sombras en el campo....
TABLAS (1-1) ENTRE CD PUERTOLLANO Y REAL JAÉN

Javi López (3') y Guerra (42') anotaron los dos tantos de un partido que no sirve a ninguno

LA COMARCA

Puertollano y Real Jaén empataban a un gol en la fría mañana de este domingo en el estadio Ciudad de Puertollano. Se esperaba un partido muy vistoso entre ambos equipos, necesitados de los tres puntos para meterse en la pelea por los cuatro primeros puestos.

Javi López adelantó a los visitantes cuando apenas se llevaban disputados tres minutos ... (ver texto completo)
Aúpa PUERTO…. A POR ELLOS OHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
A POR ELLOS.. OHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…
Es cierto, yo tambien busqué esa foto de que hablas, bueno supongo nos referimos a la misma, a la que estais con Juan Manuel pequeñito, para felicitarle de nuevo, pero no la he visto tampoco....
Esa es la foto que yo buscaba y que no la he visto…
Ya veo que marchasteis para Quinzanas, espero que a pesar del trabajo de limpieza que seguro estais llevando a cabo, tambien tengais momentos para el disfrute y descanso, tanto de la naturaleza como de la rica comidita al calor de las brasas

Un besazo y hasta la noche si no llegas muy cansado
Y que lo digas, al llegar lo primero que me dijo la señora es que había que encender la chimenea, claro había un inconveniente, la leña se había mojado con la crecida, pero ese problema ya esta solventado, al decírselo a David este a su vez consultó con el suegro, dicho y hecho, 1 saco de madera cortada para el maletero…

Con decirte que hoy el gas butano no lo hemos usado, puso la parrilla sobre las guías y ale la cacerola encima hasta para calentar agua y fregar, por supuesto que la comida fue ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, pues ya ves, mejor informado estaba él, que el partido se disputaba hoy, y como no sabia si ayer ya era sabado o domingo, o tuve un "pequeño" lapsus, mire por internet y me salio ese encuentro y ese resultado, ahora que, no me preguntes de que año era la noticia jejej, hoy si que he visto que el final de esta mañana ha sido tablas entre los dos, con resultado de 1-1
Claro yo juego con ventaja porque miro directamente en la pagina del club y en la comarca..
jejeje lo que yo te digo, un poco me patinan ya las neuronas, mas que nada que no se en que dia vivo y busqué por internet y vi el resultado de algun otro partido que jugaran ambos equipos, pero mira, termino de ver y hoy si que no me equivoco que el partido de esta mañana ha terminado con el resultado de 1-1
Así es Lolilla, esta mañana si han jugado y empatado, de nada les vale en sus aspiraciones de meterse entre los 4 primeros y jugar la liguilla, pero bueno aun hay partidos por delante y las esperanzas están intactas…
Buenos días amigos, Loli tu despediste anoche a los amigos cerrando y yo lo abro saludando a todos, que tengais feliz domingo, ahora os dejo que tengo cosas que hacer, ya entraré por aquí cuando tenga un ratito.
Besos y hasta luego
Buenas noches AMIGA Enriqueta, esta mañana nada te dije porque andaba a las carreras cual caballo desbocado, pero ahora con calma mientras la señora me calienta la cama y hago tiempo para irme al sobre si que puedo hacerlo con mucho gusto…

Que tal la madre y sus achaques, que la cuiden que con estos fríos las personas mayores sufren hasta de mas…venga ese beso..
Buenas madrugadas amigos, paso de puntillas para no despertaros y veo que aun andabais por aqui María, Noemi y Cubero.

María supongo que el abuelo y los peques ya andan de siete sueños y tu no tardaras en acompañarles, asi que... que la noche sea buena y tranquila

Noemí, ya veo que está arreglado el problema del corte de luz y agua, me alegro por ello, lo mismo de que Nadie esté bien y esa búsqueda ojala y sea buena

Cubero, ¿otra vez habeis tenido reunion familiar?, desde luego tienes razon ... (ver texto completo)
Querían David y la chavala que subiéramos hasta el pueblo de ella ya te dije algo sobre su padre y así lo hicimos…

Le vimos bien dentro de lo suyo, pero al menos ahora se cuida y anda con un tratamiento, ya veremos que tal lo lleva…
Noemí, Cubero, aqui os dejo las antorchas para que veais mientras permanezcais por radio patio, ademas vendra bien un poco de calor que esta noche tambien decian llegariamos a los -5º por Puertollano

Hasta mañana
Bueno al final hasta ayuda tuvisteis, se agradecen todas las manos verdad que si
Ya lo creo, solo, esperábamos a José Manuel y no de fijo, estuvo trabando anoche y llegó a dormir casi a las 6 de la mañana, por lo visto tuvieron una cena de las que se alargan mas de la cuenta…
Buenas noches AMIGA Loli, la huerta estaba bien, algo de barrillo que había que limpiar antes de que seque y poco mas…

Antes de nada fuimos hasta la casa del que me labra, habíamos quedado que le avisábamos si queríamos cortar unas ramas de los avellanos, al final moto sierra en mano casi los cortamos del todo, sobre las 3.30 llegó José Manuel y ya teníamos ayuda, algo mas tarde ya llegó también David que regresaban de casa de los suegros y fue la puntilla, uno cortando, los demás tirando con ... (ver texto completo)
Bueno al final hasta ayuda tuvisteis, se agradecen todas las manos verdad que si
Buenas tardes amigos, solo 3º en este momento, nada comparable con los -6º que habia esta mañana a las 8 cuando sali de trabajar, hasta nos dieron ganas a las compañeras y a mi de quedarnos a doblar, mas que nada por no salir al frio matinal, tanto es asi que aun no me ha salido el frio del cuerpo, y ahora aunque hace sol Enrique que ha tenido que salir dice que el frio es extremo, o al menos asi lo ha sentido el. Yo no se si esque se me ha olvidado el frio de otros años, o me parece que este las ... (ver texto completo)
A las 7 de la tarde cuando David montaba en el coche para regresar a casa, le marcaba el termómetro en Quinzanas 2.5º….

Nos dijeron que en el pueblo de ella algo de nieve había caído por la mañana…
Hola grandillón, ya me queda claro que ha ganado el Madrid esta noche, y tu tan contento verdad?, ¿como encontrasteis la huerta?
Buenas noches AMIGA Loli, la huerta estaba bien, algo de barrillo que había que limpiar antes de que seque y poco mas…

Antes de nada fuimos hasta la casa del que me labra, habíamos quedado que le avisábamos si queríamos cortar unas ramas de los avellanos, al final moto sierra en mano casi los cortamos del todo, sobre las 3.30 llegó José Manuel y ya teníamos ayuda, algo mas tarde ya llegó también David que regresaban de casa de los suegros y fue la puntilla, uno cortando, los demás tirando con ... (ver texto completo)
Feliz domingo para tod@s, en especial para quienes celebren cumpleaños, u onomástica, bueno y sino es ninguna de las dos cosas, también celebremos que estamos vivos, verdad? pues eso, a pasar buen día.

Cubero, fíjate si tengo mala memoria últimamente, que buscaba una foto para dar hoy los buenos días y no la encontré, creo que fué una de las de la limpieza que hice, pero gracias a que tu escogiste ésta que son de los padres de la criaturita, cuando éste ya estaba en el mundo, pues en ella os dejo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, yo también estuve buscando esa misma foto y al no verla recordé que habías quitado algunas, por eso escogí esta vuestra…

Espero que el día fuera bueno y divertido por la compañía y hasta por las ocurrencias de los pequeños, yo también me fui algo, tarde a la cama y para colmo se me agotaron las pilas del transistor, intente en vano dormir por las buenas y al final también tuve levante de madrugada, en mi caso fue para sacarle las pilas al mando de la tele y así solucionar ... (ver texto completo)
Muy buenas noches MIS AMIGOS, y esta noche algo mejor que otras, claro para los merengues, porque para los barcelonistas será de llanto, duelo y dolor je. je…

Creo que se va comercializare un nuevo modelo de coche, marca Madrid, modelo A10…claro que seguro rápido se aumenta a A13…..

Pero a lo que venia, spolo2 grados de temperatura y por Quinzanas todo el día la chimenea encendida y algunos paseos hasta su lado para calentar el cuerpo serrano y algo mas.. ahora hacerme sitio por radio patio ... (ver texto completo)
Hola grandillón, ya me queda claro que ha ganado el Madrid esta noche, y tu tan contento verdad?, ¿como encontrasteis la huerta?
Muy buenas noches MIS AMIGOS, y esta noche algo mejor que otras, claro para los merengues, porque para los barcelonistas será de llanto, duelo y dolor je. je…

Creo que se va comercializare un nuevo modelo de coche, marca Madrid, modelo A10…claro que seguro rápido se aumenta a A13…..

Pero a lo que venia, spolo2 grados de temperatura y por Quinzanas todo el día la chimenea encendida y algunos paseos hasta su lado para calentar el cuerpo serrano y algo mas.. ahora hacerme sitio por radio patio ... (ver texto completo)