alfombra
Buenas noches AMIGO Antonio, algo parecido me sucede a mi últimamente, ayer para no variar fiesta de cumpleaños de la señora, el próximo día 4 cena en la asociación de mujeres donde tenemos la huerta y después algo a de surgir sin mucho esfuerzo, todo sea por que no digan que somos unos “esaboríos”…venga ese abrazo..
claro despues los carnavales.... por cierto, esta tarde a uno de los lugares que hemos ido habia trajes de carnaval, y viendo algunos me acordé de ti grandullón, puestos deben quedarte....... jejejejej
Yo también lo he visto en el Facebook de Pablo además de leerlo por la comarca, esperemos que la tradición no desaparezca y aunque sea con chorizo del súper se siga manteniendo la fiesta por los años venideros…
CUBERO, no se como llevarle la contraria. Hemos terminado con una y empezamos con otra. El sábado, otra vez jaleo. ¡Comida de convivencia! con la otra Hermandad. ¡No puedo faltar! sería feo. ¿No crees?
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, algo parecido me sucede a mi últimamente, ayer para no variar fiesta de cumpleaños de la señora, el próximo día 4 cena en la asociación de mujeres donde tenemos la huerta y después algo a de surgir sin mucho esfuerzo, todo sea por que no digan que somos unos “esaboríos”…venga ese abrazo..
Ésta rosa amarilla que regalo a mis amig@s, hoy va de forma muy especial para dos personas que están cumpliendo años, Nati y Enrique, Enrique que cuando todo Puertollano andaba por esos campos disfrutando y tomando el conocido y obligado chorizo, su madre estaba super ocupada en traerle a él al mundo, pues querido Enrique, que seas hoy y siempre muy feliz cumplas muchisimos más cerca como no de quien te dió la vida, aunque ya tienes autonomía para volar solo. Besos para ti y para ella.

A ti Nati ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, que tal esas molestias inoportunas, esperamos que ya casi totalmente restablecida y dispuesta a complacer a los pequeños en sus ganas de juegos y abrazos…

Gracias en nombre de Nati y ciertamente no había caído yo en ese detalle de la coincidencia, pero si que es difícil de olvidar la fecha por tantos años como la he vivido aunque sea en la distancia…venga ese beso…
que me dejara ocupe sus espacios, no?
Tu dile que vas de parte mía…. te dirá que no me conoce, pero al menos lo habrás intentado…
Bueno si ves que te quedas sin espacio para tanto almacenar…conozco un tal MILAR….
que me dejara ocupe sus espacios, no?
de barrio sesamo?... jejeje
je. je.. me recordaba de la rana Gustavo..
Eso, eso... ¿a quién?
A mi misma persona le han hecho varias fotos…por supuesto que sin mi consentimiento..
Hay quien tiene pruebas fehacientes de cierta reportera dicharachera….
de barrio sesamo?... jejeje
a quien?... jejejej
Eso, eso... ¿a quién?
vale, voy a ello...... cuando quieras ya sabes donde estan....
Bueno si ves que te quedas sin espacio para tanto almacenar…conozco un tal MILAR….
a quien?... jejejej
Hay quien tiene pruebas fehacientes de cierta reportera dicharachera….
Mi capuchino guárdamelo en el congelador junto con las lentejas, ya pasaré por allí…
vale, voy a ello...... cuando quieras ya sabes donde estan....
me llevo el quinqué hasta la cocina, voy a tomarme un capuchino, si alguien quiere.....
Mi capuchino guárdamelo en el congelador junto con las lentejas, ya pasaré por allí…
A quien me recuerda con la maquina de fotos en las manos je. je..
a quien?... jejejej