Saboreando el agua agría
Desde Puertollano, Faro Industrial de la Mancha y con -2º os doy las buenas noches, y ahora tras ello voy a dar una vuelta por si me encuentro con alguno de vosotros, y si no andais por aqui dare la vuelta hasta donde lo habia dejado
Buenas noches Lolilla, lastima que saliera lo de la cena y no verte en directo, pero el cumpleaños es una vez al año y hay mas días que longanizas como se suele decir…venga ese beso…
¡Hola, amigo Cubero! ¡Muy buena tarde noche para tí y los tuyos, luego de tres días de total incomunicación en varios barrios de Buenos Aires, sin luz y sin agua!
Realmente la naturaleza nos está dando muchas sorpresas, por los cambios climáticos que sobrevienen en forma inesperada...
¡Besos para repartir! Le hace muy bien al abuelo recibir tanto afecto de todos.
Buenas noches AMIGA Noemí, si que debe de ser latoso porque estamos ya acostumbrados a una forma de vida y cuando nos falta lomas mínimo, de lo que consideramos esencial, pareciera que el mundo se nos pone en contra…

Echamos a broma lo del cambio climático y lo tenemos ya llamando a la puerta, hace cosa de un mes tenia yo los manzanos sin hojas pero abriendo algunas flores…venga ese beso..
Hasta mañana amigos, abrigaros bien que la noche promete, os dejo las antorchas para que os den un poco mas de calor

Buenas noches y felices sueños
Espe, el cumple es, del niño de Maria, recuerdas? 37 añitos cumple la criatura.
Hasta ahora no habia llegado a tu mensaje y ya te fuiste, ya veo que si te han dado radio y supongo que va bien, puesque sigas estupenda.
Bueno Maria creo que voy a ir cerrando, recogiendo y preparandome para irme a la cama, por tanto te dejo solita.

Muchos besos, que descanses, tengas muy felices sueños y un buen dia mañana.
El cumple de quien Maria?. Que la Radio fui ayer y hoy, pero hoy cuando estaba yo otra vez se ha estropead0 la maquina, me han llevado a otra para terminar. De momento no me han llamado, asi que estara bien para mañana
Espe, el cumple es, del niño de Maria, recuerdas? 37 añitos cumple la criatura.
Hasta ahora no habia llegado a tu mensaje y ya te fuiste, ya veo que si te han dado radio y supongo que va bien, puesque sigas estupenda.
Hola Noemó, ¿asi habeis estado durante tres dias?, pues menudo lio ¿no?, lo digo porque sin luz seguro que las neveras, o mejor dicho los productos que tuvieras dentro se habran fastidiado, ademas que debe ser agobiante tres dias sin luz y sin agua

Besos y que paseis una feliz noche
Noemó noooo, Noemí... ya me van fallando los ojos y los deditos....
¡Hola, Loli, luego de tres días sin luz y sin agua, porque explotó un transformador! Habiendo vuelto a la normalidad en nuestro barrio y otros, os deseo muy buena tarde noche a tí y familia y todos los amigos de Puertollano!
Realmente lo pasamos muy bien en el veraneo.
¡Muchos besos también para tí y los tuyos y para todos los amigos!
Hola Noemó, ¿asi habeis estado durante tres dias?, pues menudo lio ¿no?, lo digo porque sin luz seguro que las neveras, o mejor dicho los productos que tuvieras dentro se habran fastidiado, ademas que debe ser agobiante tres dias sin luz y sin agua

Besos y que paseis una feliz noche
Buenas tardes AMIGA Loli, espero que hoy la jornada sea mas tranquila que la de ayer, que a este paso entre tu compañera y tu vais a atender todos los casos del hospital je. je…

Por aquí se nota mas frio del que hace, aun así es algo baja la temperatura…hasta la noche muy de noche…venga ese beso…
Pues poco se ha llevado con la de ayer, noooo no vamos a atender todos loscasos del hospital entre las dos, pero si que a este paso nos van a tener que atender a las dos... hoy estuve con tu prima Ana Mari
Creo no me expliqué, solo coincidisteis en hora, no en fallecido, ni iglesia.
ahhhh vale, habia entendido que era al mismo....
ya veo que fué al mismo, pero ya ves que no nos vimos, estuvimos delantito y salimos en cuanto dimos el pésame aunque al hermano y familia se lo dimos a la entrada tambien, pero no nos esperamos hasta que saliera todo el mundo, ya que Carmen estaba en casa y ademas iba de tarde a trabajar. En cuanto a Miguela supongo que si sera la que tu conoces ya que vive por estos barrios, ha dado clases de corte en la casa de cultura y fué gobernanta tambien en el hospital, efectivamente se trata de persona ... (ver texto completo)
Creo no me expliqué, solo coincidisteis en hora, no en fallecido, ni iglesia.
No, Loli, fué ayer a la misma hora que el que tu cuentas, según me dijo estaba en el mismo tanatorio, si es el que le dió el infarto fulminante uff y hoy hablas de una nuera de Miguela, si es Miguela la que yo pienso, debe ser una persona muy joven, la muerte no para, ni respeta nada.

Efectivamente el viaje se pospone, aunque hemos tenido que recurrir a la ayuda de la tita, porque aquí el terco.... eso si, para contrarrestar me ha salido también jornada el sábado, por tanto el finde no estaré ... (ver texto completo)
ya veo que fué al mismo, pero ya ves que no nos vimos, estuvimos delantito y salimos en cuanto dimos el pésame aunque al hermano y familia se lo dimos a la entrada tambien, pero no nos esperamos hasta que saliera todo el mundo, ya que Carmen estaba en casa y ademas iba de tarde a trabajar. En cuanto a Miguela supongo que si sera la que tu conoces ya que vive por estos barrios, ha dado clases de corte en la casa de cultura y fué gobernanta tambien en el hospital, efectivamente se trata de persona ... (ver texto completo)
¿Veis como la llamo y viene?. Si esque parece que tenemos telepatia. Lo malo es que no es al reves, porque ella viene todas las noches y yo no acudo
Habrás visto Esperanza como las gasto, "si tú me dices ven....." ya conoces la canción, pero a ti ni diciendote ven ni venga jejej.
No, Loli, fué ayer a la misma hora que el que tu cuentas, según me dijo estaba en el mismo tanatorio, si es el que le dió el infarto fulminante uff y hoy hablas de una nuera de Miguela, si es Miguela la que yo pienso, debe ser una persona muy joven, la muerte no para, ni respeta nada.

Efectivamente el viaje se pospone, aunque hemos tenido que recurrir a la ayuda de la tita, porque aquí el terco.... eso si, para contrarrestar me ha salido también jornada el sábado, por tanto el finde no estaré ... (ver texto completo)
El cumple de quien Maria?. Que la Radio fui ayer y hoy, pero hoy cuando estaba yo otra vez se ha estropead0 la maquina, me han llevado a otra para terminar. De momento no me han llamado, asi que estara bien para mañana
Hasta quieren robarte el pensamiento
mientras que te marcan el camino
esos hombres-buitres al acecho-
cuyo aliento es frío: muy frío.

Re robarán la espiga de tus ojos
desde sus actitudes y sus gritos,
tu cielo...! pandilla de locos!-
mientras te clavan sus colmillos...
... (ver texto completo)
Tienes razon Juan, y coincido contigo en que tampoco me gusta que ladren los perros del hambre, pero por desgracia ladran mucho
Buenas noches Maria, ya leo que al final el viaje se pospone, pues nada en otro viaje o cuando siente un poco mas el tiempo venis y se vuelve a celebrar ¿no te parece?

No se en que funeral estaria tu hermana, nosotros fuimos ayer a las 10 a la Virgen de Gracia de un chico joven, 46 años, ¿hablas del mismo o tal vez de la chica de hoy?, lo digo porque esta mañana estuve tomando un café con mi amiga Pilar, la vendedora de la Thermomix que tu herman conoce, alli en la cafeteria coincidimos con unas ... (ver texto completo)