Flores
Loli, veo tu último mensaje y puedo comprobar es de anoche, que raro, no apareciste de mañana, donde te metiste? me resulta raro, no es tu costumbre dejar de dar los buenos días.
Buenas noches Maria, asi es, antes el dia que venia Carmen y me levantaba a las 7 para comenzar la tarea lo primero que hacia, como siempre suelo hacer era dar los buenos dias, muchas veces me pillaba ella aun en el ordenador jeje, pero hoy me levanté y me lié directamente con mis cosas, ya que despues me tenia que ir a un funeral y se quedaria sola con el resto, cuando regresé ya me toco preparar comida y cena y despues irme al curre, he venido hace un rato, lo que he tardado en tomarme un consome ... (ver texto completo)
Que mal repartido está todo, Cubero con la huerta inundada y a vosotros ni gota os cae....
Me ha llamado, esta tarde el que me labra, ya ha descendido el agua y hasta el ha pasado, claro con el tractor, me decía que dentro de lo mío no ha estado aunque si delante de la portilla y que lo ha visto a simple vista está bien, claro que hay que abrir las puertas y ver como ha quedado el interior…
CUBERO, mándanos algunos camiones de agua, para acá. Y una cosa es cierta, no tendrás que regar mucho estos días.
Un abrazo
Buenas moches AMIGO Antonio, mira que de haberlo sabido si que había agua de sobra para mandaros al sur, según decía la confederación hidrográfica, bajaban por el Nalón a su paso por Pravia unos 1000metros cúbicos por segundo….

Ya me han llamado para decirme que ha descendido y si no hay contratiempo ya me puedo ir mentalizando de meterme en una buena limpieza tras la riada…venga ese abrazo…
Buenas noches amigos, por decir algo, en este momento -5º, madrecita, donde vamos a llegar, esta mañana a las 10 de la mañana fui a un funeral, y no veais, pensé que se me iban a caer las orejas de los heladas que las llevaba, pero ahora no es para menos tampoco, tanto es asi, que cuando he llegado a casa, aunque estaba la calefacion encendida, la he subido más y me he hecho un consomé bien bien calentito
Que mal repartido está todo, Cubero con la huerta inundada y a vosotros ni gota os cae....
MARIA, ¡fijate! CUBERO con tanta agua y nosotros con tan poca, menos mal que teníamos guardado algunos litros y creo que no tendremos problemas, para beber, por lo menos. Un abrazo
Vaya Antonio, buena anfitriona la comadre, que rico el tocino entreverao, ya del lomo el jamón, las aceitunillas verdes (duras) para que hablar, vale, el potaje también, pero más que de cuchara soy de boberías jejej. Ya sabes, si el nieto y la tecnología me lo permite, a la escucha estaré, buen programa.
MARÍA, no se si nos escucharías, pero nos acordamos de vosotros. Hoy os voy a dejar unas letrillas, que nos habla de los abuelos. Estos nietos nos tienen loco. Un abrazo
Hasta mañana María y descansa para hacer frente a las ganas de juegos del pequeño Pablo y las atenciones de Carlos…

Ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos…
Uff, Cubero, a que horas apareciste, las 2,13, seguro estabas con el partido, resulta que cuando me acosté, puse la radio como cada día y me vi obligada cambiar el díal y solo escuchaba fútbol, menudo fondo para conseguir dormir, tuve suerte que localicé una emisora, ni se cual, que habia tertulia y me quedé roque. Hasta después si llegáis antes que me marche.
Haces bien Maria, aprovecha ese sueño que es el que mejor sienta, eso si... no te desveles ehhh.... que duermas muy muy bien y mañana amanezcas bien relajada para continuar la tarea

Muchos besos y hasta mañana si dios quiere
La verdad es que me vino de perlas el dormir más horas, aún así cuando sonó el reloj, me pareció que acababa de acostarme, ya ves, algunas veces me despierto de madrugada asustada pensando me dormí, pero anoche que me retiré temprano, dormí del tirón.
Ésta tarde, volví pronto y en lugar de imitar al abuelo y nieto que sesteaban, decidí dejar el sueño para la noche y dediqué la tarde a la ropa y hasta el tinte me he dado, no queria irme a la pelu y dejar aquí a los dos, se que el abuelo le sabe dar ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, dejo las antorchas luciendo por si alguien mas pasa por radio patio, asi tendra luz para no tropezar y calor en la fria noche

Feliz descanso
Loli, veo tu último mensaje y puedo comprobar es de anoche, que raro, no apareciste de mañana, donde te metiste? me resulta raro, no es tu costumbre dejar de dar los buenos días.
! Hombre muchacita; mil gracias.... de verdad de verdad.
¿Tres años ya dices?! Jo... como pasa el tiempo!
Un 7 y un 8 unidos, ya marcan unos cuantos lustros.
! Y mira, el naranjo! una pena que se heló, hay dos mas pero no soportan muy bien estas heladas.
Gracias y un abrazo.
Si señor aunque no lo parezcan pasaron 3 años, si pasan sí y no nos damos cuenta, por ejemplo como este caso que lo recuerdo perfectamente que tu cumple coincide con el día de mi santo.
A ver si llego yo con esos 2 numeritos y con esas ganas de sobrellevar todo lo que nos rodea.
Leí que tu esposa no se encuentra muy bien pues desde aquí deseo que se mejore día tras día y espero que no sea muy grave.
Ya estará muy alto ese naranjo? Los naranjos son árboles muy duros y aguantan todas las heladas ... (ver texto completo)
Yo si que lo había olvidado. Pero me vas a perdonar ¿a que si?
! Grandes felicidades!
También para ti mi felicitación Jack, creo que también andas de festividad, aunque domino muy poco el santoral, creo que tu recuerdo se debia a ello. Un abrazo.
Hola María,
grata sorpresa leer un mensaje tuyo, gracias por acordarte, claro que sí hoy es mi santo y por eso no olvido el cumple de Libertad.
Me alegro haberte leido y te deseo pases una feliz noche y que estos frios no te afecten demasiado. Un abrazo.
buenos días Juan,
Ya te dije hace 3 años que no se me olvidaria esta fecha, así es que te deseo pases un muy feliz día en tu cumpleaños. Felicidades.
! Hombre muchacita; mil gracias.... de verdad de verdad.
¿Tres años ya dices?! Jo... como pasa el tiempo!
Un 7 y un 8 unidos, ya marcan unos cuantos lustros.
! Y mira, el naranjo! una pena que se heló, hay dos mas pero no soportan muy bien estas heladas.
Gracias y un abrazo.
hola juan, por lo que leo la señora de la casa tiene algun problema de salud, espero que no sea nada importante, hoy tenemos la suerte de tener buenos medicos, ya ves mi mujer en cuatro dias nueva como si no huviera pasado nada. BUENO JUAN UN ABRAZO Y ANIMOS PARA TU MUJER
Gracias catuno, es lo que esperamos por aquí.
Cierto que tenemos buenos médicos y por suerte, quien laatiende se han conocido en la profesión, no obstante hoy y ayer que he estado en el Hospital, he constatado, que hay mucha gente a la espera. y que hay una especie de descontento.
De este me he contagiado, y con un gran cabreo.
Me temo que que los de abajo vamos a sufrir los recortes, lo que me pregunto es si los va haber para los de arriba, de los cuales he gritado hoy delante de todo el mundo, ... (ver texto completo)
MARÍA, hay cosas, que ya no volverán. Muchos olores y sabores, quedarán en el recuerdo, y lo peor, es que no se pueden guardar para otras generaciones.
Un abrazo y a disfrutar de los nietos.