patito solitario
La UCLM alega motivos económicos como causa del cierre

El cierre del CEUP estaba cantado desde que la UCLM anunciara sus dificultades financieras y verse obligada a hacer frente a una reducción presupuestaria de 53,5 millones de € por parte del gobierno regional.

Además, se evidencia que el CEUP estaba infrautilizado desde la óptica académica; en el edificio no se impartía ninguna titulación y el único servicio que permanecía activo era la biblioteca universitaria. En un contexto económico ... (ver texto completo)
La paulatina desaparición de estudios en el CEUP

A ello se añade la inexistente oferta formativa en el CEUP. La única titulación que se mantenía era el Título Propio de Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria que desde inicios de este segundo cuatrimestre comenzó a impartirse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Guadamillas explica que "al tratarse de un título propio siempre tiene que depender de una facultad o centro oficial" y como dicha titulación dependía de la Facultad ... (ver texto completo)
Otra mala noticia para Puertollano, termino de lerla en la Comarca de Puertollano y dice asi...

La UCLM anuncia el cierre del Centro de Estudios Universitarios para el 13 de febrero

El FIN DEL SUEÑO UNIVERSITARIO EN PUERTOLLANO

J. Carlos Sanz

Hoy concluye una singladura que nunca llegó a buen puerto. Es el último día de apertura en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEUP), un edificio que llevaba casi 10 años en funcionamiento y que la Universidad de Castilla-La Mancha ... (ver texto completo)
La UCLM alega motivos económicos como causa del cierre

El cierre del CEUP estaba cantado desde que la UCLM anunciara sus dificultades financieras y verse obligada a hacer frente a una reducción presupuestaria de 53,5 millones de € por parte del gobierno regional.

Además, se evidencia que el CEUP estaba infrautilizado desde la óptica académica; en el edificio no se impartía ninguna titulación y el único servicio que permanecía activo era la biblioteca universitaria. En un contexto económico ... (ver texto completo)
Otra mala noticia para Puertollano, termino de lerla en la Comarca de Puertollano y dice asi...

La UCLM anuncia el cierre del Centro de Estudios Universitarios para el 13 de febrero

El FIN DEL SUEÑO UNIVERSITARIO EN PUERTOLLANO

J. Carlos Sanz

Hoy concluye una singladura que nunca llegó a buen puerto. Es el último día de apertura en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEUP), un edificio que llevaba casi 10 años en funcionamiento y que la Universidad de Castilla-La Mancha ... (ver texto completo)
¡Buenos dìas, amigo Cubero! La situaciòn, privados de la luz y del agua, fue insoportable.
Què extraño lo de los manzanos dando flores en invierno. ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, ya me lo imagino y encima vosotros estáis en pleno verano y los alimentos del refrigerador lo notan mas…

Por aquí estaba el clima muy cambiado y hacia calor, no era normal y ahora hemos visto el resultado, ha llegado una especie de gota fría que nos ha dejado helados por los resultados…venga ese beso..
Buenas tardes María, ya estoy leyendo que el viaje hacia Puertollano lo habeís suspendido, yo creo que haceis bién, ya que el tiempo no va a ser más cálido, pues he oido en las noticias que va a hacer mas frío el fin de semana y con los chiquitines aunque solo sea un día, los cambios si que les afecta, Ahora cuando ha estado aquí mi hija, al día siguiente de llegar tubimos que llevar al niño al pediatra, porque la noche primera no pudo el pobre dormir, con mucha tos y fiebre, el cambio de clima de ... (ver texto completo)
Buenas noches Enriqueta, ¿ya esta bien tu nieto?, supongo o espero que hayas descansado un poco y ese dolor de cabeza haya cedido, y por supuesto confio hayas encontrado bien a tu madre

Besos
jejejje si porque sino te imagino toda la noche poniendole nombres al adivino jejej y mañana tendrias la cabeza un poco loca
Si lo mismo que Conchita Bautista…. cabecita loca, cabecita loca, andas alborotando todo lo que tocas…
Jejeje, siii, por lo menos ya duermo tranquila.
Sabía yo que no cerrarías hasta ver respuestas.. je. je.. que descanses…
Si, si lo conozco de la tele, creo que no hizo nada en canal 56, si en Imas TV. En canal 56 era Gracia San Salvador, me gustaba verla.....
De Gracia San Salvador he oído hablar por mi madre…pensé que trabajaba el allí…
ahora trabaja en IMAX TV
La ultima vez que le fue viviendo mi madre, fue un 23 de enero y lo recuerdo por ser el cumpleaños de Nati y el día que enterramos a mi tía, la hermana pequeña de mi madre, lo que no recuerdo es el año…
jejejje si porque sino te imagino toda la noche poniendole nombres al adivino jejej y mañana tendrias la cabeza un poco loca
eso es, ya adivinaste de quien hablabamos
Si, si lo conozco de la tele, creo que no hizo nada en canal 56, si en Imas TV. En canal 56 era Gracia San Salvador, me gustaba verla.....
eso es, ya adivinaste de quien hablabamos
! Hola! aunque el mundo y el tiempo esta muy frío, le desafiemos, enun paseo matinal. Es lo que vamos ha hacer dentro de unos minutos.
Mientras tanto, lancemos por las ondas un abrazo humano, caliente.
Hola Juan, ¿se dio bien el paseo matinal?, yo me abrigué mas cuando fui a por el chico y la verdad que al sol hacia calor, eso si, cuando venia el airecito no veas como rascaba...

¿todo bien ¿. Besos para los dos
ahora trabaja en IMAX TV
como lo sabes y ademas habia nevado, y nevó, por eso es que anularon viajes y temiamos no pudieran regresar en su dia
Si recuerdo lo de la nieve y los problemas en los aeropuertos