telaraña
Mucho ojito, de gracias nada, son 2 cervezas y un chocolate con churros…
eso esta hecho, pero yo cambio las 2 cervezas por otros dos chocolates con churros jejej
Nosotros vimos cigüeñas ahora cuando hemos estado en Puertollano, fue en nuestro regreso de Almagro, le hicimos por Granatula y paramos para echar la caña en el Embalse de la Vega del Jabalón, allí si hay una buena colonia de ella, también son abundantes en ciertos tramos en dirección a Pozoblanco…
Vaya, pasasteis por el pueblo de mi madre, Granatula de Calatrava
Bueno por aquí yo tampoco veo cigüeñas, en su lugar si que abundan las embarazadas, serán las enviadas de tan peculiares aves…
claro entonces por eso no se ven las cigüeñas, andan ocupadas de una casa a otra viendo como van esos niños que han ido llevando ejjeej
Ves Loli, como Cubero también vió las cigüeñas en Enero, igual que nosotros, lo que sucede que si el reportaje trataba de frio y de nidos vacios, pues esperarian para grabar en el momento que las cigüeñas estuvieran en otra labor.
seguro que asi fué, pero el reportaje trataba de San Blas este año, es decir del dia propio, ni antes ni despues
Loli, ya digo antes que ahora a las 11,30 cuando hemos vuelto hacia menos frío que ésta tarde, por la tarde los termómetros macaban entre 10º y 12, depende en el lugar que estuvieran, pero como corría un vientecito algo desagradable, parecía hubiera menos grados, ésta noche ya no habia viento, por tanto la noche estaba hasta apetecible para pasear abrigados, eso si, pero como aquí no están tan acostumbrados a pasar frío, se ve poca gente por las calles, ya ves, se asustan de cualquier cosa. Ésta ... (ver texto completo)
ya lo creo que se asustan con poco, que se vengan por aqui y veran lo que es frio jejeje.... aqui apetecia poco pasear hoy, bu8eno yo tuve calor en el curre, porque no veas lo que hemos corrido esta tarde, vamos que si no fuera por lo que es, donde deberia estar ahora es en la cama estirando las piernas.

La mami y la peque muy bien, la niña muy tragona que va a ser, dice que se toma el bibe en un abrir y cerrar de ojos
Hoy salieron en television imagenes del dia de hoy y todos los nidos estaban vacios, no habian acudido las cigüeñas como otros años.
Ves Loli, como Cubero también vió las cigüeñas en Enero, igual que nosotros, lo que sucede que si el reportaje trataba de frio y de nidos vacios, pues esperarian para grabar en el momento que las cigüeñas estuvieran en otra labor.
Buenos días AMIGA María, pues si el chaval quiere celebrarlo junto a los abuelos, será alto difícil hacerle cambiar de opinión, claro que también está el hecho de tener que hacer el viaje con los pequeños y someterles como bien dices a un cambio repentino de clima y por pocos días…. venga ese beso….
Hola Cubero, y tanto que pocos días, solo dormir dos noches, dos desayunos, una cena, ó dos, pero casi seguro sea una y dos comidas, jejej ya ves como ajusto yo los días en Puertollano cuando vamos con los chicos y es que no hacemos nada más, que comer y dormir y dejar la casa mangas por hombro, por eso mi niño dice "bien, vamos a Puertollano y me voy a comer una galletita que me ha hecho mi tita Amparo" yo digo que al final pensará que ir a Puertollano es solo por comer todos juntos, aunque eso ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, de regreso al calor del hogar, voy a dar una pequeña vuelta por radio patio, me abrigare bien para no coger frio, que 1 grado bajo cero ya es frio ufffff....
Loli, ya digo antes que ahora a las 11,30 cuando hemos vuelto hacia menos frío que ésta tarde, por la tarde los termómetros macaban entre 10º y 12, depende en el lugar que estuvieran, pero como corría un vientecito algo desagradable, parecía hubiera menos grados, ésta noche ya no habia viento, por tanto la noche estaba hasta apetecible para pasear abrigados, eso si, pero como aquí no están tan acostumbrados a pasar frío, se ve poca gente por las calles, ya ves, se asustan de cualquier cosa. Ésta ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, de regreso al calor del hogar, voy a dar una pequeña vuelta por radio patio, me abrigare bien para no coger frio, que 1 grado bajo cero ya es frio ufffff....
Buenas noches Antonio, aqui tampoco tenemos agua, pero mira... dicen que el hielo tampoco esta mal, porque al deshelarse se convierte en agua que es beneficiosa

Un abrazo
LOLI, ¡que te parece si cantamos! a ver si nos hechan agua. Nosotros no tenemos, en este Andévalo nuestro, ni nieve. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí ya 2 días sin llover, algo de nieve, muy poca cosa ayer durante la comida, pero pan para hoy y hambre para mañana, eso si frio el que quieras y montañas cercanas blancas inmaculadas..

Ya para mañana y sobre todo el domingo hay pronósticos de llanto desde las alturas, venga ese abrazo…
Buenas noche amigo CUBERO, por aquí, más de tres meses, sin llover en condiciones.
Un abrazo
Que no me dejaban entrar en Puertollano. Me he visto negra para que entrara el mensaje anterior, he tenido que vfolver a meter contraseña, que menos mal que la tenia apuntada por ahi. Que rollo.
Bueno esta noche si que puedo dejaros las antorchas como cada noche acostumbro a hacer, debo dar las gracias a Cubero que en mi ausencia os las siguió dejando, asi habreis tenido luz y calor que siempre viene bien, y como esta noche hace tanto frio seguro que agradeceis sentir el calor de ellas bien cerca....

hasta mañana
Mucho ojito, de gracias nada, son 2 cervezas y un chocolate con churros
pues eso digo yo, que con este tiempo como no mejore, es mejor no moverse de casa, y menos mover a los niños y hacerles cambios de temperatura, para solo un par de dias... cuestion de celebrarlo de nuevo cuando haga mejor temperatura

Y ahora María, aunque ya me he despedido de viva voz, lo hago de nuevo por aqui. Muchos besos y feliz descanso.... hasta mañana si dios quiere
Bueno aun faltan 8 días para el cumpleaños y puede mejorar sustancialmente el tiempo..
Pero si ya parece que las cigüeñas no se van de nuestra tierra, en el último viaje que hicimos a Puertollano las vimos, no recuerdo donde, pero cerca de Puertollano si que fué y recordé el refrán, comentamos eso que ya no hacia falta llegara San Blas, porque cigüeñas ya tenemos.
Nosotros vimos cigüeñas ahora cuando hemos estado en Puertollano, fue en nuestro regreso de Almagro, le hicimos por Granatula y paramos para echar la caña en el Embalse de la Vega del Jabalón, allí si hay una buena colonia de ella, también son abundantes en ciertos tramos en dirección a Pozoblanco…