La expresión del minero
Bueno amigo, pues por hoy, una vez terminado cuentame, me retiro, voy a empendolar la comida de mañana, que temprano toca viaje de nuevo; asi que...

hasta mañana. Muchos besos y felices sueños
Buenas noches también por mi parte, he llegado a casa empezando Cuéntame, por tanto, ya emprenderéis..... aún así no he querido dejar de saludaros, al menos a los que veo por aquí aún, bueno y al resto también, a tod@s en general.

He hablado éste mediodía con Esperanza, me gustó escucharla y las dos sesiones que ha recibido, por lo menos no le han sentado mal, allí estaba en casa con su hija y nieta, sus dos verdaderas joyas.

Feliz descanso.

P. D. Loli, no entiendo nada, pero aún así, me ... (ver texto completo)
Bueno amigo, pues por hoy, una vez terminado cuentame, me retiro, voy a empendolar la comida de mañana, que temprano toca viaje de nuevo; asi que...

Si que ya ha terminado, lo digo porque ya escucho a la señora por el pasillo y la luz del salón está apagada je. je…

Felices sueños y que la noche os respete vuestro sueño, ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
hasta mañana amigos, feliz descanso y aqui os dejo las antorchas encendidas como cada noche, ojala iluminen a nuestra ciudad y se vaya viendo un futuro mas claro para todos...
Claro que seria mejor no sea que algo extraño se aloje y te fastidie el sistema operativo..

si sigue asi no me quedara mas remedio, mejor sera evitar que fastidiar ¿no te parece?
Claro que seria mejor no sea que algo extraño se aloje y te fastidie el sistema operativo..
ya te dije que el futuro de Puertollano cada dia esta mas negro, y no es por estar metidos en la mina, sino porque entre unos y otros nos van a echar no sabemos donde...... unos se han llenado los bolsillos y ahora....
Por aquí también están desmantelando mucha industria y llevándola a los países del este por que la mano de obra sale mucho más barata, después traen los productos en barco y aun les compensa los costes..
Por fin me deja de vacilar el circulito famoso…
Se me había quedado la pantalla fija y el circulito dando vueltas sobre su eje mientras yo me comía las uñas…

O sea te tomaras una temporada sabática…
si sigue asi no me quedara mas remedio, mejor sera evitar que fastidiar ¿no te parece?
pues espero sea lo mismo y en pocos dias deje de pasar, sino cerrare por un tiempo
Por fin me deja de vacilar el circulito famoso…
Se me había quedado la pantalla fija y el circulito dando vueltas sobre su eje mientras yo me comía las uñas…

O sea te tomaras una temporada sabática…
Desgraciadamente el rumor se hace realidad y así lo refleja la noticia aparecida por la comarca…

Tendrá una aplicación máxima de 10 meses y la dirección lo justifica por la caída del 60% de las ventas

El sector de las renovables se hunde en Puertollano: Solaria presenta un ERTE para el 90% de su plantilla

J. Carlos Sanz/La Comarca

Definitivamente, la diversificación económica surgida en Puertollano al albur de las energías renovables se viene a pique. La denominada "Ciudad de la energía" ... (ver texto completo)
ya te dije que el futuro de Puertollano cada dia esta mas negro, y no es por estar metidos en la mina, sino porque entre unos y otros nos van a echar no sabemos donde...... unos se han llenado los bolsillos y ahora....
Desgraciadamente el rumor se hace realidad y así lo refleja la noticia aparecida por la comarca…

Tendrá una aplicación máxima de 10 meses y la dirección lo justifica por la caída del 60% de las ventas

El sector de las renovables se hunde en Puertollano: Solaria presenta un ERTE para el 90% de su plantilla

J. Carlos Sanz/La Comarca

Definitivamente, la diversificación económica surgida en Puertollano al albur de las energías renovables se viene a pique. La denominada "Ciudad de la energía" ... (ver texto completo)
Yo recuerdo hace ya tiempo que cuando intentaba abrir la pagina de comarca me decía que no era segura, pero fue cosa de días y nunca mas me ha salido…
pues espero sea lo mismo y en pocos dias deje de pasar, sino cerrare por un tiempo
asi es, solo me pasa con esta pagina, el otro dia le echaba la culpa al tipo de publicidad que salia en ese dia dentro de la pagina, pero estos dos dias despues la publicidad ha sido la de siempre....
Yo recuerdo hace ya tiempo que cuando intentaba abrir la pagina de comarca me decía que no era segura, pero fue cosa de días y nunca mas me ha salido…
y ahora me subo a lomos del caballo blanco de Santiago y salgo tirando caminito de mi segunda casa....

hasta luego
Y a lomos del brioso corcel aquella chiquilla marchó, lo hizo para trabajar donde mas le gusta, que para eso lo estudió….
CUBERO, está muy bien celebrar los cumple y los santos, pero ten cuidado, no vayas a celebrar, los de todos el pueblo.
Yo se de uno, que le dijo el médico: Puede usted tomar a día, una cervesita, o un tinto, o un blanco, o un vermut, o Whisky, o un coñá etc. Y este entendió que podian ser todos juntos y en el mismo día.
Bueno, hasta otro rato. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, yo creo que al final será como tu dices y en esta casa celebraremos todo, ayer vinieron a cenar el chaval mayor y la chavala con la que sale, para mañana ya sabemos que al menos el pequeño con la suya vienen a cenar y hasta pudiera ser que a dormir…

Buena deducción de lo que el medico había dicho, mas vale que sobre y no que falte je. je…venga ese abrazo..
Lo extraño es solo te suceda cuando lo haces con esta pagina, ya ves que a Domingo no le permitía el escribir..
asi es, solo me pasa con esta pagina, el otro dia le echaba la culpa al tipo de publicidad que salia en ese dia dentro de la pagina, pero estos dos dias despues la publicidad ha sido la de siempre....