la rosa
Vaya Antonio, buena anfitriona la comadre, que rico el tocino entreverao, ya del lomo el jamón, las aceitunillas verdes (duras) para que hablar, vale, el potaje también, pero más que de cuchara soy de boberías jejej. Ya sabes, si el nieto y la tecnología me lo permite, a la escucha estaré, buen programa.
buenos días Juan,
Ya te dije hace 3 años que no se me olvidaria esta fecha, así es que te deseo pases un muy feliz día en tu cumpleaños. Felicidades.
También para ti mi felicitación Jack, creo que también andas de festividad, aunque domino muy poco el santoral, creo que tu recuerdo se debia a ello. Un abrazo.
Buenas noches AMIGO Antonio, yo si que tengo agua dentro de la huerta, por las imágenes que he visto en el telediario de las 9 en la 1ª había como 1 metro de altura, ahora ya puedo pasar una temporada sin regar, en su lugar tendré que arremangarme y ponerme a limpiar una vez mas…. venga ese abrazo..
CUBERO, mándanos algunos camiones de agua, para acá. Y una cosa es cierta, no tendrás que regar mucho estos días.
Un abrazo
¡Hola Antonio! que bonito lo has dicho y que evocador tu poema, según iba leyendo, para mis adentros me decía "y a mi también me gusta" cuantos aromas y recuerdos, has traido ésta noche a mi memoria, muchas gracias porque además lo has sabido relatar de una forma muy bonita. Para mañana, feliz programa.
MARÍA, hay cosas, que ya no volverán. Muchos olores y sabores, quedarán en el recuerdo, y lo peor, es que no se pueden guardar para otras generaciones.
Un abrazo y a disfrutar de los nietos.
hola juan, por lo que leo la señora de la casa tiene algun problema de salud, espero que no sea nada importante, hoy tenemos la suerte de tener buenos medicos, ya ves mi mujer en cuatro dias nueva como si no huviera pasado nada. BUENO JUAN UN ABRAZO Y ANIMOS PARA TU MUJER
Buenas tardes AMIGO catuno, espero que por casa todo bien y este año las riadas no te llegaran al huerto..

Por si te interesa hacer trabajos “caritativos” te invito a que pases por Quinzanas a partir del domingo para hacer limpieza, yo no me he acercado pero ayer vi imágenes en el telediario de la noche y también me llamó el que me labra para decirme que mejor me quede en casa y ya habrá tiempo cuando el agua baje…. venga ese fuerte abrazo y reparte besos por casa…
buenos días Juan,
Ya te dije hace 3 años que no se me olvidaria esta fecha, así es que te deseo pases un muy feliz día en tu cumpleaños. Felicidades.
! Hola! Salimos dentro un rato por la cosa de la tensión. rutina puesto que por mi parte ningún problema.
Si que noté días pasados, perdida de visibilidad en un ojo, por lo que pediréun volante.
Hombre, entenderás que si la ingresan, no es cuestión de marchar de viaje. paloma dice que no importa, y en ese aspecto es una cabezota: pero cabezota en el sentido de. "Me importan los otros" Siempre es asi.
Abrazos a la abuela y para ti. salimos pitando.
hola juan, por lo que leo la señora de la casa tiene algun problema de salud, espero que no sea nada importante, hoy tenemos la suerte de tener buenos medicos, ya ves mi mujer en cuatro dias nueva como si no huviera pasado nada. BUENO JUAN UN ABRAZO Y ANIMOS PARA TU MUJER
Como aprecioque estás por aquí y te aprecio, tedoy las gracias, por desearme muchos. Es lo que se dice. sin embargo, llegará un día, En que mi ncalle como la de todos sera invadida por las sombras. Un abrazo
Juan tu con ese animo que tienes, nadie diria que cumples años,
Te deseo feliz dia
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias Libertad, ya veras como todo saldra bien, la medicina esta muy adelantada
Te deseo un feliz dia y muchos animos a Paloma
Un besooooooooooooooooooooooo
Como aprecioque estás por aquí y te aprecio, tedoy las gracias, por desearme muchos. Es lo que se dice. sin embargo, llegará un día, En que mi ncalle como la de todos sera invadida por las sombras. Un abrazo
Gracias Victoria: esperemos haber que sucede el día 13
Salimos de nuevo para el medicao de cabecera. rutina por un lado y si un volante para la vista, puesto que por mi parte, creo preciso, mas claridad en uno de mis ojos; por cierto nada comparable con el otro.
Besos.
Buenos dias Libertad, ya veras como todo saldra bien, la medicina esta muy adelantada
Te deseo un feliz dia y muchos animos a Paloma
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Juan, hoy no he podido llamaros, pero ya leo el resultado de la visita al hospital, no me extraña que Paloma esté preocupada, no es para menos, y tu respuesta al tema de la boda me ha parecido perfecta. Mañana os llamo

Besos, en especial hoy para Paloma
! Hola! Salimos dentro un rato por la cosa de la tensión. rutina puesto que por mi parte ningún problema.
Si que noté días pasados, perdida de visibilidad en un ojo, por lo que pediréun volante.
Hombre, entenderás que si la ingresan, no es cuestión de marchar de viaje. paloma dice que no importa, y en ese aspecto es una cabezota: pero cabezota en el sentido de. "Me importan los otros" Siempre es asi.
Abrazos a la abuela y para ti. salimos pitando.
Mucha suerte para Paloma y que todo salga bien.
Feliz tarde Libertad
Un besoooooooooooooooooo
Gracias Victoria: esperemos haber que sucede el día 13
Salimos de nuevo para el medicao de cabecera. rutina por un lado y si un volante para la vista, puesto que por mi parte, creo preciso, mas claridad en uno de mis ojos; por cierto nada comparable con el otro.
Besos.
Bueno chica, hasta mañana, que ya he dado una cabezadita aquí sentada y tampoco es cuestión de perder éste sueño tan rico, que mañana toca madrugar de nuevo, como cada día. Besos y hasta mañana S. D. Q. Loli.

Enriqueta, tu disfruta del carnaval, buena envidia me has dado, en la tele no lo puedo ver y como me he dormido, tampoco lo he buscado en el PC.
Hasta mañana María y descansa para hacer frente a las ganas de juegos del pequeño Pablo y las atenciones de Carlos…

Ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
Ahora he podido ver tu despedida, me marché del PC por obligaciones y luego ya directamente cerré, por tanto os pido disculpas tanto a ti como a Cubero, porque me fui sin despedirme, pero ya digo, fué algo puntual y luego ya no volví.
Yo pensé qué andarías por el Facebook y por eso no te veía en radio patio, pero comprendo que antes son las obligaciones que las devociones…
¡Buenas noches, amigo Cubero y flia.! Estuvimos una semana de vacaciones en un hermoso lugar y aquí estamos de vuelta padeciendo un calor infernal lejos del mar... La naturaleza tiene sus ciclos y sus climas tan opuestos. ¡Besos para el reparto! No sé si el abuelo ya está con vosotros.
Buenas noches AMIGA Noemí, cierto que la naturales tiene sus ciclos, pero no es menos cierto que ahora están muy cambiantes y no guardan relación en tiempo, te digo, esto porque tengo la huerta cerca de un rio y según datos históricos y ciclos, no tocaba desbordamiento aun, no podía ser 2 en 18 meses, desgraciadamente el cambio climático está llamando a gritos…

El abuelo ya se lo llevó otra hija el 29 de Diciembre con ella otra temporada.. venga ese beso y los tuyos serán repartidos mañana cuando ... (ver texto completo)