descansando
Bueno Maria creo que voy a ir cerrando, recogiendo y preparandome para irme a la cama, por tanto te dejo solita.

Muchos besos, que descanses, tengas muy felices sueños y un buen dia mañana.
Loli, andábamos las dos de despedida sin vernos la una a la otra, porque mientras se despedia una, la otra ya tenia validado el mensaje jeje.

Donde andas hoy? aún no he visto escrito tuyo, claro que voy un poco a salto de mata, pero imagino que siendo viernes estarás camino de C. Real, ó charlando con tu retoño y te estará contando de su viaje fresquísimo. Besos
Buenas noches AMIGA María, en este momento me marca el cacharro 3º en Avilés…

Casi que me alegro, de la decisión tomada, mas que nada por los pequeños que bien pudieran recaer de nuevo al cambio de clima, claro que también entiendo a tu hijo y sus deseos…venga ese beso..
Claro que si, nosotros ya se lo comentamos cuando nos dijo que habia decidido ir, como cada año que cae en finde, no habia forma de hacerle cambiar y mira que nos tenia a todos en contra, finalmente le pedí a la tita le hiciera una llamadita y ya le pudimos. Yo sinceramente lo del clima le temía, más que nada por el camino, que hay que hacer parada donde más viento hace siempre y menos temperatura y por mi, no bajaría a los niños del coche, pero en Puertollano poco frío recibirían, ya comenté que ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, si que debe de ser latoso porque estamos ya acostumbrados a una forma de vida y cuando nos falta lomas mínimo, de lo que consideramos esencial, pareciera que el mundo se nos pone en contra…

Echamos a broma lo del cambio climático y lo tenemos ya llamando a la puerta, hace cosa de un mes tenia yo los manzanos sin hojas pero abriendo algunas flores…venga ese beso..
¡Buenos dìas, amigo Cubero! La situaciòn, privados de la luz y del agua, fue insoportable.
Què extraño lo de los manzanos dando flores en invierno. ¡Besos!
! Hola! aunque el mundo y el tiempo esta muy frío, le desafiemos, enun paseo matinal. Es lo que vamos ha hacer dentro de unos minutos.
Mientras tanto, lancemos por las ondas un abrazo humano, caliente.
Buenos días AMIGO libertad, yo también voy a salir en breve al campo, pero será muy distinto de lo que tu vas a hacer, me voy a acercar hasta la huerta para ver en que condiciones ha quedado tras bajar el agua de las inundaciones, claro que ahora nadie paga los daños porque ni soy agrario ni tengo seguro de aquella propiedad…venga ese abrazo…
Tienes razon Juan, y coincido contigo en que tampoco me gusta que ladren los perros del hambre, pero por desgracia ladran mucho
! Hola! aunque el mundo y el tiempo esta muy frío, le desafiemos, enun paseo matinal. Es lo que vamos ha hacer dentro de unos minutos.
Mientras tanto, lancemos por las ondas un abrazo humano, caliente.
Hola Noemó, ¿asi habeis estado durante tres dias?, pues menudo lio ¿no?, lo digo porque sin luz seguro que las neveras, o mejor dicho los productos que tuvieras dentro se habran fastidiado, ademas que debe ser agobiante tres dias sin luz y sin agua

Besos y que paseis una feliz noche
¡Hola, Loli! Como ves, madruguè, ya que aquì son las 6.36hs.
Para salvar los productos alimenticios, usamos la nevera portàtil con hielo. Fue muy incòmoda la situaciòn. Para poder ducharnos ìbamos al club.
¡Besos y feliz viernes! Olvidè contarte que ayer, Nadia tuvo su primera entrevista laboral y tomaron una evaluaciòn a unas ocho personas de su edad.
Hasta mañana amigos, abrigaros bien que la noche promete, os dejo las antorchas para que os den un poco mas de calor

Buenas noches y felices sueños
Hasta mañana Lolilla, que descanses para ir mañana a buscar al chaval y poderlo apretar fuertemente y la noche te lo respete sin molestias inoportunas…

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos..
Pues poco se ha llevado con la de ayer, noooo no vamos a atender todos loscasos del hospital entre las dos, pero si que a este paso nos van a tener que atender a las dos... hoy estuve con tu prima Ana Mari
Vamos que con Ana María no te habrás aburrido, es la sonrisa permanente….
No, Loli, fué ayer a la misma hora que el que tu cuentas, según me dijo estaba en el mismo tanatorio, si es el que le dió el infarto fulminante uff y hoy hablas de una nuera de Miguela, si es Miguela la que yo pienso, debe ser una persona muy joven, la muerte no para, ni respeta nada.

Efectivamente el viaje se pospone, aunque hemos tenido que recurrir a la ayuda de la tita, porque aquí el terco.... eso si, para contrarrestar me ha salido también jornada el sábado, por tanto el finde no estaré ... (ver texto completo)
Menuda faena os han hecho, me solidarizo con vosotros los sufridos abuelos que tendréis mas trabajo que hacer je. je…
Fijaros lo que termino de leer en la Comarca de Puertollano:

LA COMARCA

El frio intenso ha llegado también a nuestra provincia con las bajas temperaturas que tuvieron su inicio esta madrugada y que se mantienen a largo del día. Pero, según el aviso elaborado por la UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIAS de la Subdelegación del Gobierno de España en Ciudad Real a instancias del informe que, sobre este pisodio de Fenómeno Meteorológico Adverso ha realizado la Agencia Estatal de Meteorología, ... (ver texto completo)
Yo ahora que Emiliana no me escucha os contare mi punto de vista…. creo saber con certeza que ha hecho un pacto con los pingüinos que vivían en su casa y estos han emigrado para Puertollano, así de esa forma siempre será recordada…. bueno mas si cabe.. por cierto…besos para MI AMIGA blanca flor como diría Benito…
Buenas noches amig@s.

Loli y me quejo yo de frío, nosotros al menos hemos tenido 5º, pero ayer tendí la ropa con la bufanda puesta porque llegué de la calle y hoy cada vez que abría la ventana para tender ó recoger me quedaba pajarito. No se si sabes, pero al final nos quedamos en Valencia a celebrar el cumpleaños, entre todos hemos conseguido que el más terco se quede tranquilo, yo seque cada vez echa más de menos el pueblo, pero le gusta ir y ver a sus abuelos, los tíos también por supuesto, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, en este momento me marca el cacharro 3º en Avilés…

Casi que me alegro, de la decisión tomada, mas que nada por los pequeños que bien pudieran recaer de nuevo al cambio de clima, claro que también entiendo a tu hijo y sus deseos…venga ese beso..
Seguro que te responde él cuando te lea, pero te adelanto, su casa no, su huerta, ya le paso tambien el año pasado y no veas la que se les lió, porque subió alto....
Efectivamente Lolilla, la otra vez fue grande y la caseta estuvo 2 días bajo el agua, ya visteis la marca del agua en el seto, para tapar la caseta debió de ser de al menos 2 metros y medio…
Tito Lolo ¿Que es lo que se te ha inundado ¿Tu casa?
No sobrina, de nuevo ha sido la huerta, hacia ya 18 meses de la última y según me han dicho ha sido algo menos la cantidad acumulada, algo mas abajo de donde está se juntan los 2 ríos mas caudalosos de Asturias y para colmo había luna llena, había llovido y llovía bastante, se fundía la nieve de la montaña y alguna de las 7 presas de los pantanos que hay aguas arriba estaban abiertas porque corrían riesgo de saltar por la presión del agua acumulada…

En fin, ya estamos acostumbrados y ahora solo ... (ver texto completo)
Ya me di cuenta que no me oiste llegar, como soy tan pequeñita y tengo tan poquita voz, aunque tengo que decirte que he crecido 4 cm, en altura ehhhhh..... jejej

O sea que de nuevo os toca comprar colchon nuevo y estrenar, vaya tela, menudo precio tiene que pagar por estar en un lugar tan bonito y tan cerca del rio....
O sea que llevas una temporada sin comer lentejas y has dado el estirón, ya te lo decía yo, ves como llevaba razón….

La otra vez pude salvar el colchón, al ser la riada en verano tenia la cama hecha y el colchón con funda, entonces solo fue mojadura y el fango estaba depositado encima sobre la manta y demás, ahora lo tenia apoyado sobre la pared y el somier y ya casi pensando en montar la cama….
Hola Loli, que esta noche te pillo. Bu7eno Buenas noches a todos, que hay que saludar cuando se llega como dice Maria
Buenas noches AMIGA Esperanza, que tal se encuentra mi sobrina favorita, espero que bien tras la recuperación de las sesiones…

Eso si lo primero y principal, fumar y invitar je. je…. …venga ese beso…