el lavandero de la nava
Pues nada, cuando se despierte ya sabes....
Tranquilla que sin besar no va aquedar y mas sin son de encargo…eso si en la mejilla al menos los susodichos je. je…
hasta mañana amigos, dejo las antorchas, seguro que ellas iluminan vuestro camino
OK acabo de hacerlo, muuuuchas gracias en su nombre, ya sabes, mañana como manda la tradicion hay que comerse el chorizo, asi que... incluyelo en el menu familiar, acompañado de unas gachas de harina de almortas o con huevos fritos y patatas.... ahhhh y no olvides la tarta y las velas ehhhhh
Je. je.. después de comer chorizo hoy tal, vez sea ya mucho el de mañana…. pero harina para las gachas si que tengo por casa

La tarta no a de faltar y hasta el sorbete de frutas congeladas mezcladas con el de limón, tal vez algún chupito caiga como despedida…
CUBERO, acabo de llegar de mi pueblo y, seguimos con las comidas esas que no debemos de abusar de ellas. Esperemos que una vez al mes, se pueda hacer.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, al cuerpo también es bueno llevarle contraria algunas veces, así de esa manera el día que nos sale fiesta ya está curado de espanto je. je…venga ese abrazo…
Por cierto los besos tendrán que esperar, ya descansa desde que yo me vine para aquí, estuvimos viendo una película en la cadena de Inter economía…
Pues nada, cuando se despierte ya sabes....
Ahora que ya hice lo que me habia propuesto, cambio la cama por el sofá y la mantita, cierro el PC, pero antes os dejo besos a repartir.
Haces bien en descansar, nos gusta hacernos los fuertes y ya sabes que el cuerpo tiene memoria y a veces no lo recuerda….

Felices sueños y hasta mañana…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…besos y a mejorarte que en tu empresa no suelen dar la baja…
Vendrán a cenar los chavales y sus respectivas, me imagino que como ella trabaja, me tocara de jefe de cocina, lo quiere celebrar en casa aunque en un principio se había pensado de hacerlo fuera….

Por cierto felicita a tu hijo de nuestra parte por su cumpleaños también en este día de San Idelfonso o del Chorizo…
OK acabo de hacerlo, muuuuchas gracias en su nombre, ya sabes, mañana como manda la tradicion hay que comerse el chorizo, asi que... incluyelo en el menu familiar, acompañado de unas gachas de harina de almortas o con huevos fritos y patatas.... ahhhh y no olvides la tarta y las velas ehhhhh
Y me supongo que hoy tampoco faltará alguna botella de sidra para celebrar el cumple de Nati ¿no?, pues venga... si aun esta despierta dale un mogollón de besos de nuestra parte y dile que pase un dia bonito, que no curre mucho y que cumpla muchos masssssss..........
Por cierto los besos tendrán que esperar, ya descansa desde que yo me vine para aquí, estuvimos viendo una película en la cadena de Inter economía…
Y me supongo que hoy tampoco faltará alguna botella de sidra para celebrar el cumple de Nati ¿no?, pues venga... si aun esta despierta dale un mogollón de besos de nuestra parte y dile que pase un dia bonito, que no curre mucho y que cumpla muchos masssssss..........
Vendrán a cenar los chavales y sus respectivas, me imagino que como ella trabaja, me tocara de jefe de cocina, lo quiere celebrar en casa aunque en un principio se había pensado de hacerlo fuera….

Por cierto felicita a tu hijo de nuestra parte por su cumpleaños también en este día de San Idelfonso o del Chorizo…
Bueno un bidón ya está puesto en su nuevo sitio y hasta las fresas replantadas, ahora a ver que día regreso y cambio las del otro que también está muy picado y necesita de ser substituido…

De comer a preparado la señora algo de potaje y después unos chorizos tiernos a la sidra, claro que la sidra no puede faltar en toda comida Asturiana que se precie…
Buena tarde para tod@s.

Pues no Cubero, no volví hasta ahora mismo que me he levantado a tomar algo y hacer unas cosillas, como poner una lavadora, la prueba aún no puedo decir esté superada, aunque espero no tarde.

Espero que si te acompañó Nati a Quinzanas, el aire limpio de la zona le ayuden para eliminar los restos de su catarro y a ti que los sudores de la tarea no te hagan renovarlo, que paseis un buen día.
Buenas noches AMIGA María, efectivamente me ha acompañado Nati, ella también tenia tarea de la suya je. je…le había dado barias plantas la suegra de David y se ha entretenido en limpiar el jardín y plantar sus flores, también ha colaborado con las fresas quitándoles la hojas secas y dejándolas a punto para después sembrarlas de nuevo en el bidón que he substituido….

Ella ya está para pasar revista y yo lo mismo, se nota que el aire del Paraíso nos ha hecho bien…. venga ese beso y a mejorarse
Buenos dias grandullón, espero que el dia os permita salir a disfrutar en plena naturaleza, si si.. ya sé que me diras que tu sudaras un poco, por lo menos cambiando bidón de sitio y otras cuantas cosas mas, pero sé que tambien disfrutaras comiendo unas costillas a la brasa o aunque sea un bocata, pero desde luego como en el campo no sabe en ningun sitio ¿verdad que si?, y si encima hay alguna botellita de sidra cerca mejor aun....

besos y un buen dia
Bueno un bidón ya está puesto en su nuevo sitio y hasta las fresas replantadas, ahora a ver que día regreso y cambio las del otro que también está muy picado y necesita de ser substituido…

De comer a preparado la señora algo de potaje y después unos chorizos tiernos a la sidra, claro que la sidra no puede faltar en toda comida Asturiana que se precie…
Buenos dias amigos, 2º en este momento, el sol esta fuera, la neblina persiste, menos mal que parece no hace aire, al menos los árboles que yo veo tienen sus hojas en calma
Nosotros hemos tenido muy buen día a pesar de estar nublado, ideal para trabajar sin sudar je. je…
Y ahora os dejo, voy a seguir viendo una peli con mi hijo..... hasta luego
LOLI, mi PATRÓN no ha querido mojarnos y nos ha dejado, salir tranquilos de casa y con un día, más de verano que de invierno. Le hemos pedido tantas veces, que nos dejara hacer las fiestas sin agua, que este año se ha portado muy bien, precisamente cuando nos estaba haciendo más falta. Ya veremos, cuando venga la romería, si se acuerda y nos deja unos días libre.
No te cuento lo que hemos comido, para no hacerte los dientes largos y no quiero que CUBERO se entere, que despues le sube el colecterol. ... (ver texto completo)
Vaya, por una vez San Sebastian se ha portado para que lo paseeis sin mojarse, solo que.... pidiendo agua con la falta que os hace y mira por donde... pero bueno seguro que quiso el agua venga en dias posteriores y que hoy disfrutarais todos, que veo no lo has hecho mal en tema de manjares jejej...

Esa ruleta de la vida es cierta en todos los momentos, por eso hay que disfrutar cada dia, que hoy como bien dices estamos arriba y mañana abajo, o mejor dicho hoy estamos aqui y mañana...... quien ... (ver texto completo)