a los pies del minero
Gracias Noemí, la señora ya descansa tras haber madrugado para ir a trabajar, los besos serán debidamente dados y casi me atrevería a decirte que les añadiré el IVA….. besos para vosotros..
Me parece muy bien que añadas el IVA a los besos enviados. En este caso ese impuesto està muy bien cobrado y vale la pena... Agregarè el IVA, tambièn a los tuyos. ¡Gracias y hasta mañana!
Andaba mirando por últimos mensajes y nada veo sobre un resultado de futbol, será que los seguidores Barcelonistas no se enterasen que su equipo ha perdido en Pamplona o más bien ya se están haciendo el haraquiri…
¡Muy buenas noches para tì y para Nati y demàs amigos de Puertollano! ¡Que el clima sea benèvolo y os permita sembrar todo lo que vosotros deseen! ¡Besos para ambos!
Gracias Noemí, la señora ya descansa tras haber madrugado para ir a trabajar, los besos serán debidamente dados y casi me atrevería a decirte que les añadiré el IVA….. besos para vosotros..
¿Donde se habrá informado ésta criaturita? la esperanza que queda es que, el resultado bien puede y debe ser otro. Por cierto, yo no tengo idea quien de los dos estáis mejor informado, no tengo ni idea de asuntos futbolisticos.
Yo he mirado en la página del club…

Por otra parte si hubiera jugado y terminado lo habrían dado en la comarca…

El Puertollano está el 5º con 41 puntos, el Jaén el 8º con 36 puntos, de momento parece que el Puerto, lleva las de ganar, claro de momento y esperemos que así sea porque juega en casa
Buenas noches AMIGA Noemí, yo mañana ya comenzare en lo posible la vuelta a la normalidad, iremos Nati y yo a comenzar a limpiar lo que la crecida de los ríos nos ha dejado a su paso y a preparar para ir sembrando con permiso del clima…venga ese beso..
¡Muy buenas noches para tì y para Nati y demàs amigos de Puertollano! ¡Que el clima sea benèvolo y os permita sembrar todo lo que vosotros deseen! ¡Besos para ambos!
Ay Lolilla, muy mal estas, el partido se juega a no ser que lo adelantaran, mañana día 12 a las 12 de la mañana…
¿Donde se habrá informado ésta criaturita? la esperanza que queda es que, el resultado bien puede y debe ser otro. Por cierto, yo no tengo idea quien de los dos estáis mejor informado, no tengo ni idea de asuntos futbolisticos.
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Por suerte volvimos a la normalidad...
¡Besos para repartir y muy feliz domingo!
Buenas noches AMIGA Noemí, yo mañana ya comenzare en lo posible la vuelta a la normalidad, iremos Nati y yo a comenzar a limpiar lo que la crecida de los ríos nos ha dejado a su paso y a preparar para ir sembrando con permiso del clima…venga ese beso..
Ya he leido que no ha habido suerte y el Jaen ha ganado al Puerto por 1-0, que se le va a hacer, otra vez sera....
Ay Lolilla, muy mal estas, el partido se juega a no ser que lo adelantaran, mañana día 12 a las 12 de la mañana…
Es que es terrible incorporarse a una conversación ya iniciada y rápida, me perdía en los mensajes y encima ni sabia de quien hablabais, ya a punto de cerrar, leí un nombre, Santiago y sospeché de quien se trataba, por tanto pronto salí de dudas y os lo agradezco, pero de verdad, que no podía pillaros y me largué.
Es que salió porque al ver las inundaciones, rápido me acorde de la entrevista que Santiago había concedido a la comarca donde daba datos para el año recién comenzado, y mira por donde ya nos liamos y te liamos de paso..
No, en carnaval no sería, ya lo digo en mi mensaje, cuando me lo quedaré 3 días y me gustaría llevarlo a Puertollano es en fallas, del 16 al 19 de Marzo, pero en coche no lo vamos a llevar y el tren es un latazo, si hubiera ave, si que nos iríamos con él para allá, pero el que hay ahora cada vez es peor, antes en Alcázar de San Juan enganchaban el vagón, ó desenganchaban según tocara, pero ahora te hacen bajar y permanecer a la intemperie hasta que llegue el tren, lo sé por mi cuñada que vino para ... (ver texto completo)
Cierto es que me confundí de fiestas, estaba yo pensando en carnavales porque ya están los escaparates llenos de disfraces

Si que es una lata el tener que hacer ese transbordo, además con el añadido de niños y la climatología…
nada chico que no atrapé nada, mira que ponia interes en que al caerse cayeran en mis manos pero caian tan de golpe que ni un solo billetejo pesqué jejejje
Ya me fastidia que no cayeran sueltos por si acaso a la par algo pillaba yo.. je. je..
Buenos das, sol, frio y aire para esta mañana de sabado, y solo tenemos 5º, eso si, no veais que bien se seca la ropa
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí al final hemos disfrutado de sol, esta noche cuando salimos del pueblo de la chavala de David estaba el cielo estrellado, ya por aquí se veían nubes pero hace bastante fresco.. venga ese beso…
Es bien sabido, que cada amanecer trae algo nuevo.
Las noticias de ayer ya las sabemos. No buenas para los currantes.
Que es preciso abrocharse el cinturón es bien sabido, hasta estaría deacuerdo, si como no igno (no ignoramos) los plurempleados de grandes sueldos, no selos tocan, todo lo contrario.
Habrá, movilizaciones. Nada a objetar puesto quees un derecho.
la justicia hace cosas que muchos ciudadanos no entienden. Tambien estos cobran un salario aceptable, y cuenta tenida de ellos, ... (ver texto completo)
En Asturias siempre ha habido, una buena sanidad, nuestros buenos dineros nos costaba y nos cuesta a pesar de que ahora deja bastante que desear, ya hace muchos años estamos pagando en la gasolina el céntimo sanitario, la cosa es que alguien dijo que el Hospital Central estaba viejo y desfasado, algo de razón lleva….

Se comenzó a hacer uno nuevo en la otra punta de la cuidad, todo eso está muy bien, todo tenia que salir con un presupuesto de 205 millones de euros, ahora en estos momentos y sin ... (ver texto completo)
! Hola! vengo de recorrer todos los mensajes hasta aquí; he metido mas tiempo que poara leer la novela que enla actualidad estoy leyendo. Lo suponía: los viuernes slís ser mas activos.
Paloma de resultas, ytambién ha estado tecleando: me he despertado, el el "triste abandono" por lo que vuelta a soñar, y allá que sobre las seis, se incorpora... a dormir por supuesto.
Besos a la abuela. Y mas besos.
Buenas noches AMIGO libertad, con los mensajes sucede que al entrar varios y cada cual dar su opinión, pues los demás solemos entrar en contestación y crece la pagina, claro que los que en ese momento estamos lo vivimos en directo y se nos hace mas corto el rato…venga ese abrazo…
Buenas noches AMIGA Noemí, ya me lo imagino y encima vosotros estáis en pleno verano y los alimentos del refrigerador lo notan mas…

Por aquí estaba el clima muy cambiado y hacia calor, no era normal y ahora hemos visto el resultado, ha llegado una especie de gota fría que nos ha dejado helados por los resultados…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Por suerte volvimos a la normalidad...
¡Besos para repartir y muy feliz domingo!