Tornado de nube
Buenas noches Noemí, buenas noticias las de Nadia, ahora esperar el resultado que espero sea bueno y la elijan

Besos
¡Muy buenas noches, Loli! Sì, ahora Nadia tiene que esperar; pero si no la llaman ya habrà otras oportunidades. Ahora està en una reuniòn de fans del "Dr. Who", en un "Starback"de Capital. Creo que te preguntè ya si esa serie no se da por allà en T. V.; està filmada en Cardiff, capital de Gales. Ella quiere conocer este paìs, ademàs de Inglaterra y Escocia, pero en este momento las relaciones de Argentina con el Reino Unido estàn muy mal... Tendrà que esperar a que se distienda la situaciòn.
¡Besos!
Ya he leido que no ha habido suerte y el Jaen ha ganado al Puerto por 1-0, que se le va a hacer, otra vez sera....
Es que es terrible incorporarse a una conversación ya iniciada y rápida, me perdía en los mensajes y encima ni sabia de quien hablabais, ya a punto de cerrar, leí un nombre, Santiago y sospeché de quien se trataba, por tanto pronto salí de dudas y os lo agradezco, pero de verdad, que no podía pillaros y me largué.
Hemos coincidido en tiempo Maria, ya sabia yo que adivinarias de quien se trataba
Sabía yo que no cerrarías hasta ver respuestas.. je. je.. que descanses…
Es que es terrible incorporarse a una conversación ya iniciada y rápida, me perdía en los mensajes y encima ni sabia de quien hablabais, ya a punto de cerrar, leí un nombre, Santiago y sospeché de quien se trataba, por tanto pronto salí de dudas y os lo agradezco, pero de verdad, que no podía pillaros y me largué.
Si que le haría ilusión a Pablo el marchar a Puertollano y seguro que la abuela lo disfrazaba de lo mas chulo…

La RENFE creo que va de mal en peor según en que autonomía, nosotros llevamos desde los años de las cavernas con el cuento del AVE, pues ahí están los túneles terminados pero que si quieres arroz catalina…
No, en carnaval no sería, ya lo digo en mi mensaje, cuando me lo quedaré 3 días y me gustaría llevarlo a Puertollano es en fallas, del 16 al 19 de Marzo, pero en coche no lo vamos a llevar y el tren es un latazo, si hubiera ave, si que nos iríamos con él para allá, pero el que hay ahora cada vez es peor, antes en Alcázar de San Juan enganchaban el vagón, ó desenganchaban según tocara, pero ahora te hacen bajar y permanecer a la intemperie hasta que llegue el tren, lo sé por mi cuñada que vino para ... (ver texto completo)
Es bien sabido, que cada amanecer trae algo nuevo.
Las noticias de ayer ya las sabemos. No buenas para los currantes.
Que es preciso abrocharse el cinturón es bien sabido, hasta estaría deacuerdo, si como no igno (no ignoramos) los plurempleados de grandes sueldos, no selos tocan, todo lo contrario.
Habrá, movilizaciones. Nada a objetar puesto quees un derecho.
la justicia hace cosas que muchos ciudadanos no entienden. Tambien estos cobran un salario aceptable, y cuenta tenida de ellos, ... (ver texto completo)
Libertad, gracias que nos queda la poesía, tu poesía concretamente, esa que nos has regalado tras éste verídico relato de lo que es, la cruel realidad. Un fuerte abrazo para Paloma y para ti y cuidaros de éstos fríos.
CUANDO ME VAYA...

Amor: cuando suspires
amor, cuando me vaya
al bosque de la noche
muda, eterna; busca una pausa:

busca el amor alegre
en cielos esmeralda.
... (ver texto completo)
Tenias razón, es un triste y sentido poema de amor, en el que me quedo con que las palabras amadas nunca mueren.

Abrazos
! Hola! vengo de recorrer todos los mensajes hasta aquí; he metido mas tiempo que poara leer la novela que enla actualidad estoy leyendo. Lo suponía: los viuernes slís ser mas activos.
Paloma de resultas, ytambién ha estado tecleando: me he despertado, el el "triste abandono" por lo que vuelta a soñar, y allá que sobre las seis, se incorpora... a dormir por supuesto.
Besos a la abuela. Y mas besos.
Buena stardes Juan, que suerte si la novela la lees mas rapida que los mensajes, yo tengo que leer unos cuantos libros y no se como avanzar en ellos, comienzo y comienzo pero nada... que no avanzo. No es que los viernes sean mas activos, simplemente que hay dias que entramos mas personas y cruzamos algun que otro mensaje, otros viernes ha estado solo, depende de dias y situaciones.

Ya se que Paloma ha estado tecleando porque algun correo suyo he recibido de esta noche, pero mira despues volvió ... (ver texto completo)
Hola, Loli

Por supuesto que la conozco y he pasado alli muy buenos ratos en los veranos. Es un sitio maravilloso, un pantano que tiene playa en mediod e un pinar, Es un lugar muy concurrido por la gente para bañarse y disfrutard el entorno.

¿Y tu? ¿La conoces?

Un abrazo
Hola Fernando, habras visto y oido las noticias del tiempo, como nos abandona el frio siberiano y llega el frio polar, podemos ir preparandonos, han estado saliendo imagenes de las heladas de esta noche, la verdad que las imagenes son bien bonitas para poder visitar esos lugares, eso si, peligrosas tambien son muchas, pero me acordé de ti porque dijeron que en Soria esta noche han alcanzado los -11º

Un abrazo
Si acaso atrapas algo grande…. en euros…acuérdate de los pobres…
nada chico que no atrapé nada, mira que ponia interes en que al caerse cayeran en mis manos pero caian tan de golpe que ni un solo billetejo pesqué jejejje
Buenos das, sol, frio y aire para esta mañana de sabado, y solo tenemos 5º, eso si, no veais que bien se seca la ropa
CUANDO ME VAYA...

Amor: cuando suspires
amor, cuando me vaya
al bosque de la noche
muda, eterna; busca una pausa:

busca el amor alegre
en cielos esmeralda.
... (ver texto completo)
Es bien sabido, que cada amanecer trae algo nuevo.
Las noticias de ayer ya las sabemos. No buenas para los currantes.
Que es preciso abrocharse el cinturón es bien sabido, hasta estaría deacuerdo, si como no igno (no ignoramos) los plurempleados de grandes sueldos, no selos tocan, todo lo contrario.
Habrá, movilizaciones. Nada a objetar puesto quees un derecho.
la justicia hace cosas que muchos ciudadanos no entienden. Tambien estos cobran un salario aceptable, y cuenta tenida de ellos, ... (ver texto completo)
Hola Juan, ¿se dio bien el paseo matinal?, yo me abrigué mas cuando fui a por el chico y la verdad que al sol hacia calor, eso si, cuando venia el airecito no veas como rascaba...

¿todo bien ¿. Besos para los dos
! Hola! vengo de recorrer todos los mensajes hasta aquí; he metido mas tiempo que poara leer la novela que enla actualidad estoy leyendo. Lo suponía: los viuernes slís ser mas activos.
Paloma de resultas, ytambién ha estado tecleando: me he despertado, el el "triste abandono" por lo que vuelta a soñar, y allá que sobre las seis, se incorpora... a dormir por supuesto.
Besos a la abuela. Y mas besos.
entonces esta vez si que si ha subido tambien en altura se habra mojado el colchon y tendreis que volver a estrenar
Algo se ha mojado pero ha sido agua limpia a tenor de lo visto dentro que no ha dejado ni marca, veremos que decide la jefa….

Dentro debió de haber como medio metro porque está un pelín mas alto que fuera donde se ve en el invernadero que llegó hasta unos 60 centímetros…también está algo levantado y no toca el suelo, le tengo 3 ladrillos de canto para que respire …