Campanario Virgen de Gracia
Pues esta noche en el mapa del tiempo me dio la impresion de que por el Paraiso hablaban de agua y hasta salieron algunos copitos, ¿no es asi?
Para la zona de Avilés y Pravia que es adonde pertenece Quinzanas, según he visto el agua llegará el lunes, la nieve se quedará por la montaña
Hola Cubero, tu para ver el partido al sofá y yo a tenderme que ya ni me tengo aquí sentada, en el mensaje anterior te cuento más o menos como he pasado el día, aunque como le digo a Loli, confío que entre hoy y mañana lo eche fuera, esperemos sea así, porque el viernes pasé allí una tarde horrorosa, hasta que llegué a casa y me pude acostar.
Como supongo que los dos os habeis retirado ya, tanto Cubero hacia el sofá, como tu hacia la cama, solo me queda desearos un buen y reparador descanso

Besos para los dos, bueno repartir alguno a vuestras parejas. Hasta mañana
Los virus no creo que de momento pasen por el ciberespacio jejej, pero yo los tenia tan cerquita que no he tenido por menos que atraparlos, desde que empezó el niño en la guardería, no se libra de nada.
Hoy no he estado mejor para nada, estuve acostada practicamente todo el día, me levanté solo por preparar la comida de Pablo y de nuevo a la cama, su abuelo se hizo cargo todo el día de él y los dos juntos de la compra, aunque éste solo sabia decirme "abela, levantate que hay sol" pero cuando se ... (ver texto completo)
Desde luego no se le escapa una a vuestro nieto, es bien espabilado y listo, supongo mañana teneis dia libre, si es asi, dia de cama y descanso, que seguro te viene de maravilla
Buenas noches María, ya me disponía a cerrar y marchar hacia el sofá para ver el, partido entre el Betis y el Sevilla…

Que tal te encuentras hoy de tus molestias…
¿Ahora hay partido?, pues nada al sofa a ver el partido, por la alegria de mis amigos espero que gane el Betis
Buenas noches amig@s.

No pasa nada Loli, además, yo hice los dos escritos y me acosté, con gran tiritona por cierto, por tanto, hasta hoy no me he dado cuenta que ni me habías visto jejej, cosas normales.

Y tú, estás mejor ya? yo confio en superarlo entre hoy y mañana, porque en las condicionesque estoy, mal puedo salir de casa.
Buenas noches Maria, ¿como estas hoy?, espero que las tiritonas hayan cedido y tu estado vaya camino de una completa recuperación, y6o ahi voy, la tos no quiere irse de conmigo, digo que la cuido tan bien como Emi cuidaba a los pinguinos..

Besos y cuidate
Ya temía yo que “los gatos” te hubieran raptado y se dispusieran a pedir rescate je. je….
¿pedir rescate por mi?, lo iban a llevar crudo jejej...
Buenas noches María, ya me disponía a cerrar y marchar hacia el sofá para ver el, partido entre el Betis y el Sevilla…

Hola Cubero, tu para ver el partido al sofá y yo a tenderme que ya ni me tengo aquí sentada, en el mensaje anterior te cuento más o menos como he pasado el día, aunque como le digo a Loli, confío que entre hoy y mañana lo eche fuera, esperemos sea así, porque el viernes pasé allí una tarde horrorosa, hasta que llegué a casa y me pude acostar.
Buenas noches AMIGA María, la verdad es que si te nombramos y te echamos de menos, pero lo que no sabíamos era que los virus se propagaban a través del ciberespacio….

Espero que hoy te encuentres mejor puedas de nuevo disfrutar de la compañía de los pequeños Pablo y Carlos…venga ese beso…
Los virus no creo que de momento pasen por el ciberespacio jejej, pero yo los tenia tan cerquita que no he tenido por menos que atraparlos, desde que empezó el niño en la guardería, no se libra de nada.
Hoy no he estado mejor para nada, estuve acostada practicamente todo el día, me levanté solo por preparar la comida de Pablo y de nuevo a la cama, su abuelo se hizo cargo todo el día de él y los dos juntos de la compra, aunque éste solo sabia decirme "abela, levantate que hay sol" pero cuando se ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ayer y hoy han sido casi igual y la humedad reinante es ya mucha, dicen que ahora vendrán unos días de relax pero ya sabemos lo que después sucede y no echaremos las campanas al viento…. venga ese beso…
Pues esta noche en el mapa del tiempo me dio la impresion de que por el Paraiso hablaban de agua y hasta salieron algunos copitos, ¿no es asi?
Buenas noches amig@s.

No pasa nada Loli, además, yo hice los dos escritos y me acosté, con gran tiritona por cierto, por tanto, hasta hoy no me he dado cuenta que ni me habías visto jejej, cosas normales.

Y tú, estás mejor ya? yo confio en superarlo entre hoy y mañana, porque en las condicionesque estoy, mal puedo salir de casa.
Buenas noches María, ya me disponía a cerrar y marchar hacia el sofá para ver el, partido entre el Betis y el Sevilla

Hola Maria, perdona que no haya visto antes tu mensaje, me aleje por un momento de aqui y ahora lo veo, vaya tela, mira que contagiarte con el pensamiento tambien, para que luego diga Cubero que sus virus no eran compatibles con nosotros jejej...

Pues cuidate Maria, que como tu decias tu empresa no admite bajas y debes estar fuerte, asi que... que descanses y mañana amanezcas mejor, mi catarro ahi va, la tos cansina a mas no poder, y el viaje bien coimpleto, al menos en caminata jejej...

besos
Buenas noches amig@s.

Buenos dias amigos, mañana soleada, aire y nubes, que revoltijo ¿verdad?, y 7º en este momento, la temperatura no es mala, sobre todo para aguantar una mañana en el mercadillo
Aquí también había hoy mercadillo, Nati se fue con 2 compañeras y los paraguas no les han sobrado…
Hola Maria, perdona que no haya visto antes tu mensaje, me aleje por un momento de aqui y ahora lo veo, vaya tela, mira que contagiarte con el pensamiento tambien, para que luego diga Cubero que sus virus no eran compatibles con nosotros jejej...

Pues cuidate Maria, que como tu decias tu empresa no admite bajas y debes estar fuerte, asi que... que descanses y mañana amanezcas mejor, mi catarro ahi va, la tos cansina a mas no poder, y el viaje bien coimpleto, al menos en caminata jejej...

besos
Al final tendré que claudicar y entonar el “mea culpa” es que ya que se tiene algo aunque sea malo por lo menos que se note je. je…
Antes de cerrar éste aparatejo, no quiero irme sin felicitar al amigo Enrique, por su cumpleaños, si Enrique, ya lo sé con mucho retraso, pero que quieres? me acabo de enterar ahora mismo y de casualidad, Un abrazo y que cumplas muuuchos más y con salud, sobre todo rodeado siempre de tus seres queridos y que para el siguiente cumpleaños tenga que felicitarte por algo más, ya sabes......
Ya me había pensado que estaba confundido, pero veo que ese Enrique es el mayor, el pequeño los cumple el próximo lunes al igual que Nati…
Buenas noches a tod@s y feliz fin de semana.

Loli, asomé por aquí por saber si estabas mejor de tu catarro y ver que tal tu viaje por Madrid, digo que asomé por eso, porque he vuelto después de las diez de la noche y creo que con fiebre, por tanto terminaré creyendo nos recordasteis en la reunión y hasta contagiada fuí en la distancia jejej.

Recibid tod@s mi abrazo (internauta que no contagia) y ya me voy a tomar algo caliente y para la cama, no era poco con los nietos, que hasta la abuela ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, la verdad es que si te nombramos y te echamos de menos, pero lo que no sabíamos era que los virus se propagaban a través del ciberespacio….

Espero que hoy te encuentres mejor puedas de nuevo disfrutar de la compañía de los pequeños Pablo y Carlos…venga ese beso…