Iglesia Asunción
Buenas noches Antonio, veo que las fiestas las llevas seguidas, aprovecha que es señal que hay ganas de divertirse y eso está bién.
Ahí envío un poemita, también del baul.

ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

Esa estrella rutilante
nos va alumbrando el camino,
camino siempre adelante
y siempre tiene un destino,
que como lobo rampante ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta, que bonitooooooooo, anoche no pude leerlo y ahora que lo hago, no tengo por menos que felicitarte por ello, es precioso, y desde luego todo esta escrito en las estrellas, a veces son caprichosas, pero.... asi es la vida

Muchos besos
Buenas y soleadas tardes amigos, 12º y aunque las hojas de los arboles se mueven, hace un buen dia para salir a pasear por el campo, aunque yo no lo hare...
Hola Domingo, que bueno que la pagina vuelva a funcionarte, por si la necesitas aqui te la mando nuevamente.....

pueblos@proyectos-ip. com

¿como va todo?, espero que las dolencias mejorando poco a poco, se que te debo una respuesta a tu ultimo correo y te responderé, no lo dudes....

abrazos
Buenos días tod@s,

hace un minuto te envié dos mensajes.
! Vaya, se puso lento don ordenador.: os enviaba mis saludos a TODOS, y lo ha refusado.
Decía que abundan los poemas, y pensaba si es que se está alumbrando la Primavera.
Abrazos a todos.
Buenas tardes AMIGO libertad, veo que los cables te siguen dando problemas y encima con el añadido de manos distintas de las habituales, pero si ya el mozo lo ha remediado me alegro de ello…

Mucho me temo que este mío a la noche será ocupado por alguien que no seré yo y es que de nuevo tenemos reunión familiar y rápido alguien se escapa al ver la silla vacía…

Cielo gris plomizo se dibuja en lo alto y hasta pudiera ser que el cielo llorara…venga ese abrazo…
Ya marcha. ya marcha: esto es que se contagia del país.
Un ratín por la mañana puesto que hoy es día de visita.
Y por cierto, continua soleado, primaveral d´ría yo.
Por ahí supongo que el Cielo llore; también se amuncian nubes por aquí para mañana o pasado.
Aquí al haber dos no tengo problemas que los que señalo, que, precisamente se hacen mayores cuando viene alguien, aparte de que como señalo, algunas veces este aparato se pone testarudo
Bueno a pasar feliz día y un abrazo
Hola José Luis, Nines y Maribel han hecho lo que yo hoy por los madriles, ya te dije que iria un dia con mi hijo, y asi ha sido, nos fuimos esta mañana y hemos correteado por muchos lugares, desde Atocha subimos andando por el Museo Reina sofia, El Brillante y sus ricos calamares y emprendimos la calle Atocha hasta llegar a la Plaza de Jacinto Benavente y desde alli por Carretas llegamos a Sol, al pasar por el Monumental le conté que la primer vez que fui en Madrid a un teatro fué ahi con mis padres, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Desde luego. Aprovechasteis el dia a tope. Menuda paliza os disteis.
Os acompañò el buen tiempo, ya que lo està haciendo.
Excelente tù narraciòn. Se nota que sientes y amas a la ciudad de Madrid. Tambièn que la conoces muy bien, ya que en un solo dia habeìs transitado por una gran cantidad de lugares bellos e importantes. Claro. Me imagino terminarìas derrotados y que os hubiera gustado realizarlo de forma màs pausada a fin de poder dedicar màs tiempo en pormenorizar su conocimiento. ... (ver texto completo)
Hola amigos, seguir descansando, las antorchas estan luciendo y yo cuidando que nadie interrumpa vuestro descanso...

hasta mañana
Buenas noches María, ¿Ya estás mejor? venga hacte fuerte que los niños necesitan a su abuela, bueno y la abuela a los nietos y cuando estamos pachuchas se pasa mal por no poder dar todo lo que nos demandan.
Me alegro te hayan gustado esas letrillas, gracias por tus elogios.
Besos.
Estoy, más o menos, pero fuerte ni quiero hacerme, más bien me esfuerzo en reposar para curarme pronto, me levanto en momentos concretos y después vuelta a la cama, ésto lo que nos ha pillado es jorobado y no se va tan pronto, por eso por estar en plenas facultades con los nietos es que me esfuerzo en cuidarme, ya mañana tengo que salir de casa, confío que solo por unas horas, porque aún aguanto poco tiempo levantada y eso pidiendo que mi marido no lo agarre, pues es quien se hace cargo de momento ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, veo que las fiestas las llevas seguidas, aprovecha que es señal que hay ganas de divertirse y eso está bién.

ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

Esa estrella rutilante
camino siempre adelante
Muy, pero que muy linda. Mi felicitación. Un abrazo
Os dejo amigos, hasta que pueda entrar y dejar las antorchas, que sigais bien y tengais felices sueños, espero los tengais, esta noche velare vuestros sueños....
Loli chica, perdona mi despiste pero no he felicitado a Enrique y ahora me he dado cuenta leyendo el mensaje de María.
Mañana aunque sea a toro pasado le felicitas en mi nombre y a ti también te felicito por ser la madre que lo parió. Besos.
Esa estrella rutilante
a veces es caprichosa
y lo que vemos delante
nos lo pinta color rosa,
pero nunca es tan brillante,
pues la vida es otra cosa.

Así es Enriqueta, la vida es otra cosa, aunque también tiene esos momentos rosa, que los hemos de estirar y estirar, para cuando llegan los menos brillantes.
Muy bonito, como todo lo que escribes, felicidades.
Buenas noches María, ¿Ya estás mejor? venga hacte fuerte que los niños necesitan a su abuela, bueno y la abuela a los nietos y cuando estamos pachuchas se pasa mal por no poder dar todo lo que nos demandan.
Me alegro te hayan gustado esas letrillas, gracias por tus elogios.
Besos.

ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

Esa estrella rutilante
camino siempre adelante
Esa estrella rutilante
a veces es caprichosa
y lo que vemos delante
nos lo pinta color rosa,
pero nunca es tan brillante,
pues la vida es otra cosa.

Así es Enriqueta, la vida es otra cosa, aunque también tiene esos momentos rosa, que los hemos de estirar y estirar, para cuando llegan los menos brillantes.
Muy bonito, como todo lo que escribes, felicidades.
Por supuesto me gusta que quienes por Puertollano pasan hablen con cariño de este lugar, algunas veces he oido a personas que aqui trabajan hablar no muy bien y siempre les digo.... recordar que este pueblo es el que os esta dando de comer....

Nosotros anoche estuvimos escuchando y viendo el himno del CD Puertollano y tambien el Hinmo de Puertollano por Julian Camacho, y no me extraña que tu niño le hiciera tantas alegrias, seguro que cuando vio el minero le recordó Puertollano... la fuente... ... (ver texto completo)
Bueno Loli, el chorizo, aunque sin apetito, ha caído acompañado de una cervecita 0%, ya veremos como se digiere...... todo sea por la tradición.

Por eso mi comentario sobre los que llegan a nuestro pueblo, como dice la canción somos gente sencilla que acoge a todo el que llega, pero no siempre somos bien tratados por los visitantes, precisamente "siempre habla un cojo" como dice el refrán, siempre desprecia quien debiera estar muy agradecido, lo mismo que tu has dicho, les da de comer y si no ... (ver texto completo)
Os dejo amigos, hasta que pueda entrar y dejar las antorchas, que sigais bien y tengais felices sueños, espero los tengais, esta noche velare vuestros sueños....
Estoy de acuerdo contigo Loli, lo describe con mucha claridad, además de con cariño, eso es lo que siempre ha necesitado nuestro pueblo, que quienes lo han habitado lo quieran y lo den a conocer como es el caso de Luis Garcia, un puertollanero de nacimiento, no podría hacerlo mejor, por tanto, GRACIAS DE CORAZÓN A LUIS GARCIA.

Hace un rato estuve viendo y escuchando el Himno que ha hecho Julian Camacho, tendríais que ver a mi niño que carita de alegría y como habria los brazos imitando al cantante, ... (ver texto completo)
Por supuesto me gusta que quienes por Puertollano pasan hablen con cariño de este lugar, algunas veces he oido a personas que aqui trabajan hablar no muy bien y siempre les digo.... recordar que este pueblo es el que os esta dando de comer....

Nosotros anoche estuvimos escuchando y viendo el himno del CD Puertollano y tambien el Hinmo de Puertollano por Julian Camacho, y no me extraña que tu niño le hiciera tantas alegrias, seguro que cuando vio el minero le recordó Puertollano... la fuente... ... (ver texto completo)