tarta de cumpleaños para niños
Por esta noche cierro amigos, aqui os dejo las antorchas que tengais luz si pasais por aqui a lo largo de la noche

Felices sueños. Hasta mañana
Buenos días AMIGA Loli, pero que haces levantada tan temprano chiquilla, no ves que la oscuridad de la noche oculta muchos y variados peligros para una dama solitaria en la calle…

Por aquí se prevé un día bueno y con sol abundante, esperemos que las predicciones sean ciertas y al final no cambie el rumbo establecido…venga ese beso y ahora si que marcho….. hasta luego…
Pues ya ves, ese era uno de los peligros, que me cayera de la cama jejejej..... y ya que me levantaba del suelo.....

Por aqui no se prevee mal dia tampoco, pero eso si, fresquito... muy fresquito

hasta luego
Buenos dias. Hoy me he levantado con ganas de abrir el chisme este y no queria dejar de entrar a saludaros. Se que a Maria le gusta verme por aqui. Voy con prisa, hoy empiezo la radio, bueno no lo se x lo menos tengo que estar alli a la 1. Gracias por ofrecerme una cama Loli. Yo tengo familia alli de la que hace mucho que no sabemos nada. Mari Carmen Garcia, tiene un hermano que se llama Fini, y tenia otro que se llamaba Antonio, pero murio hace ya años. Sus padres eran Teofilo y Angelina. A ver ... (ver texto completo)
Buenos dias Esperanza, que alegria verte por aqui, lastima que a esa hora que escribiste no estuviera por aqui para haberte respondido en el acto, pero bueno, es lo mismo y se que lo leeras tambien. No solo a Maria le gusta verte por aqui ehhhh, asi que ya sabes, de vez en cuando asoma aunque solo sea para darnos los buenos dias y decirnos que tu nieta te vuelve loca...

Ya leo que hoy empiezas la radio, que se de muy bien y sin complicaciones, que asi sera, veras como si, y cuando menos quieras darte cuenta seras la misma de antes de comenzar con esta pesadilla, porque los males son eso... pesadillas ¿no lo crees asi?.

No sabia que tenias familia por aqui, pero es lo mismo, el ofrecimiento sabes que sigue en pie, y aunque tengas familia, recuerda que mi casa tambien es la tuya

Un abrazo y ya hablamos.... cuidate mucho ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, ya comienza a verse movimiento por Puertollano, aunque las calles aun no esten puestas del todo, hace fresco y todavia no han comenzado a despuntar las primeras luces de la mañana
Buenos días AMIGA Loli, pero que haces levantada tan temprano chiquilla, no ves que la oscuridad de la noche oculta muchos y variados peligros para una dama solitaria en la calle

Por aquí se prevé un día bueno y con sol abundante, esperemos que las predicciones sean ciertas y al final no cambie el rumbo establecido…venga ese beso y ahora si que marcho….. hasta luego…
Buenos dias. Hoy me he levantado con ganas de abrir el chisme este y no queria dejar de entrar a saludaros. Se que a Maria le gusta verme por aqui. Voy con prisa, hoy empiezo la radio, bueno no lo se x lo menos tengo que estar alli a la 1. Gracias por ofrecerme una cama Loli. Yo tengo familia alli de la que hace mucho que no sabemos nada. Mari Carmen Garcia, tiene un hermano que se llama Fini, y tenia otro que se llamaba Antonio, pero murio hace ya años. Sus padres eran Teofilo y Angelina. A ver ... (ver texto completo)
Pero que ven mis ojos, pero si es mi sobrina favorita…

Buenos días AMIGA Esperanza, efectivamente ya llegamos de nuevo al hogar, solo tenia la señora 15 días de vacaciones del año pasado y tenia que incorporarse de inmediato, fue breve la estancia en Puertollano pero intensa y en una inmejorable compañía..

Espero y deseo que esas sesiones te vengan bien y no te den efectos secundarios y de nuevo vuelvas a ser la Esperanza que en un día no muy lejano yo conocí…. venga ese beso y reparte con ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, ya comienza a verse movimiento por Puertollano, aunque las calles aun no esten puestas del todo, hace fresco y todavia no han comenzado a despuntar las primeras luces de la mañana
Buenos dias, Loli:
Hoy amanece despejado. Los coches tienen una buena manta blanca encima. Ha caido una escarcha de cuidado. Dos graditos en la calle.
A esta hora aùn el cielo està oscuro. Tintinean algunas estrellas. Se ve que tienen frio.
Ayer anduvimos dando una vueltecita por la costa. Fuimos a dar un paseo por Rodiles y anduvimos por su playa un buen rato. Estaba muy bonita, ya que al estar la marea baja, las dimensiones de la playa se asumentan considerablemente. Tambièn la lìnea de mar ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, -1º tenemos aqui en estos momentos, y como tu dices, los coches tambien estan cubiertos de una capa blanca

Ya lo creo que vuestro dia de ayer fue completo, mas completo que el mio por los madriles jejejej. Que bien poder pasear por la playa, es otra cosa que me gusta, tanto como pasear por Madrid.

Yo si tengo claro donde situarme hoy, en casita tranquilamente, con la familia al completo, pero estoy segura que al final aunque sea por Villaviciosa dareis alguna que otra ... (ver texto completo)
Hola José Luis, termino de regresar de tomar cafe con unos amigos, y de acompañarles de compras y voy a continuar echando un vistazo por aqui antes de ponerme con la cena.

Pues si que vimos lugares importantes e interesantes de Madrid, por supuesto no puedo negar que me gusta pasear por sus calles y rincones, solo que el tiempo era demasiado poco para querer ver tanto, si que me hubiera gustado poder hacer nochey pasear mas tranquilamente, pero bueno, menos es nada, solo siento si mi hijo no quiere ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli:
Hoy amanece despejado. Los coches tienen una buena manta blanca encima. Ha caido una escarcha de cuidado. Dos graditos en la calle.
A esta hora aùn el cielo està oscuro. Tintinean algunas estrellas. Se ve que tienen frio.
Ayer anduvimos dando una vueltecita por la costa. Fuimos a dar un paseo por Rodiles y anduvimos por su playa un buen rato. Estaba muy bonita, ya que al estar la marea baja, las dimensiones de la playa se asumentan considerablemente. Tambièn la lìnea de mar ... (ver texto completo)
y a mi no hace nada mas que decirme que esta pagina tiene virus, que mi antivirus ha detectado un troyano
A mi hay veces que se me pone en blanco y el dichoso circulito vacilando por la pantalla..
Bueno, majos, os voy a dejar por esta noche, que ya se me juntan las letras y voy a meter la patita con alguna tontería. que seais buenos, que descaseis y que seais felices.
Besos y hasta mañana.
Hasta mañana AMIGA, felices sueños y un mejor despertar, ahí te dejo unos besos para que los repartas mañana con tu madre, algunos envío de más para que no te quedes sin ellos.. besos..
hombre hay qeu cuidar que no tengas frio en las patillas, bastante va a ser el fresco que se colará por debajo de tu falda jejeje, podriamos cantarte eso de Estopa aunque un poco modificado... por debajo de tu falda.... jejeje
Si cuando yo digo que hay gente caritativa y atenta……
Buenas noches AMIGO libertad, este cacharro a veces va de maravillas, ahora mismo está bloqueado y a punto de agotar mi paciencia..

Ciertamente hoy ha sido un buen día y el llanto celestial no se ha dejado notar, si ayer de forma insistente, para mañana dan día soleado y de temperatura agradable, hecho que aprovechare para escaparme hasta la huerta para ir adelantando faena y la próxima semana ponerme a podar los arboles.. venga ese abrazo y reparte algo por casa…
y a mi no hace nada mas que decirme que esta pagina tiene virus, que mi antivirus ha detectado un troyano
! Vaya, se puso lento don ordenador.: os enviaba mis saludos a TODOS, y lo ha refusado.
Decía que abundan los poemas, y pensaba si es que se está alumbrando la Primavera.
Abrazos a todos.
Si que pareciera que la primavera hace meya y hasta inspira algo las neuronas…
Ya marcha. ya marcha: esto es que se contagia del país.
Un ratín por la mañana puesto que hoy es día de visita.
Y por cierto, continua soleado, primaveral d´ría yo.
Por ahí supongo que el Cielo llore; también se amuncian nubes por aquí para mañana o pasado.
Aquí al haber dos no tengo problemas que los que señalo, que, precisamente se hacen mayores cuando viene alguien, aparte de que como señalo, algunas veces este aparato se pone testarudo
Bueno a pasar feliz día y un abrazo
Buenas noches AMIGO libertad, este cacharro a veces va de maravillas, ahora mismo está bloqueado y a punto de agotar mi paciencia..

Ciertamente hoy ha sido un buen día y el llanto celestial no se ha dejado notar, si ayer de forma insistente, para mañana dan día soleado y de temperatura agradable, hecho que aprovechare para escaparme hasta la huerta para ir adelantando faena y la próxima semana ponerme a podar los arboles.. venga ese abrazo y reparte algo por casa