Buenos dias Maria, me alegra que las sesiones de Esperanza las lleve bien, ojala y todas las lleve asi, y espero tambien que tus nietos y tu esteis ya mejorcitos.
Gracias Maria por esa aclaracion referente a lo que puede estar pasandome con esta pagina, lo dejare, intentare entrar cuando el otro este libre para ver si me pasa igual o no, y si puedo escribo alli y sino pues me conformare con saber de vosotros a traves de telefono y correo y solo dejare mis antorchas cuando este de noche...
Muchos
... (ver texto completo)
Hoy le he comentado a mi hijo lo que te sucede y me ha dicho más o menos que ha podido suceder, eso si, el comenta desde su buena fe, sin malicia, yo he ido más allá, (creo que alguien te lo ha hecho a drede) de todas formas, creo no pasa nada Loli, además, posiblemente tu hermano pueda echarte una mano, si la página tuviera troyano, la tendría para todos, ya sabes hablo desde lo que es mi lógica y poco explicable, lo que si es verdad que, de cuando en cuando siempre a alguno de nosotros y en días puntuales, se nos prohibe el acceso de alguna manera, por aquí siempre leo algo similar y quizá ya te habré contado que en alguna etapa de éste foro, podia escribir en todos lugares, menos en Puertollano, ningún mensaje me validaban. Tengo una curiosidad, has consultado con los administradores el tema?
... (ver texto completo)