Calle Los Palacios
Andaba yo por aquí ayer, cuando alguien entró, y una vez el saludo de rigor, comenté, algo sobre las personas mas inocentes: y las escenas de dolor que se muestra de Äfrica u otros lugares. Cuando estas imágenes aparecen, estas vergüenza, uno piensa, el los desmanes, de algunos políticos, y otros que no lo son, y que llenan bien sus bolsas, de lo que a millones les falta; y me digo: este mudo está lleno, de tiranos... supuestamente mucho tiempo consentidos., ya se llamen presidentes ya se llamen ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, si que hay mucho estomago agradecido que tiene empeño en demostrar toda su maldad y malas intenciones, cuanto mas bueno seria que existiera mas humanidad y menos riqueza en manos avarientas sin escrúpulos…venga ese abrazo…
Si, ya sé que es muy tarde, pero paso de puntillas para no despertaros, gracias a las antorchas he podido ver para daros esta vuelta, ademas de que su calor me ha venido de perlas, porque hace frio tambien esta noche

Seguir descansando y soñando cosas bonitas
Porque poco no me pillaste levantado y sin maquillar je. je…

Al marchar Nati a las 6.30 ya me quede despierto escuchando la radio, tenia el presentimiento de que intentaba dormirme me quedaría pajarito para después levantarme a mi hora…
Bueno como ya es de noche y va siendo hora de cenar, me voy a ir retirando hasta la cocina, portanto... hasta mas tarde, buen provecho a todos
Buenos dias a tod@s,

Aunque momentáneamente esté muy ocupado y algo indispuesto, no olvido a los amigos y amigas del foro de Puertollano. Aprovecho que ahora funciona para enviaros a tod@s un feliz día. Aquí, en la zona esta de Alemania, tenemos sol muy brillante, pero 4 grados bajo cero. Esperamos que en Puertollano tengais algo más de calor, como también en el resto de la península.

Saludos
Buenas noches Domingo, que alegria verte, espero que todo vaya bien, y esos achaquillos pasando, Hoy hemos tenido una temperatura un poco mas elevada, y en este momento 9º, aunque han dicho que para el miercoles vuelve la ola de frio siberiano, anda que..... deciamos que llevabamos un invierno no muy malo y suavecito pero mira... eso por hablar...

besos
Andaba yo por aquí ayer, cuando alguien entró, y una vez el saludo de rigor, comenté, algo sobre las personas mas inocentes: y las escenas de dolor que se muestra de Äfrica u otros lugares. Cuando estas imágenes aparecen, estas vergüenza, uno piensa, el los desmanes, de algunos políticos, y otros que no lo son, y que llenan bien sus bolsas, de lo que a millones les falta; y me digo: este mudo está lleno, de tiranos... supuestamente mucho tiempo consentidos., ya se llamen presidentes ya se llamen ... (ver texto completo)
Salió perfecta y las cosas se pueden decir mas altas pero mas claro que lo has dicho, que empeño en olvidar a los niños que pasan y mueren de hambre, ojala y nos concienciaramos todos de esa situacion y no hubiera mas niños que sufrieran.

Besos
Ale duerme deprisa, que se va el sol, eso dice mi niño cada día cuando se despierta de siesta, me dice, "abela, habia sol" se ve que le da pena perderse la tarde por dormir, pero lo necesita.
como no habia sol en ese momento, ni en este tampoco, la verdda es que apetecia cerrar los ojos, aunque la luz molestara un poco, pero por pereza no me levante a bajar la persiana un poco
uyyyy que palabra acabo de inventar ¿en que idioma sera?, lo digo por lo de "hablasbes", jejej, bueno seguro me entendiste, quise decir hablaste....

Bueno aqui lo dejo que si no se me pasa la hora del coscorron... hasta luego
Ale duerme deprisa, que se va el sol, eso dice mi niño cada día cuando se despierta de siesta, me dice, "abela, habia sol" se ve que le da pena perderse la tarde por dormir, pero lo necesita.
Eso suponia que hablasbes de la misma persona que yo pensé, pues si has visto ya el correo habras visto el resto de fotos, sobre todo la del puente con la persona en el es alucinante, bonita estampa, la farola bien bonita jejej, eso si... aunqaue la estampa es bonita, tambien es muy fria jejjee, lo digo por lo de los chupones, debe ser peligroso transitar por ese puente o plataforma, no se como le llamaran ellos

Efectivamente hablé con el chico y ya me fui mucho mas tranquila, me contó de algo ... (ver texto completo)
uyyyy que palabra acabo de inventar ¿en que idioma sera?, lo digo por lo de "hablasbes", jejej, bueno seguro me entendiste, quise decir hablaste....

Bueno aqui lo dejo que si no se me pasa la hora del coscorron... hasta luego
Ese mismo cuñado Loli, el correo hoy ni lo he mirado, pero las fotos en el foro al final también las vió el mencionado y el de casa.
Supongo que ya habrás hablado con el niño desde su residencia y estaras tranquila, solo me queda, desearte una noche en calma y que al regreso no pases mucho frío. Besos y hasta mañana si D. Q.
Eso suponia que hablasbes de la misma persona que yo pensé, pues si has visto ya el correo habras visto el resto de fotos, sobre todo la del puente con la persona en el es alucinante, bonita estampa, la farola bien bonita jejej, eso si... aunqaue la estampa es bonita, tambien es muy fria jejjee, lo digo por lo de los chupones, debe ser peligroso transitar por ese puente o plataforma, no se como le llamaran ellos

Efectivamente hablé con el chico y ya me fui mucho mas tranquila, me contó de algo ... (ver texto completo)
Mala noticia en el deporte, o al menos eso pienso, termino de ver y escuchar las noticias y en ella comentaban la sentencia arbitral por Dopaje y sancion de dos años al ciclista Alberto Contador, este año no podra ir ni a los juegos olimpicos de Londres ni al tour de Francia.

¿Y digo yo?, si habia tomado un suplemento alimenticio y este estaba contaminado como han dicho, que culpa tiene el?, es como si yo compro un filete y viene en mal estado, ¿la culpa es mia?... Pues vaya... si alguien lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, parece que la temperatura ha subido hoy, el termometro marca 13º, aunque no se yo.... hace una hora habia sol, pero en este momento esta muy gris, hace aire y yo tengo la sensacion de que hace bastantes menos grados de lo que marca
Buenos dias a tod@s,

Aunque momentáneamente esté muy ocupado y algo indispuesto, no olvido a los amigos y amigas del foro de Puertollano. Aprovecho que ahora funciona para enviaros a tod@s un feliz día. Aquí, en la zona esta de Alemania, tenemos sol muy brillante, pero 4 grados bajo cero. Esperamos que en Puertollano tengais algo más de calor, como también en el resto de la península.

Saludos
Andaba yo por aquí ayer, cuando alguien entró, y una vez el saludo de rigor, comenté, algo sobre las personas mas inocentes: y las escenas de dolor que se muestra de Äfrica u otros lugares. Cuando estas imágenes aparecen, estas vergüenza, uno piensa, el los desmanes, de algunos políticos, y otros que no lo son, y que llenan bien sus bolsas, de lo que a millones les falta; y me digo: este mudo está lleno, de tiranos... supuestamente mucho tiempo consentidos., ya se llamen presidentes ya se llamen deportistas, o banqueros barrigudos, que en un tropel de ejecutimos se reparten suculentos pasteles.
En esta estaba, y lo dije a mi manera.

! QUE EMPEÑO!...

! Que empeño en arrojar al olvido
cruel, a la senda yerma,
entre abrojos y ortigas
a millares de niños
que solo esperarían un beso en la mejilla!

Empeño en sembrar enrrarecidos
vientos, apagar estrellas.
destrozar rosas y lirios.
Se podría cosechar una sementera
de hombres felices y erguidos
enamorados de la siembra.

Que empeño en llamar amigo
a quienes destruyen primaveras...
y sembrar, y sembrar caminos
de palabras huecas
y mil hombres malheridos
cayendo de bruces por praderas maltrechas.

De su estupidez, en su frío,
en sus vanas promesas;
crecen cementerios en cualquier camino
en cualquier cuneta...
! No! No podré llamar a migo
aquel que pisotea flores bellas.

¿Porque no sembrar cielos azules
en parque y praderas?
Locos: sois unos locos pestilentes
ajenos a las bellas sementeras:
rematadamente locos e inconscientes
en vuestro afán de cavar trincheras.

Unos locos pisoteando amaneceres
kllenando la tierra de flores muertas...
largos inviernos de nieve,
alambradas, muros y cadenas.
¿No veis como niños se caen
por los suelos, de hambre?
¿No os da pena?

libertad. ... (ver texto completo)
Si, ya sé que es muy tarde, pero paso de puntillas para no despertaros, gracias a las antorchas he podido ver para daros esta vuelta, ademas de que su calor me ha venido de perlas, porque hace frio tambien esta noche

Seguir descansando y soñando cosas bonitas
Si que son impresionantes, bonitas pero yo a mi corto entender creo que un poco peligrosas, al menos para andar por ahi... ¿que cuñado Paco?, se las mandé tambien a tu hermana. Si has visto elo correo habras visto la que te comenté del puenre con esa persona arriba, es muy muy bonita, pero chica, hay que ser valiente para caminar por alli en esas condiciones, yo ya habria aterrizado
Ese mismo cuñado Loli, el correo hoy ni lo he mirado, pero las fotos en el foro al final también las vió el mencionado y el de casa.
Supongo que ya habrás hablado con el niño desde su residencia y estaras tranquila, solo me queda, desearte una noche en calma y que al regreso no pases mucho frío. Besos y hasta mañana si D. Q.