Residencia "Poblado Repsol"
Buenas noches a tod@s,

Hola Loli, decía en tu mensaje de chistes que vamos a ver el futbol entre el Milán y el Arsenal de Londres, tardó en abrir el foro, más de medio minuto cargando, pero abrió.

Saludos
Hola Domingo, termino de ver ese mensaje, y como supongo andas en pleno partido, no te distraigo que no pierdas ninguna jugada

Un abrazo
Buenas noches Maria, buen repertorio para irse a dormir jejej, te veo romanticona en el dia de hoy, bueno tu eres romanticona por naturaleza y por eso tu dulzura en el trato se nota.
Tu crees que se nota Loli? no estoy yo muy segura, pero romántica siempre lo fuí y ahora no iba a dejar de serlo, verdad?
Justo detrás de nosotros ha llegado José Manuel, no se si os dije que hemos alquilado la plaza de garaje a una vecina que la tenía vacía yen es la pegada al mío, entonces ya se ha subido a casa y hemos cenado los 3 juntos, después ya con el partido del Madrid me he entretenido hasta el final, claro antes de la cena una ducha, no penséis que soy el típico guarrete del fin de semana…je. je….
Buenas noches Cubero, he leído por ahí que te hiciste daño en la espalda, lo siento mucho, ahora a desandar lo andado, ves como es mejor despacito y con buena letra, ahora tendrás que cuidarte y reposar hasta que se pase, eso sin contar con lo mal que se pasa. Mejoría amigo
Hola Maria, abro 5 minutos y te encuentro por aqui, solo decirte que esque el programa no comienza hasta las 20h. ¿puede ser por eso?
Loli, pues va a ser eso jejej.

Sobre los virus te cuento, la profe del cole ha faltado un día ó dos, el niño dice que cuando ha vuelto ha sido con una bufanda en el cuello, cuando el niño lo contó pensé, pronto toca por aquí y ya ves, ésta tarde, me la he pasado con él en brazos y hasta arropado con una mantita, por los escalofríos, pero la despedida ha sido sonada, le apeteció un yogur, yo me temía lo que al final sucedió, bastante más de un yogur me tocó recoger del suelo, la ropa etc. por tanto ya tenia sintonizando a Antonio y Juan y escuchando he estado y sigo, ya poco les queda. ... (ver texto completo)
Pues si Domingo, eso mismo digo yo, que es solo consumismo, de hecho nosotros tampoco nos regalamos ya, de todo tenemos mas que necesitamos, bueno dinero y trabajo para Enrique si que nos venia bien jejej... coincido contigo en que el mejor regalo es demostrar el cariño diariamente, con palabras y con hechos... que tal como estan las cosas y los engaños que hay en los matrimonios...

Un abrazo
Buenas noches a tod@s,

Hola Loli, decía en tu mensaje de chistes que vamos a ver el futbol entre el Milán y el Arsenal de Londres, tardó en abrir el foro, más de medio minuto cargando, pero abrió.

Saludos
Hola, Buenos días a tod@s,

Hoy día apenas existe eso de aquí y allí, sobre todo en Europa. En casi todas partes viene a ser más o menos lo mismo. Lo que varía es el clima. Si leiste mi Libro "Nostalgia de un Pueblo", habrás comprobado de como se sorprende Miguel de que aquí se dieran regalos en la Navidad mientras que allí en Espana el Día de Reyes, pues eso también ha cambiado, hay quien dice que los regalos el Día de Reyes llegan tarde para los ninos, que al día siguiente tienen ya colegio, ... (ver texto completo)
Pues si Domingo, eso mismo digo yo, que es solo consumismo, de hecho nosotros tampoco nos regalamos ya, de todo tenemos mas que necesitamos, bueno dinero y trabajo para Enrique si que nos venia bien jejej... coincido contigo en que el mejor regalo es demostrar el cariño diariamente, con palabras y con hechos... que tal como estan las cosas y los engaños que hay en los matrimonios...

Un abrazo
Fue sin querer. Es caprichoso el azar........ Tú estabas donde. no tenías que estar. y yo pasé. pasé sin querer...

¡Hola Loli! eso es, caprichos del azar, de todas formas ayer me fué imposible
saludaros, ya te contaré cuando charlemos un rato.

Tengo en casa al mayor y me temo que ya hemos incubado otro virus, se ha despertado llorando y fatal, hasta que he conseguido me diga que es la garganta que le duele, después le ha entrado tiritona, que nos hemos pasado más de 1 hora apurados.
Que leo... ¿otra vez con el virus?, vaya tela, digo que los cuidais bien como Emi a los pingüinos.... cuando llegue a casa te llamo y hablamos, ya me contarás. Cuidaros y que Pablo se mejore

Besos con Paracetamol y antibiotico que os mejoren
Pero me parece me quedo con las ganas, hay música y el programa no empieza, será por el carnaval? me refiero al concurso de chirigotas.
Hola Maria, abro 5 minutos y te encuentro por aqui, solo decirte que esque el programa no comienza hasta las 20h. ¿puede ser por eso?
Ahora marcho a intentar escuchar a Antonio y compañia, ya veremos que opina i Pablo. Hasta luego
Pero me parece me quedo con las ganas, hay música y el programa no empieza, será por el carnaval? me refiero al concurso de chirigotas.
Ahora marcho a intentar escuchar a Antonio y compañia, ya veremos que opina i Pablo. Hasta luego
Por los pelos no hemos coincidido por aqui en tiempo real, me pillaste cenando. Pues si, tienes razón, pero hija hay que salir aunque no se quiera, esta mañana a comprar, que no digan que soy una mandona y siempre ando mandando a Enrique de aca para allá aunque a el le gusta jejej y esta tarde ya te he contado, a comprar un regalo, esque si no era hoy que descansaba no tengo otro dia, mañana ya comienzo de tardes y la comida es el viernes, y mañana por la mañana tengo que sacar algun hueco como sea ... (ver texto completo)
Fue sin querer. Es caprichoso el azar........ Tú estabas donde. no tenías que estar. y yo pasé. pasé sin querer...

¡Hola Loli! eso es, caprichos del azar, de todas formas ayer me fué imposible
saludaros, ya te contaré cuando charlemos un rato.

Tengo en casa al mayor y me temo que ya hemos incubado otro virus, se ha despertado llorando y fatal, hasta que he conseguido me diga que es la garganta que le duele, después le ha entrado tiritona, que nos hemos pasado más de 1 hora apurados.
Buenos dias amigos, mejor dicho buenas tardes ya, en este momento por aqui tenemos 8º, sigue haciendo mucho frio y el solnos sigue engañando, porque le vemos fuera y salimos mas ligeros y de eso nada, nos acompaña pero no nos da mucho calor
Buenas noches Domingo, hablas de frio y por aqui te cuento que esta mañana y mediodia parecia habia remitido un poco, pero ahora que he llegado no veas que frio haceeeeeeeeee....... ufffffffffeso si, el sol tambien nos ha acompañado.

¿como van tus dolencias y demas?. Un abrazo para Clara y para ti. Por cierto... ¿en Alemania tambien se celebra el dia de los enamorados?
Hola, Buenos días a tod@s,

Hoy día apenas existe eso de aquí y allí, sobre todo en Europa. En casi todas partes viene a ser más o menos lo mismo. Lo que varía es el clima. Si leiste mi Libro "Nostalgia de un Pueblo", habrás comprobado de como se sorprende Miguel de que aquí se dieran regalos en la Navidad mientras que allí en Espana el Día de Reyes, pues eso también ha cambiado, hay quien dice que los regalos el Día de Reyes llegan tarde para los ninos, que al día siguiente tienen ya colegio, ... (ver texto completo)
Bueno amigos, voy a cerrar, os dejo las antorchas y espero que aparte de daros calor, iluminen las cabezas y las manos de quienes deben tratar a los pacientes, conforme hago el mensaje sigo pensando en Paloma, que todo le salga bien, y que ya mismo tengamos a Juan diciendonos.... prueba superada, por tanto, decirle a Paloma que tenga fé y mucho ánimo y que esa molestia desaparezca

Un besazo Paloma y feliz noche para todos
Habrá que repetir esta foto con Maxi ya con tipito fino, porque nada que ver con esa foto ya, pero bueno, que la tomé para enviar un beso muy fuerte a Amparo, a Maxi y por supuesto a Enriqueta, que hoy tampoco la veo y me gustaria saber que esta bien

Hasta mañana chicos