cartel manifestación próximo domingo
Chicos: deciros! hola!
La mañana ha sido de visitas, al hospital, de lo visto a lo que parece, el próximo día 13´y según el doctor, y por sus palabras: " ¿que espetan para pinchar?" Esto lo dice todo.
Paloma invadida de una preocupación, natural en estos casos, me sale diciendo (yo no he entrado, a la visita, por serr en un lugar no habitual) "A la boda te vas solo" Por lo que me he echado a reír. Y es que se da el caso, que se nos casa un sobrino en Alcalá. Pot lo que mi respuesta ha sido: "Como ... (ver texto completo)
Bueno por una parte será bueno y así podrá descansar, solo cabe esperar que después le remitan y desparezcan esas molestas decimas y vuelva a ser la misma enérgica Paloma maque todos conocemos…. esta vez el beso es para ella, para ti solo me quedan abrazos…

PD.. ya se lo digo mañana a Nati para que la llame y puedan echar una parrafada…
CUBERO, que vamos a tener que regar los huertos, con vino tinto, por lo menos, tendrán colorido. No llueve y no sabemos hasta cuando. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, yo si que tengo agua dentro de la huerta, por las imágenes que he visto en el telediario de las 9 en la 1ª había como 1 metro de altura, ahora ya puedo pasar una temporada sin regar, en su lugar tendré que arremangarme y ponerme a limpiar una vez mas…. venga ese abrazo..
Buenos dias grandullón, algo mejor si que he descansado, tambien porque ayer sali de noche y habia dormido durante el dia bien bien poco...

Muchos besos y que el dia hoy sea bueno para ti, ahhh y que los rios por alli no anden tan locos como por Cantabria, he visto esta mañana las noticias y es demasiado, pendientes por si sube medio metro mas y hay que evacuar hasta un hospital... ufff vaya tela, nunca hay un termino medio en las cosas....
Mucho me temo que la suerte ya estaba echada de antemano, por las mañana estuve mirando la prensa y decía que había riesgos de inundaciones, después la pagina de la AEMET.. Agencia Estatal de Meteorología…decían a las 10 de la mañana que los niveles estaban remitiendo y los cauces estaban controlados, nada mas lejos de la realidad y mentían como auténticos bellacos porque me llamó el que me labra para decirme que ya desde el amanecer estaba el agua retrocediendo y había inundado la vega del puente
Buenos dias amigos, 8 fresquitos grados para este nuevo dia, eso si, ahora hace sol, que cuando me fui para el centro de salud 3 a las 8 de la mañana no veais como rascaba uffffff, pero bueno nada que bien forradosno se pueda solventar
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha llovido lo que ha querido y algo de propina, la temperatura se notaba algo fresca pero los termómetros marcaban otra cosa, seria por el aire y aquello de la sensación térmica…venga ese beso…
Buenos dias. Que anoche no vine a veros. Aver si esta noche me doy una escapada. Besos y Buendia a todos
Buenas noches AMIGA Esperanza, ya he visto que no te ha sido posible el asomarte por aquí, yo tampoco lo hice porque venían los chavales y las “nueras” a cenar como cada martes…. besos del tito lolo….
Hasta mañana amigos, dejo las antorchas luciendo por si alguien mas pasa por radio patio, asi tendra luz para no tropezar y calor en la fria noche

Feliz descanso
Buenas noches Loli, si asi es cosas que pasan, pero no estare tanto sin saludaros. hoy vi lo de Paloma, y quise desearle suerte y ahora vi que cumple años Juan (Libertad) y no podia dejar de felicitarle
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
No pasa nada Victoria.

Un beso y buenas noches, ya me retiro por hoy que mañana, mejor dicho ya, hoy, tengo que madrugar. Hasta mañana
Buenas noches Victoria, cuanto tiempo sin leerte por aqui.

Un saludo y buen descanso
Buenas noches Loli, si asi es cosas que pasan, pero no estare tanto sin saludaros. hoy vi lo de Paloma, y quise desearle suerte y ahora vi que cumple años Juan (Libertad) y no podia dejar de felicitarle
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooo
¡Buena tarde y noche, Loli, luego de un pequeño intervalo por las vacaciones!
Estamos teniendo temperaturas muy extremas, difíciles de soportar. Hoy, por aquí tenemos 38ºde S. T.! Esperemos que este bisiesto, no nos maltrate demasiado...
¡Un gran abrazo para tí y familia y para todos los amigos del foro de Puertollano!
Buenas noches Noemí, ya leo que tu ausencia ha sido debida a unas vacaciones, espero lo hayais pasado bien, y Zenón y Nadia tambien esten bien

Muchos besos para los tres
Mucha suerte para Paloma y que todo salga bien.
Feliz tarde Libertad
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria, cuanto tiempo sin leerte por aqui.

Un saludo y buen descanso
Chicos: deciros! hola!
La mañana ha sido de visitas, al hospital, de lo visto a lo que parece, el próximo día 13´y según el doctor, y por sus palabras: " ¿que espetan para pinchar?" Esto lo dice todo.
Paloma invadida de una preocupación, natural en estos casos, me sale diciendo (yo no he entrado, a la visita, por serr en un lugar no habitual) "A la boda te vas solo" Por lo que me he echado a reír. Y es que se da el caso, que se nos casa un sobrino en Alcalá. Pot lo que mi respuesta ha sido: "Como ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, hoy no he podido llamaros, pero ya leo el resultado de la visita al hospital, no me extraña que Paloma esté preocupada, no es para menos, y tu respuesta al tema de la boda me ha parecido perfecta. Mañana os llamo

Besos, en especial hoy para Paloma
Bueno chica, hasta mañana, que ya he dado una cabezadita aquí sentada y tampoco es cuestión de perder éste sueño tan rico, que mañana toca madrugar de nuevo, como cada día. Besos y hasta mañana S. D. Q. Loli.

Enriqueta, tu disfruta del carnaval, buena envidia me has dado, en la tele no lo puedo ver y como me he dormido, tampoco lo he buscado en el PC.
Haces bien Maria, aprovecha ese sueño que es el que mejor sienta, eso si... no te desveles ehhh.... que duermas muy muy bien y mañana amanezcas bien relajada para continuar la tarea

Muchos besos y hasta mañana si dios quiere
Buenas noches Maria, ¿has visto, hoy comencé por el momento actual?, como debe ser verdad.... tranquila no pasa nada, lo has visto ahora y listo, asi que nada que perdonar, todos en alguna ocasion nos hemos ido por circiunstancias sin poder despedirnos, pero de sobra sabemos que todos nos deseamos una feliz noche y un feliz descanso
Bueno chica, hasta mañana, que ya he dado una cabezadita aquí sentada y tampoco es cuestión de perder éste sueño tan rico, que mañana toca madrugar de nuevo, como cada día. Besos y hasta mañana S. D. Q. Loli.

Enriqueta, tu disfruta del carnaval, buena envidia me has dado, en la tele no lo puedo ver y como me he dormido, tampoco lo he buscado en el PC.
Hola Loli,

tardó en abrir, pero abrió y apareciste tú. Así lo esperaba o bien de Cubero. Pues el teatro del foro sigue aún, hay veces que va y otras que no. Pero no esproblema, ya que entrando de vez en cuando está bien.

Oye,? quién dijo algo referente a eso de que, cuando unas se van otras vienen?
Resulta que no debería tocar la guitarra más diez minutos, pero a veces me cebo y claro, viene lo que viene. Aparte los otros achaques, tengo uno que es de tomar en serio. Ya estuve tiempo con ello ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo, tienes razon, mientras nos vaya dando una tregua aunque sea de vez en cuando para saludar a los amigos, no va mal la cosa, asi que tomatelo con paciencia, y en cuanto a todos esos achaques, te entiendo, cuando algo nos gusta no lo tomamos en la justa medida sino que forzamos la maquina mas de lo que deberiamos, y luego ya ves, todo sale, asi que... tomatelo con calma tambien, aunque seguro que algunas cosas te ayudan tambien a relajarte, es lo que esta mañana hablaba con la ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, aqui tambien habia remitido un poco el frio, pero esta mediodia se puso muy muy negro y de nuevo hace mas frio, ya lo dijeron ayer que mañana miercoles bajadas de etmperaturas de nuevo, volvia a entrar el cansino del frio siberiano, ya le vale....

Es verdad que ya no hay olores como antes, en mi casa de Diogenes, en el jardin tambien teníamos un melocotonero, y en este momento me parecia sentir su olor uy el sabor del rico melocotón, ya no hay melocotones como aquellos, ... (ver texto completo)