Bueno, majos, os voy a dejar por esta noche, que ya se me juntan las letras y voy a meter la patita con alguna tontería. que seais buenos, que descaseis y que seais felices.
Besos y hasta mañana.
hasta mañana Enriqueta, que duermas bien y descanses, yo tambien deberia retirarme en breve
besos y ya sabes... ve preparando tu trabajo para la final.....
Las lagrimas afloran por mis ojos al ver tanta compresión hacia este pobre hombre de las 630..
Bueno, majos, os voy a dejar por esta noche, que ya se me juntan las letras y voy a meter la patita con alguna tontería. que seais buenos, que descaseis y que seais felices.
Besos y hasta mañana.
Las lagrimas afloran por mis ojos al ver tanta compresión hacia este pobre hombre de las 630..
hombre hay qeu cuidar que no tengas frio en las patillas, bastante va a ser el fresco que se colará por debajo de tu falda jejeje, podriamos cantarte eso de Estopa aunque un poco modificado... por debajo de tu falda.... jejeje
Buenas noches Antonio, veo que las fiestas las llevas seguidas, aprovecha que es señal que hay ganas de divertirse y eso está bién.
Ahí envío un poemita, también del baul.
ESCRITO EN LAS ESTRELLAS
Esa estrella rutilante
nos va alumbrando el camino,
camino siempre adelante
y siempre tiene un destino,
que como lobo rampante ... (ver texto completo)
Por fin la he visto y leído, mira que con lo que yo miro al cielo las noches de sereno y despejado, no se había ocurrido nada parecido…me gusta….
vale, aceptamos gaita asturiana y le añadimos como complemento tambien los calcetines con el borlon al lado jejejej
Estoy de acuerdo contigo Loli, lo describe con mucha claridad, además de con cariño, eso es lo que siempre ha necesitado nuestro pueblo, que quienes lo han habitado lo quieran y lo den a conocer como es el caso de Luis Garcia, un puertollanero de nacimiento, no podría hacerlo mejor, por tanto, GRACIAS DE CORAZÓN A LUIS GARCIA.
Hace un rato estuve viendo y escuchando el Himno que ha hecho Julian Camacho, tendríais que ver a mi niño que carita de alegría y como habria los brazos imitando al cantante, ... (ver texto completo)
Me ha llegado por partida doble el correo con el video y si que es guapa la canción y pegadiza, será cuestión de aprenderse la letra y disfrutar de ella..
Bueno ese de Escocés me podría valer, claro que la gaita seria Asturiana, la duda es si seria mejor depilarme o con unos pantis valdría….
vale, aceptamos gaita asturiana y le añadimos como complemento tambien los calcetines con el borlon al lado jejejej
¿que engordan las gachas?, noooo, el que engorda es el que se las come jejejje... pero mira, un platito moderado tampoco hace daño, todo en su justa medida es bueno....
No se descarta que mañana sea la comida, tengo por allí guardada para que la señora no me vea el bote..
pues mira no habia pensando en ello aunque tambien lo tenian, pero me detuve en un disfraz de escoces con su faldita a cuadros, mas mono....... bueno y en algunos trajes mas jejejje....
Bueno ese de Escocés me podría valer, claro que la gaita seria Asturiana, la duda es si seria mejor depilarme o con unos pantis valdría….
Buenas tardes a todos,
Hola LOi, nuevamente funciona el foro. Resulta que quise escribir a pueblos espana sorg, pero la dirección que me mandó Cubero no se donde me quedó con tanto problema.
Saludos
Buenas nochesAMIGO Domingo, la dirección tal vez la puedas ver el mensaje que te habían enviado cuando te han borrado alguna foto o no te la publican, también pudiera ser de si te avisan de los mensajes dirigidos a ti…venga ese abrazo..
Yo tengo por cas algún paquete de harina para las gachas, lastima lo que eso engorda…
¿que engordan las gachas?, noooo, el que engorda es el que se las come jejejje... pero mira, un platito moderado tampoco hace daño, todo en su justa medida es bueno....
No me digas que me quieres vestir de cupletista y con ligas vistosas.. je. je…
pues mira no habia pensando en ello aunque tambien lo tenian, pero me detuve en un disfraz de escoces con su faldita a cuadros, mas mono....... bueno y en algunos trajes mas jejejje....
esperemos que si, yo desde luego mientras tenga uso de razon y conocimiento, si puedo salir al campo a tomarmelo lo haré, pero si no puedo salir, te aseguro que al menos en casa un bocata de chorizo o unos chorizos fritos con las gachas no dejare de tomarlos....
Yo tengo por cas algún paquete de harina para las gachas, lastima lo que eso engorda…
claro despues los carnavales.... por cierto, esta tarde a uno de los lugares que hemos ido habia trajes de carnaval, y viendo algunos me acordé de ti grandullón, puestos deben quedarte....... jejejejej
No me digas que me quieres vestir de cupletista y con ligas vistosas.. je. je…
Yo también lo he visto en el Facebook de Pablo además de leerlo por la comarca, esperemos que la tradición no desaparezca y aunque sea con chorizo del súper se siga manteniendo la fiesta por los años venideros…
esperemos que si, yo desde luego mientras tenga uso de razon y conocimiento, si puedo salir al campo a tomarmelo lo haré, pero si no puedo salir, te aseguro que al menos en casa un bocata de chorizo o unos chorizos fritos con las gachas no dejare de tomarlos....