flor del olivo
Buenas y fresquitas tardes amigos, si.. si... fresquitas, en este momento 5º y gracias a que el sol esta fuera y ha calentado un poquito lo que va de dia, que esta mañana bien que hacia de frio, cortaba el aire cuando daba en la cara, de nuevo en mi salida matinal pensé se me caian las orejas del dolor que me producia el frio, lo malo es que esta tarde tengo que salir de nuevo, sera cuestion de abrigarse hasta la cabeza jejej
A saber te cuento…en sus 145 kilometro por parte del Nalón, Presa de Tanes, Presa de Rioseco, Presa del Furacon, Presa de Soto de Ribera, en esta se le junta el rio que baja de Mieres, el Caudal…

En los 97 kilómetros del Narcea…Presa del Pilotuerto, Embalse de la Florida, Presa de Soto de la Barca…

Como a 500 metros agua debajo de lo mío se juntan los 2 que por otra parte son los mas caudalosos e importantes de Asturias.. saludos…
Gracias por tu información CUBERO
Buenas noches AMIGO Antonio, la tierra donde tengo el huerto es más arenoso y fácil de trabajar porque es zona de desembocadura, de ahí los riesgos de crecida en tiempo lluvioso y torrencial…. venga ese abrazo…
Si CUBERO, debe ser muy arenosa, pues de otra forma, no habría forma de tenerla preparada para primavera.
A tí, agua no te falta, por los ríos que me dices y por los pantanos.
Un abrazo
Ya he leido que no ha habido suerte y el Jaen ha ganado al Puerto por 1-0, que se le va a hacer, otra vez sera....
EMPATe a uno, que un punto es un punto
Hola Fernando, habras visto y oido las noticias del tiempo, como nos abandona el frio siberiano y llega el frio polar, podemos ir preparandonos, han estado saliendo imagenes de las heladas de esta noche, la verdad que las imagenes son bien bonitas para poder visitar esos lugares, eso si, peligrosas tambien son muchas, pero me acordé de ti porque dijeron que en Soria esta noche han alcanzado los -11º

Un abrazo
Esas temperaturas tan bajas no asustan en mi tierra. Somos chicarrones dle norte y aguantamos lo que nos echen (je, eje...)
Hola buenas, estoy buscando a familiares de Francisco Gil Saldaña, era mi abuelo y solo se que era de Puertollano, vino a la zona de Cantabria a trabajar de joven y murio en los años 50. Me gustaria encontrar a algun familiar, simplemente para saber algo mas de la familia.
Gracias
Ahora como viene siendo habitual con la foto que abro también cierro, por lo tanto AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…felices sueños y un mejor despertar…

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana..
87:50
Falta sobre Óscar Serrano por zancadilla de Fábio Coentrão
89:50
Falta sobre Javi Venta por agarrón de Benzema
87:33
Falta sobre Óscar Serrano por empujón de Fábio Coentrão
87:50
Falta sobre Óscar Serrano por zancadilla de Fábio Coentrão
87:33
Falta sobre Óscar Serrano por empujón de Fábio Coentrão
85:43
Falta sobre Cristiano Ronaldo por zancadilla de Cabral