Hola buenas, estoy buscando a familiares de Francisco Gil Saldaña, era mi abuelo y solo se que era de Puertollano, vino a la zona de Cantabria a trabajar de joven y murio en los años 50. Me gustaria encontrar a algun familiar, simplemente para saber algo mas de la familia.
Gracias
Buenas nochescantabria, siento no poder ayudarte, esos apellidos me suenan mucho, pero no conozco a nadie con ese nombre, pero si de algo me enterara descuida que te lo hare saber
Un saludo
Ay Lolilla, te estas haciendo mayor a pasos de gigante…je. je....
jejejje y que lo digas, pero mayor en sabiduria jajajjajajaj
Así es Lolilla, esta mañana si han jugado y empatado, de nada les vale en sus aspiraciones de meterse entre los 4 primeros y jugar la liguilla, pero bueno aun hay partidos por delante y las esperanzas están intactas…
la espranza es lo ultimo que hay que perder, asi que... que sigan adelante y luchando a por todas, que ya sabes que se dice que el que la sigue la consigue
Querían David y la chavala que subiéramos hasta el pueblo de ella ya te dije algo sobre su padre y así lo hicimos…
Le vimos bien dentro de lo suyo, pero al menos ahora se cuida y anda con un tratamiento, ya veremos que tal lo lleva…
pues eso, que espero siga cuidandose, y ese tratamiento lsea efectivo, claro que... cuidarse tarde... el remedio y los cuidados hay que tenerlos siempre....
Buenas y fresquitas tardes amigos, si.. si... fresquitas, en este momento 5º y gracias a que el sol esta fuera y ha calentado un poquito lo que va de dia, que esta mañana bien que hacia de frio, cortaba el aire cuando daba en la cara, de nuevo en mi salida matinal pensé se me caian las orejas del dolor que me producia el frio, lo malo es que esta tarde tengo que salir de nuevo, sera cuestion de abrigarse hasta la cabeza jejej
Buenas noches Loli, por fin llego a un escrito tuyo, uff, anda que no me ha costado, observo que te pasa como a mi hermana, mucho quejaros del frío, pero luego no hay quien consiga teneros en casita a lo calentito, espero ya estés de regreso y donde estuvieras no te enfriaras demasiado, por supuesto que es importante abrigarse la cabeza, complejos fuera y un buen gorro de lana, es lo que solía hacer mi marido cuando estando en Puertollano, salíamos a caminar con un frío de miedo, encima se cruzaba ... (ver texto completo)
Ya lo creo, solo, esperábamos a José Manuel y no de fijo, estuvo trabando anoche y llegó a dormir casi a las 6 de la mañana, por lo visto tuvieron una cena de las que se alargan mas de la cuenta…
Eso está estupendo, la familia como una piña, ahí ayudando.
Una de 2 o la has retirado tu o los administradores, claro que en ese caso te hubieran avisado de ello…
Supongo que la foto la he retirado yo, pero no es de las que entraban en el lote de retirar, ya ves que ayer, la buscaba, pero cierto que, de retirarla los administradores, habrían dicho algo, digo yo.
No tardaré mucho en marchar ala cama, bueno cuando termine la ronda y deje la crónica del partido entre el Madrid y el Levante, ya se que no es interés general, pero toca la moral que da primor je. je…
Al menos a uno que anda por últimos mensajes.. ja. je. ji. jo. ju…
Ya he podido ver que crónica dejaste, si señor, seria la alegría que no te dejó, irte a descansar jejej, ya veo haces a todo, a lo de aquí y a lo que se dicen en los demás ¡como te cunde!
Buenas tardes María ¿como se dió ayer el día de cumpleaños?. Veo que hoy no has tenido que salir de casa, anda que a tu nieto veo que le gustan nuestras canciones, eso está bién, tiempo tiene de aficcionarse a esas otras que a la juventud les encanta y que a nosotras no nos dicen nada.
Aquí voy a dejar algo que he scrito y quién se identifique con ello que se lo quede, se lo regalo.
besos.
entrega
Sonó el reloj, se despierta María
sus ojos somnolientos le delatan,
cansada está, duerme ... (ver texto completo)
Enriqueta, cuando validé mi mensaje, vi que tu habias entrado, como ayer tuve que apagar con rapidez y no te saludé, hoy no quise me pasara igual, pero te aseguro que nada, nada te habia leído, eso si, a la vuelta del tendedero, recogida una tanda y tendida otra, me he sentado a leer... ¡vaya lunes! estoy convencida que mis dolores de cabeza siempre, o casi siempre son tensiones emocionales, solo decirte que, hoy me está doliendo desde muy de mañana, no sé si seria por el día de ayer, ó por hoy, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, vaya día frio que tenemos yo estoy temiendo salir a mi visita de las tardes, pero no me quedo tranquila si no voy ya que ayer me surgió algo y no fuí, es peor tenerle miedo al frío, nos abrigamos un poco más y ya está estamos cerquita.
Besos y hasta luego.
Estamos en víspera de San Valentín y por consiguiente día de los enamorados, aquí dejo mi granito de arena para felicitar atodos los que aún están enamorados y entre ellos se lo dedico a mi marido por los "taitantos" que llevamos juntos, uuuuuuf, ya ni me acuerdo cuando todo empezo, hace ya mucho.
MADRIGAL EN LA CUMBRE
El es MI ROSA DEL VIENTO
El es MI TORRE DE ARENA,
OASIS EN MI DESIERTO, CIELO CLARO, LUNA LLENA.
Buenas y fresquitas tardes amigos, si.. si... fresquitas, en este momento 5º y gracias a que el sol esta fuera y ha calentado un poquito lo que va de dia, que esta mañana bien que hacia de frio, cortaba el aire cuando daba en la cara, de nuevo en mi salida matinal pensé se me caian las orejas del dolor que me producia el frio, lo malo es que esta tarde tengo que salir de nuevo, sera cuestion de abrigarse hasta la cabeza jejej
Buenas tardes Loli, vaya día frio que tenemos yo estoy temiendo salir a mi visita de las tardes, pero no me quedo tranquila si no voy ya que ayer me surgió algo y no fuí, es peor tenerle miedo al frío, nos abrigamos un poco más y ya está estamos cerquita.
Besos y hasta luego.
Buenas tardes María ¿como se dió ayer el día de cumpleaños?. Veo que hoy no has tenido que salir de casa, anda que a tu nieto veo que le gustan nuestras canciones, eso está bién, tiempo tiene de aficcionarse a esas otras que a la juventud les encanta y que a nosotras no nos dicen nada.
Aquí voy a dejar algo que he scrito y quién se identifique con ello que se lo quede, se lo regalo.
besos.
entrega
Sonó el reloj, se despierta María
sus ojos somnolientos le delatan,
cansada está, duerme ... (ver texto completo)
Enriqueta, no quiero que te marches sin que te llegue mi saludo, ahora mismo mi lavadora está avisando terminó el ciclo y voy a aprovechar el sol y tenderla, pero a la vuelta, dejo la página por éste poema tuyo que tengo que leer con suma atención, sabes que me gusta mucho como escribes. Hasta la vuelta.
Ahora como viene siendo habitual con la foto que abro también cierro, por lo tanto AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…felices sueños y un mejor despertar…
Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana..
Pues yo amigo Cubero, te agradezco infinitamente nos tocara a nosotros en ese elegir de foto, me gusta mucho cuando abro y la veo, aunque se me vea como distante, no lo estaba, tiempos, bonitos, pero que se siguen alimentando con el presente, aunque sea con otros años, como hoy escribía Antonio en sus Rosas Otoñales.
Que tengas un buen día, no se por donde andarás que aún no apareciste, quizá si avanzo en escritos me entere.
Buenas tardes amig@s, tarde muy soleada y fresquita, pero tenemos algo más de temperatura que en Puertollano 11º, a las 8,30 de la mañana, solo 4º, pero ahora mismo. lo que os cuento. Podéis suponer que hoy me ha tocado quedarme en casa y aquí tengo al mayor durmiendo la siesta, repertorio de Adamo me costó, hoy no quiso le contara historias el abuelo y eligió "cancionitas" ´de la abela, así las llama él, por tanto, empecé con algo del Dúo Dinámico y rematé con Adamo, si, con esas adecuadas para ... (ver texto completo)
besos.
Buenas tardes amig@s, tarde muy soleada y fresquita, pero tenemos algo más de temperatura que en Puertollano 11º, a las 8,30 de la mañana, solo 4º, pero ahora mismo. lo que os cuento. Podéis suponer que hoy me ha tocado quedarme en casa y aquí tengo al mayor durmiendo la siesta, repertorio de Adamo me costó, hoy no quiso le contara historias el abuelo y eligió "cancionitas" ´de la abela, así las llama él, por tanto, empecé con algo del Dúo Dinámico y rematé con Adamo, si, con esas adecuadas para ... (ver texto completo)