el Terri
Pues si, eso mismo he dicho antes, pero es normal, el cumple es lo primero, que coincidir nosotros ya lo hacemos mas a menudo. ¿lo pasasteis bien?
Algunas risas de más echamos y lo pasamos fenomenal, sobre todo la cumpleañera que se vio rodeada en tan señalado día…
Buenas noches de nuevo, ya estoy de regreso tras la cena y buscar unas cosillas, asi que ahora voy a comenzar la lectura mientras veo atrapa un millón
Si acaso atrapas algo grande…. en euros…acuérdate de los pobres…
CUBERO, ¿tantas presas tiene ese río? Es que me ha sorprendido.
Un abrazo
A saber te cuento…en sus 145 kilometro por parte del Nalón, Presa de Tanes, Presa de Rioseco, Presa del Furacon, Presa de Soto de Ribera, en esta se le junta el rio que baja de Mieres, el Caudal…

En los 97 kilómetros del Narcea…Presa del Pilotuerto, Embalse de la Florida, Presa de Soto de la Barca

Como a 500 metros agua debajo de lo mío se juntan los 2 que por otra parte son los mas caudalosos e importantes de Asturias.. saludos…
CUBERO, eso no suele pasarme a mí. Mi terreno es de poca tierra y montañoso, es muy lindo para ir a pasar unas horas, en primavera, no así en verano, por el calor. Son tierras pobres y de encinas.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, la tierra donde tengo el huerto es más arenoso y fácil de trabajar porque es zona de desembocadura, de ahí los riesgos de crecida en tiempo lluvioso y torrencial…. venga ese abrazo…
Hasta mañana amigos, ojala y la luz alumbre y guie a quienes pueden hacer y mucho por nuestra ciudad, que de momento esta siendo tocada como los portaviones del juego de los barcos, y su seguridad y desarrollo se resquebraja
Este fin de semana si no estoy mal informada juega el Puerto en casa ¿es asi?, pues si es cierto... ANIMO CHICOS Y A POR TODASS.....
Mal compañero de viaje esta semana para el Puerto, acabo de mirarlo y es el Jaén…se juega en casa y a las 12 de la mañana…AUPA PUERTO….
pues si, ya lo creo que se podria haber hecho, ademas ahi es donde se hacen los examenes de selectividad, y ahora.. ¿donde?, ¿tendran que ir a Ciudad Real?
Seguro que algo hay escondido en el transporte, de que entonces salen con esas…
Este fin de semana si no estoy mal informada juega el Puerto en casa ¿es asi?, pues si es cierto... ANIMO CHICOS Y A POR TODASS.....
Una biblioteca universitaria que se queda en punto muerto

Cierre que ya empiezan a lamentar los cientos de estudiantes universitarios de Puertollano que a diario vienen usando la biblioteca del CEUP. Un centro de recursos para la docencia, aprendizaje e investigación que siempre ha gozado de buena valoración por parte de la comunidad universitaria de Puertollano.

En el último informe evaluador sobre esta biblioteca, realizado el 18 de octubre de 2010, y al que este medio ha tenido acceso, se ... (ver texto completo)
Tranquilo pueblo de Puertollano, no preocuparos por el destino del contenido de la biblioteca, seguro que entre mis conocidos y yo lo dejamos todo mas limpio y reluciente que un jaspe…

Suena a cachondeo pero a veces la ficción sobre pasa a la realidad…
Claro que si, nosotros ya se lo comentamos cuando nos dijo que habia decidido ir, como cada año que cae en finde, no habia forma de hacerle cambiar y mira que nos tenia a todos en contra, finalmente le pedí a la tita le hiciera una llamadita y ya le pudimos. Yo sinceramente lo del clima le temía, más que nada por el camino, que hay que hacer parada donde más viento hace siempre y menos temperatura y por mi, no bajaría a los niños del coche, pero en Puertollano poco frío recibirían, ya comenté que ... (ver texto completo)
Si que le haría ilusión a Pablo el marchar a Puertollano y seguro que la abuela lo disfrazaba de lo mas chulo…

La RENFE creo que va de mal en peor según en que autonomía, nosotros llevamos desde los años de las cavernas con el cuento del AVE, pues ahí están los túneles terminados pero que si quieres arroz catalina…
Pues sinceramente creo que podrían haber hecho un esfuerzo porque en Puertollano y comarca hay estudiantes de sobra para ocuparla…
pues si, ya lo creo que se podria haber hecho, ademas ahi es donde se hacen los examenes de selectividad, y ahora.. ¿donde?, ¿tendran que ir a Ciudad Real?
La UCLM alega motivos económicos como causa del cierre

El cierre del CEUP estaba cantado desde que la UCLM anunciara sus dificultades financieras y verse obligada a hacer frente a una reducción presupuestaria de 53,5 millones de € por parte del gobierno regional.

Además, se evidencia que el CEUP estaba infrautilizado desde la óptica académica; en el edificio no se impartía ninguna titulación y el único servicio que permanecía activo era la biblioteca universitaria. En un contexto económico ... (ver texto completo)
Nunca mejor dicho…a perro flaco todo son pulgas…
Otra mala noticia para Puertollano, termino de lerla en la Comarca de Puertollano y dice asi...

La UCLM anuncia el cierre del Centro de Estudios Universitarios para el 13 de febrero

El FIN DEL SUEÑO UNIVERSITARIO EN PUERTOLLANO

J. Carlos Sanz

Hoy concluye una singladura que nunca llegó a buen puerto. Es el último día de apertura en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano (CEUP), un edificio que llevaba casi 10 años en funcionamiento y que la Universidad de Castilla-La Mancha ... (ver texto completo)
Pues sinceramente creo que podrían haber hecho un esfuerzo porque en Puertollano y comarca hay estudiantes de sobra para ocuparla…
Una oferta formativa que fue decreciendo

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta. Los cursos de verano dejaron de programarse y celebrarse en el CEUP desde hace años; en septiembre de 2006, este medio contactó con Pablo Higueras que fue Director del CEUP. Por aquel entonces, Higueras reconoció que la oferta formativa durante el verano había sido mínima y que el CEUP ya estaba sufriendo disminuciones presupuestarias. El propio Higueras reconocía que los recortes financieros "nos han cogido ... (ver texto completo)
Una biblioteca universitaria que se queda en punto muerto

Cierre que ya empiezan a lamentar los cientos de estudiantes universitarios de Puertollano que a diario vienen usando la biblioteca del CEUP. Un centro de recursos para la docencia, aprendizaje e investigación que siempre ha gozado de buena valoración por parte de la comunidad universitaria de Puertollano.

En el último informe evaluador sobre esta biblioteca, realizado el 18 de octubre de 2010, y al que este medio ha tenido acceso, se ... (ver texto completo)
La paulatina desaparición de estudios en el CEUP

A ello se añade la inexistente oferta formativa en el CEUP. La única titulación que se mantenía era el Título Propio de Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria que desde inicios de este segundo cuatrimestre comenzó a impartirse en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Guadamillas explica que "al tratarse de un título propio siempre tiene que depender de una facultad o centro oficial" y como dicha titulación dependía de la Facultad ... (ver texto completo)
Una oferta formativa que fue decreciendo

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta. Los cursos de verano dejaron de programarse y celebrarse en el CEUP desde hace años; en septiembre de 2006, este medio contactó con Pablo Higueras que fue Director del CEUP. Por aquel entonces, Higueras reconoció que la oferta formativa durante el verano había sido mínima y que el CEUP ya estaba sufriendo disminuciones presupuestarias. El propio Higueras reconocía que los recortes financieros "nos han cogido ... (ver texto completo)