tras las ramas
42:27
Penalti favorable a Real Madrid por mano de Iborra
36:02
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Del Horno
36:32
Tarjeta Amarilla para Iborra por cometer una falta sobre Benzema
33:55
Lanzamiento de falta directa de Özil con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
36:02
Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos por cometer una falta sobre Del Horno
33:01
Tarjeta Amarilla para Óscar Serrano por pérdida de tiempo
33:55
Lanzamiento de falta directa de Özil con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
33:01
Tarjeta Amarilla para Óscar Serrano por pérdida de tiempo
24:30
Ocasión de Sergio Ramos, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Xabi Alonso. El balón sale fuera lejos del larguero
13:56
Ocasión de Granero, con el pie derecho, tras un saque de esquina. El pase fue de Xabi Alonso. El balón sale fuera lejos del poste
9:05
Juego parado para atender a Koné por un golpe en la cabeza
9:52
Disparo de Granero, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Özil. El balón acaba rebotando en un contrario
9:05
Juego parado para atender a Koné por un golpe en la cabeza
4:16
GOL de Cabral, con la cabeza, después del rechace de un rival
Eso debe ser, que haya llegado tan rendido que tras la ducha y la cena habra caido desparramao como el dice en la cama
No tardaré mucho en marchar ala cama, bueno cuando termine la ronda y deje la crónica del partido entre el Madrid y el Levante, ya se que no es interés general, pero toca la moral que da primor je. je…

Al menos a uno que anda por últimos mensajes.. ja. je. ji. jo. ju…
Así es, Cubero fué el primero que echó mano de ésta foto para saludarnos. Por cierto, habrá llegado molido, lo demuestra que no asomara ni un poquito.
Justo detrás de nosotros ha llegado José Manuel, no se si os dije que hemos alquilado la plaza de garaje a una vecina que la tenía vacía yen es la pegada al mío, entonces ya se ha subido a casa y hemos cenado los 3 juntos, después ya con el partido del Madrid me he entretenido hasta el final, claro antes de la cena una ducha, no penséis que soy el típico guarrete del fin de semana…je. je….
jejeje es verdad perdona mi ausencia mental de nuevo, cuando ademas os he respondido a esos primeros mensajes de Cubero y tuyos
Ay Lolilla, te estas haciendo mayor a pasos de gigante…je. je....
Buenas noches a tod@s los que andéis por aquí cerca.

Loli, pues fíjate que no recuerdo haberla quitado, solo fueron las más actuales, las de una cierta solera (jejej) esas quedaron intactas, pero chica, no me acuerdo, por tanto nada puedo asegurar. Has viajado hoy? parece que hay pocas intervenciones tuyas, bueno de los demás, tampoco hay mucho, nosotros marchamos al mediodía y hemos vuelto hace un rato, el día lo hemos pasado bien y muy familiar.
Una de 2 o la has retirado tu o los administradores, claro que en ese caso te hubieran avisado de ello…
Buenas tardes Loli, me perguntas como está David, pues ya bién, se puso malillo nada más llegar aquí y al día siguiente le llevamos a D. Eduardo el pediatra y enseguida se puso bién con lo que le mandó y ahora está como un muñeco, baila, toca las palmas, llama a papá y a mamá, a la tata, y se mata diciendo con la cabeza que no quiere a la abuela, ya ves el figura que nos está saliendo.
La abuela bién y la bisabuela no se ni como decirte que está, ya no canta ni habla, pero tiene un estado nervioso ... (ver texto completo)
Ya veo AMIGA que tu madre lejos de mejorar ha escogido otro camino, solo se me ocurre decirte que mucha paciencia y ármate de valor cuando estés a su lado, nosotros por suerte con mi suegra no tuvimos muchos problemas a pesar de los muchos años que estuvo luchando….. besos…