Con las primeras nieves
Hola Cubero, y tanto que pocos días, solo dormir dos noches, dos desayunos, una cena, ó dos, pero casi seguro sea una y dos comidas, jejej ya ves como ajusto yo los días en Puertollano cuando vamos con los chicos y es que no hacemos nada más, que comer y dormir y dejar la casa mangas por hombro, por eso mi niño dice "bien, vamos a Puertollano y me voy a comer una galletita que me ha hecho mi tita Amparo" yo digo que al final pensará que ir a Puertollano es solo por comer todos juntos, aunque eso ... (ver texto completo)
Se ve que la tita Amparo le tiene acostumbrado a la buena mesa y mejor repostería

Yo también para los santos pensé de llevar a mi suegro y a Nati a Extremadura, pero el mismo abuelo fue el que dijo que para solo el fin de semana no merecía la pena pasar frio..
y esta no es menos impresionante, ya veis que se puede divisar el cerro y hasta Puertollano al fondo, desde luego quien las hizo tiene mucho mérito, y los trabajadores que en estos dias hayan andado por alli, más aun
Son unas fotos impresionantes, no se si eso seria peligroso para las plantas, pero bonitas si que son, aunque sea vistas desde la ignorancia, llamé a mi cuñado por que las viera, no se si las habrá ubicado.
Si que son impresionantes, bonitas pero yo a mi corto entender creo que un poco peligrosas, al menos para andar por ahi... ¿que cuñado Paco?, se las mandé tambien a tu hermana. Si has visto elo correo habras visto la que te comenté del puenre con esa persona arriba, es muy muy bonita, pero chica, hay que ser valiente para caminar por alli en esas condiciones, yo ya habria aterrizado
¿habeis visto la lamparita?, ¿bonita verdad?, pues ya sabeis, podeis tomar nota para vuestra casa, o bien como ducha.... eso si, mejor en verano que ahora, seguro que Noemí agradeceria una ducha fresquita con las altas temperaturas que ellos estan alcanzando en Argentina. Por cierto... hace muuucho que no sabemos nada de Noemi, le mando un saludo en este momento
¿que os parece la foto?, ¿impresiona ver tanto chupon verdad?, pues es muy muy real, está tomada el dia 3 de Febrero de este año en Repsol Química, para que veais los efectos del frio Siberiano
Son unas fotos impresionantes, no se si eso seria peligroso para las plantas, pero bonitas si que son, aunque sea vistas desde la ignorancia, llamé a mi cuñado por que las viera, no se si las habrá ubicado.
una fuga de agua en la entrada a condensador de la columna, hizo que por las bajas temperaturas de estos dias podamos disfrutar de estas imágenes que hoy me enviaron en un correo
¿que os parece la foto?, ¿impresiona ver tanto chupon verdad?, pues es muy muy real, está tomada el dia 3 de Febrero de este año en Repsol Química, para que veais los efectos del frio Siberiano
Buenos días AMIGA Loli, tu abrígate que las flores delicadas sois escasas y de mucho valor, bueno tras el piropo paso a enviarte un fuerte beso que espero lo hagas extensivo por casa.. besos…
anda que no eres pelota ni náááááááááá jejejje... apuntate una cervecita mas c0n su tapita correspondiente, aunque si prefieres esas lentejas calentitas ya sabes que no hay problema tampoco jejejej

El beso fuerte ya ha sido recibido y listo para el reparto, desde aqui salen algunos mas que espero no se hielen por el camino. Hablando de heladas, me han mandado un correo con unas fotos del dia 3 en Repsol y no veais que chupones, mandare alguna por aqui que lo veais y os mandare el correo tambien
Buenas noches amigos, de regreso al calor del hogar, voy a dar una pequeña vuelta por radio patio, me abrigare bien para no coger frio, que 1 grado bajo cero ya es frio ufffff....
Buenos días AMIGA Loli, tu abrígate que las flores delicadas sois escasas y de mucho valor, bueno tras el piropo paso a enviarte un fuerte beso que espero lo hagas extensivo por casa.. besos…
Buenas noche amigo CUBERO, por aquí, más de tres meses, sin llover en condiciones.
Un abrazo
Buenos días AMIGO Antonio, nosotros ayer teníamos la amenaza de lluvia y nada de nada, hoy nos hemos despertado con su presencia y encima molesta porque viene acompañada de viento.. feliz domingo.. venga ese abrazo..
Que no me dejaban entrar en Puertollano. Me he visto negra para que entrara el mensaje anterior, he tenido que vfolver a meter contraseña, que menos mal que la tenia apuntada por ahi. Que rollo.
Eso es un riesgo que hay que correr, yo tengo la clave permanentemente puesta para que me la recuerde el equipo, dicen que no es bueno, pero si mas cómodo..
Buenos dias amigos, 1º en este momento, sol, nubes, ligero aire pero sobre todo mucho frio
Bueno amigos, por esta noche toca ya cerrar ventanas, que con -1º se va a colar el fresco y nos va a dar un susto, asi que aqui os dejo las antorchas que os den calor y guien a quienes tengan que poner manos al volante, o volar con este tiempo....

hasta mañana
No me extraña que no hayss ido al concierto con el frio que hace, aqui tambien tenemos mucho.

Muy bonita forma de decir las cosas, vaya piropos guapos... pues eso... que seas todas esas cosas

Besos
LOLI, ¡que te parece si cantamos! a ver si nos hechan agua. Nosotros no tenemos, en este Andévalo nuestro, ni nieve. Un abrazo
Por mi eso está hecho, seguro que si me pongo a cantar las nubes lloraran de pena....