lilas para mi madre
Tú lo debes de conocer, tiene o tenia un programa en el canal 56 y se le conoce como el profesor Santiago, estuvo casado con la hija de mi madrina, la madre de Ana María, compañera de Loli…
ahora trabaja en IMAX TV
Joo, por más que intento enterarme de la persona vidente de la que habláis, no lo capto.^Por tanto y en vista que estoy "más perdida que el barco el arroz" voy a dejar de leer y me voy a ir para la cama, mañana no dormiremos solos y en previsión que la noche sea de desvelos, aprovecharemos hoy. Besos y buenas noches amig@s, Loli, Cubero.
Pero chiquilla donde vas tan aprisa, no ves que después no duermes….

Felices sueños y seguro que mañana con la alegría por tener invitados a dormir no te duele ningún hueso…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana.. besos..
Joo, por más que intento enterarme de la persona vidente de la que habláis, no lo capto.^Por tanto y en vista que estoy "más perdida que el barco el arroz" voy a dejar de leer y me voy a ir para la cama, mañana no dormiremos solos y en previsión que la noche sea de desvelos, aprovecharemos hoy. Besos y buenas noches amig@s, Loli, Cubero.
Maria hablamos de Santiago, que estuvo casado con su prima Ana Mari, y como veo que te vas a nono, pues que duermass muy bien y mañana paseis un bonito dia

Muchos besos
Es que por Londres me imagino que haría más frio que por Ciudad Real…
como lo sabes y ademas habia nevado, y nevó, por eso es que anularon viajes y temiamos no pudieran regresar en su dia
Tú lo debes de conocer, tiene o tenia un programa en el canal 56 y se le conoce como el profesor Santiago, estuvo casado con la hija de mi madrina, la madre de Ana María, compañera de Loli…
¡Hola, Loli! Como ves, madruguè, ya que aquì son las 6.36hs.
Para salvar los productos alimenticios, usamos la nevera portàtil con hielo. Fue muy incòmoda la situaciòn. Para poder ducharnos ìbamos al club.
¡Besos y feliz viernes! Olvidè contarte que ayer, Nadia tuvo su primera entrevista laboral y tomaron una evaluaciòn a unas ocho personas de su edad.
Buenas noches Noemí, buenas noticias las de Nadia, ahora esperar el resultado que espero sea bueno y la elijan

Besos
A Nati en casa de mi prima-madrina, le echó las cartas y le dijo que cambiaria de residencia, leches que al poco fue cuando le tocó el cupón un viernes y nos metimos en el piso…

Ese dato de la familia lo desconocía…
jejej como lo sabes, aunque color y calor ya traia del frio que pasaron en su viaje y del frio de estos dias, trae la cara cortada y seca...
Es que por Londres me imagino que haría más frio que por Ciudad Real
A Nati en casa de mi prima-madrina, le echó las cartas y le dijo que cambiaria de residencia, leches que al poco fue cuando le tocó el cupón un viernes y nos metimos en el piso…

la madre de Santiago es familia lejana del padre de Enrique
jolin que punteria, no se si sabes que es familia de Enrique, la cercania o lejania de la familia no te la se explicar, pero se que algo de parentesco tienen...

Vamos que las mejillas le han cogido color y calor….
jejej como lo sabes, aunque color y calor ya traia del frio que pasaron en su viaje y del frio de estos dias, trae la cara cortada y seca...
La madre que lo trajo, bueno a mis padres les dijo que en un viaje a ver a la familia le pasaría algo aunque no grave, el no sabia que estaba al teléfono con min madre, en el tren hacia aquí le quitaron el bolso y a mi padre lo tuvieron que atender por un ataque epiléptico…
jolin que punteria, no se si sabes que es familia de Enrique, la cercania o lejania de la familia no te la se explicar, pero se que algo de parentesco tienen...
vaya que si, he ido a por el, le he dado el primer abrazo fuerte y hasta hemos comido juntos en la capi
Vamos que las mejillas le han cogido color y calor….
vaya... entonces no falló para nada, tuvo pleno al 15
La madre que lo trajo, bueno a mis padres les dijo que en un viaje a ver a la familia le pasaría algo aunque no grave, el no sabia que estaba al teléfono con min madre, en el tren hacia aquí le quitaron el bolso y a mi padre lo tuvieron que atender por un ataque epiléptico…
Buenas tardes María, ya estoy leyendo que el viaje hacia Puertollano lo habeís suspendido, yo creo que haceis bién, ya que el tiempo no va a ser más cálido, pues he oido en las noticias que va a hacer mas frío el fin de semana y con los chiquitines aunque solo sea un día, los cambios si que les afecta, Ahora cuando ha estado aquí mi hija, al día siguiente de llegar tubimos que llevar al niño al pediatra, porque la noche primera no pudo el pobre dormir, con mucha tos y fiebre, el cambio de clima de ... (ver texto completo)
Así es Enriqueta, nos quedamos en Valencia y ya iremos en otra ocasión. Siento que David se pusiera malito, pero veo que rápido le dieron remedio, éstos nuestros el mayor cuando quiere le da la tos, igual que a mi y el pequeño anda mocosillo, claro que la sequedad de la calefacción y el no salir a la calle, tampoco le beneficia, por eso hoy, no puse ni la calefacción, le coloqué un pijama manta para que estuviera abrigado y creo que ha estado mejor, al menos la nariz la tenia menos seca.
Espero ... (ver texto completo)