vía verdes del carbón y de la plata
Buenas tardes a todos los del foro desde Herat, Afganistan.
Para Monedero ó Livertad en cuanto vuelva a España y me incorpore a trabajar despues del descanso merecido me comprometo a enviarte por correo la orla de tu curso de paracaidismo que he apuntado que es el 17 y te la enviare por correo, y porsupuesto estas invitado el año que viene el dia 23 de Enero que es el dia que se realizó el primer salto paracaidista en Alcfantarilla y en España ya han pasado 51 años de esto desde que el Capitan salas ... (ver texto completo)
Querido guillermo. No puedo evitar estremecerme al leer tus relatos...
Ahoramismo me encuentro en afganistan y después de un rato buscando por internet, he encontrado esta página donde dices lo que sientes con tanta sinceridad que haces que me sienta identificada contigo.
Solo quería decirte que ahora la cosa no está "tan" calmada como en el 2009 pero tampoco corremos peligro.
Si pudieras responder a este mensaje, tendría a alguien con quien hablar mientras paso los peores dias de mi vida aqui ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, mira a las horas que me pongo a escribir y todo porque hoy nuevamente la cena se ha alargado, en contrapartida hemos estado la familia reunida y siempre hay algún exceso inconfesable a la bascula…

Yo también debería de caminar algo mas, pero la verdad es me canso bastante por tenerlo que hace con la ayuda del bastón…venga ese abrazo..
Lo dicho CUBERO, que tú, celebras hasta el cumple del sereno, y eso que ahora no tenemos. Bueno, si te cansas, por tener que ir, con un bastón, llévate un finón. Ya nos cansamos más de uno, y eso, que yo, mis dos horitas diarias, no hay quien me las quite, salvo el tiempo o causas mayores, vease, resfriados etc.
Un abrazo.
Puertollano
Parte de los trabajadores de Solaria cuentan solo con 10 meses de paro

27/01/2012 - 21:05
Graci Galán-Lanza Digital

El comité de empresa de Solaria continuará negociando el próximo lunes y martes, una vez que hayan analizado detenidamente toda la documentación que les entregó la dirección de la empresa. El nuevo ERE que se cierne sobre estos trabajadores motiva muchas dudas entre la plantilla, dudas de futuro sobre todo.

Será el 90% de la plantilla la que tenga que asumir ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, desgraciadamente es la crónica de una muerte anunciada ya hace tiempo, ahora que por muchos lugares se montan plantas solares paran las fabricas nacionales para traer el material de fuera mas barato..

Ya hace que se escucha por Puertollano que seria ampliada la superficie de las placas solares, lo harían en dirección al Pardillo y hasta ya estaba proyectado un puente para salvar un pequeño arroyo que discurre por detrás del lo que era la finca del Bonal, antes propiedad ... (ver texto completo)
Puertollano
Parte de los trabajadores de Solaria cuentan solo con 10 meses de paro

27/01/2012 - 21:05
Graci Galán-Lanza Digital

El comité de empresa de Solaria continuará negociando el próximo lunes y martes, una vez que hayan analizado detenidamente toda la documentación que les entregó la dirección de la empresa. El nuevo ERE que se cierne sobre estos trabajadores motiva muchas dudas entre la plantilla, dudas de futuro sobre todo.

Será el 90% de la plantilla la que tenga que asumir ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Cubero, ¿te parece poco problema de conexión, el no estar en casa? y además donde estoy, ni tengo ordenador, ni tiempo para mirarlo? al ser dos, además las jornadas de trabajo son distintas, el trabajo y las horas se han alargado, cuando llegamos a casa, ya muy tarde, entre preparar para cenar (si hay hambre) cambiarnos de ropa y preparar la del día siguiente, no nos queda tiempo, solo el justo para dormir, anoche abrí el foro, e intenté leeros, creo lo conseguí, por eso, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, entonces la falta está mas que justificada, yo pensé que aun te encontrabas floja por las dolencias y ni ganas tenias de mirar para el cacharro…

Esta noche han estado por aquí los nuestros a cenar y David hasta nos dejado parte de la carga que ya duerme plácidamente en la habitación de al lado, mañana vendrán después de comer en su búsqueda porque van a pasar el fin de semana al pueblo de ella…

Pues ya sabes, la ducha con jabón de bebé y a oler a niño…. ale otra pila ... (ver texto completo)
Yo he puesto, en estas semanas de juergas, unos kilillos, ya veremos a ver, como los bajo, pues andar,.. ando, pero por lo visto, no es suficiente.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, mira a las horas que me pongo a escribir y todo porque hoy nuevamente la cena se ha alargado, en contrapartida hemos estado la familia reunida y siempre hay algún exceso inconfesable a la bascula

Yo también debería de caminar algo mas, pero la verdad es me canso bastante por tenerlo que hace con la ayuda del bastón…venga ese abrazo..
Buenos dias amigos, 3º y aunque hace fresco termino de entrar de hacer alguna cosilla en el banco y no parece haga mucho frio, al menos asi lo he sentido
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí había amanecido con mucha bruma y el inseparable orbayu, después durante todo el día se turnaban las feas nubes con ratos de sol y bastante bajada de temperatura, en este momento he salido a cortar el gas y en el cielo se veían estrellas, veremos al despuntar el nuevo día lo que nos encontramos…. venga ese beso…
Buenos dias Maria, me alegra que las sesiones de Esperanza las lleve bien, ojala y todas las lleve asi, y espero tambien que tus nietos y tu esteis ya mejorcitos.

Gracias Maria por esa aclaracion referente a lo que puede estar pasandome con esta pagina, lo dejare, intentare entrar cuando el otro este libre para ver si me pasa igual o no, y si puedo escribo alli y sino pues me conformare con saber de vosotros a traves de telefono y correo y solo dejare mis antorchas cuando este de noche...

Muchos ... (ver texto completo)
Hoy le he comentado a mi hijo lo que te sucede y me ha dicho más o menos que ha podido suceder, eso si, el comenta desde su buena fe, sin malicia, yo he ido más allá, (creo que alguien te lo ha hecho a drede) de todas formas, creo no pasa nada Loli, además, posiblemente tu hermano pueda echarte una mano, si la página tuviera troyano, la tendría para todos, ya sabes hablo desde lo que es mi lógica y poco explicable, lo que si es verdad que, de cuando en cuando siempre a alguno de nosotros y en días puntuales, se nos prohibe el acceso de alguna manera, por aquí siempre leo algo similar y quizá ya te habré contado que en alguna etapa de éste foro, podia escribir en todos lugares, menos en Puertollano, ningún mensaje me validaban. Tengo una curiosidad, has consultado con los administradores el tema? ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, que tal esas dolencias que tan a mal traer te tenían días pasados…..

Ya me preguntaba si tendrías problemas de conexión al no verte por aquí en unos días, pero veo gratamente que estaba confundido, a Esperanza la he visto por últimos mensajes y se ve que está muy animada…ahora ya contigo voy a cerrar tras la despedida general..

Felices sueños y mejor noche…ahí te dejo una pila besines para el reparto mañanero.. hasta mañana…. besos…
Buenas noches amig@s.

Cubero, ¿te parece poco problema de conexión, el no estar en casa? y además donde estoy, ni tengo ordenador, ni tiempo para mirarlo? al ser dos, además las jornadas de trabajo son distintas, el trabajo y las horas se han alargado, cuando llegamos a casa, ya muy tarde, entre preparar para cenar (si hay hambre) cambiarnos de ropa y preparar la del día siguiente, no nos queda tiempo, solo el justo para dormir, anoche abrí el foro, e intenté leeros, creo lo conseguí, por eso, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, yo creo que al final será como tu dices y en esta casa celebraremos todo, ayer vinieron a cenar el chaval mayor y la chavala con la que sale, para mañana ya sabemos que al menos el pequeño con la suya vienen a cenar y hasta pudiera ser que a dormir…

Buena deducción de lo que el medico había dicho, mas vale que sobre y no que falte je. je…venga ese abrazo..
Yo he puesto, en estas semanas de juergas, unos kilillos, ya veremos a ver, como los bajo, pues andar,.. ando, pero por lo visto, no es suficiente.
Un abrazo
ya te dije que el futuro de Puertollano cada dia esta mas negro, y no es por estar metidos en la mina, sino porque entre unos y otros nos van a echar no sabemos donde...... unos se han llenado los bolsillos y ahora....
Hola, Loli

Pues que se junte con Talavera, la ciudad con mas parod e la fregion y sin ninguna industria que echarse a la boca. A este paso vamos todos al abismo
Buenas noches también por mi parte, he llegado a casa empezando Cuéntame, por tanto, ya emprenderéis..... aún así no he querido dejar de saludaros, al menos a los que veo por aquí aún, bueno y al resto también, a tod@s en general.

He hablado éste mediodía con Esperanza, me gustó escucharla y las dos sesiones que ha recibido, por lo menos no le han sentado mal, allí estaba en casa con su hija y nieta, sus dos verdaderas joyas.

Feliz descanso.

P. D. Loli, no entiendo nada, pero aún así, me ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, me alegra que las sesiones de Esperanza las lleve bien, ojala y todas las lleve asi, y espero tambien que tus nietos y tu esteis ya mejorcitos.

Gracias Maria por esa aclaracion referente a lo que puede estar pasandome con esta pagina, lo dejare, intentare entrar cuando el otro este libre para ver si me pasa igual o no, y si puedo escribo alli y sino pues me conformare con saber de vosotros a traves de telefono y correo y solo dejare mis antorchas cuando este de noche...

Muchos ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 3º y aunque hace fresco termino de entrar de hacer alguna cosilla en el banco y no parece haga mucho frio, al menos asi lo he sentido
Hola José Luis, que bien, los abuelos superfelices con esa noticia, el dia hoy se hara latgo hasta tenerles ahi, pero en un pis pas podreis abrazarles y pasar unos buenos dias. Lastima si se cumplen las previsiones del tiempo, porque no es lo mismo salir abrigado y c omodo que tirando de paraguas, digo lo que tu, aunque este nublado o frio se lleva bien la salida al campo, pero con agua.... como que no.

Espero paseis un feliz dia, las gestiones ya esten resueltas, el viaje de los hijos sea bueno ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli
Estoy acompañado por Alvaro, que a tan temprana hora està despierto y levantado. La abuela intenta darle una papilla, pero se niega en redondo. Està viendo por la tele a Bob Esponja.
En la cama continua Diego, el hermano mayor.
Orbaya por Villaviciosa. -Hace frio, en la calle cuatro graditos.
Espero que a medida que el dia vaya entrando mejore el tiempo y podamos salir a dar una vueltecita con los peques.
Feliz viernes.
Un beso
Buenas noches AMIGA María, que tal esas dolencias que tan a mal traer te tenían días pasados…..

Ya me preguntaba si tendrías problemas de conexión al no verte por aquí en unos días, pero veo gratamente que estaba confundido, a Esperanza la he visto por últimos mensajes y se ve que está muy animada…ahora ya contigo voy a cerrar tras la despedida general..

Felices sueños y mejor noche…ahí te dejo una pila besines para el reparto mañanero.. hasta mañana…. besos…