Pura naturaleza
Eso está estupendo, la familia como una piña, ahí ayudando.
Hasta la chavala de David arrimó el hombro, ella está de las tareas de campo porque en su pueblo lo hacia,, pero como yo le decía a mi AMIGO Ramón, mientras David cortaba los troncos ya en suelo en trozos pequeños y José Manuel y la chavala los apilaban…déjales que trabajen, total aquí va a quedar para ellos…
Supongo que la foto la he retirado yo, pero no es de las que entraban en el lote de retirar, ya ves que ayer, la buscaba, pero cierto que, de retirarla los administradores, habrían dicho algo, digo yo.
Debió de ser que sin darte cuenta la metiste en el lote…
Ya he podido ver que crónica dejaste, si señor, seria la alegría que no te dejó, irte a descansar jejej, ya veo haces a todo, a lo de aquí y a lo que se dicen en los demás ¡como te cunde!
Se trata de un personaje de la farándula barata que el y yo sabemos quienes somos, el es forofo del Barcelona.. de todo tiene que haber…yo forofo sin entrar en discusiones del Madrid

Entonces me dio por mirar por últimos mensajes y ahí estaba diciendo sandeces como solo el sabe hacerlo…
Estamos en víspera de San Valentín y por consiguiente día de los enamorados, aquí dejo mi granito de arena para felicitar atodos los que aún están enamorados y entre ellos se lo dedico a mi marido por los "taitantos" que llevamos juntos, uuuuuuf, ya ni me acuerdo cuando todo empezo, hace ya mucho.

MADRIGAL EN LA CUMBRE

El es MI ROSA DEL VIENTO
El es MI TORRE DE ARENA,
OASIS EN MI DESIERTO,
CIELO CLARO, LUNA LLENA.

El es COMO NUBE ERRANTE ... (ver texto completo)
Yo este San Valentín nada le he escrito a la señora, solo un beso, una caria y un TE QUIERO, que saliendo de mis labios resonaron cual explosión de fuegos artificiales….
esa si que es una busqueda con muy buen final, recuerda a Domingo, tambien buscaba familia paterna y tambien gracias a este foro ha podido encontrar tios y primos
Leches es cierto, anda que si me pila Domingo me da para el poco pelo que me queda..
Pues yo amigo Cubero, te agradezco infinitamente nos tocara a nosotros en ese elegir de foto, me gusta mucho cuando abro y la veo, aunque se me vea como distante, no lo estaba, tiempos, bonitos, pero que se siguen alimentando con el presente, aunque sea con otros años, como hoy escribía Antonio en sus Rosas Otoñales.
Que tengas un buen día, no se por donde andarás que aún no apareciste, quizá si avanzo en escritos me entere.
Resulta que el domingo me dio un tirón la espalad y no hice caso, mientras mi AMIGO Ramón.. el del tractor.. cortaba los troncos de los avellanos, José Manuel y yo tirábamos con cuerdas para evitar que cayeran sobre la caseta, hasta que llegó David que venían de la casa del los suegros y les dio por acercarse..

Las cañas de los avellanos las hay que doblar todos los años para que sean flexibles, estas que nosotros cortamos nunca fueron dobladas, claro que alguna tenía 20 centímetros de diámetro…

Por ... (ver texto completo)
Cosas mas difíciles se han visto por estas paginas, creo que ha sido por la provincia de León, una chavala, bueno ya señora, sabia que era adoptada y tras 5 años de buscar a su madre biológica por los foros y demás consiguió dar con ella…saludos..
esa si que es una busqueda con muy buen final, recuerda a Domingo, tambien buscaba familia paterna y tambien gracias a este foro ha podido encontrar tios y primos
de todas formas muchas gracias Cubero, ya se que es muy dificil
un saludo
Cosas mas difíciles se han visto por estas paginas, creo que ha sido por la provincia de León, una chavala, bueno ya señora, sabia que era adoptada y tras 5 años de buscar a su madre biológica por los foros y demás consiguió dar con ella…saludos..
Buenas tardes María ¿como se dió ayer el día de cumpleaños?. Veo que hoy no has tenido que salir de casa, anda que a tu nieto veo que le gustan nuestras canciones, eso está bién, tiempo tiene de aficcionarse a esas otras que a la juventud les encanta y que a nosotras no nos dicen nada.
Aquí voy a dejar algo que he scrito y quién se identifique con ello que se lo quede, se lo regalo.
besos.

entrega

Sonó el reloj, se despierta María
sus ojos somnolientos le delatan,
cansada está, duerme ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, a mi me ha gustado y como tal me la quedo, creo que bien defines a María y como tiene el corazón dividido pero sus manos son fabrica de caricias…

Espero que tu madre esté más entonada y tu mas tranquila…. cuídate y muchos besos, pero reparte con ella…besos..
Buenas noches Cantabria, ya me gustaría poderte ayudar, pero en ese año aun estaba yo en el mundo de lo posible, por otra parte yo salí muy joven también de Puertollano…te deseo suerte en tu búsqueda…saludos…
de todas formas muchas gracias Cubero, ya se que es muy dificil
un saludo
Buenas tardes amig@s, tarde muy soleada y fresquita, pero tenemos algo más de temperatura que en Puertollano 11º, a las 8,30 de la mañana, solo 4º, pero ahora mismo. lo que os cuento. Podéis suponer que hoy me ha tocado quedarme en casa y aquí tengo al mayor durmiendo la siesta, repertorio de Adamo me costó, hoy no quiso le contara historias el abuelo y eligió "cancionitas" ´de la abela, así las llama él, por tanto, empecé con algo del Dúo Dinámico y rematé con Adamo, si, con esas adecuadas para ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, pues prepárate que el paso siguiente es el de tener que enseñar a bailar al pequeño Pablo antes de conseguir se duerma…

Yo también ando algo de molestias y quería ponerme al día pues es mucho el retraso que llevo, intentaré no quedarme dormido encima del teclado si es que antes no corto por molestias.. venga ese beso..
Si CUBERO, debe ser muy arenosa, pues de otra forma, no habría forma de tenerla preparada para primavera.
A tí, agua no te falta, por los ríos que me dices y por los pantanos.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por si fuera poca el agua de la semana pasada, llevamos unos días que mas de lo mismo, creo que a este paso mas que zapatos nos tendremos que comprar aletas y traje de neopreno…venga ese abrazo…
Tu crees que se nota Loli? no estoy yo muy segura, pero romántica siempre lo fuí y ahora no iba a dejar de serlo, verdad?
claro que se nota y por supuesto que ya es mejor no cambies
Loli, pues va a ser eso jejej.

Sobre los virus te cuento, la profe del cole ha faltado un día ó dos, el niño dice que cuando ha vuelto ha sido con una bufanda en el cuello, cuando el niño lo contó pensé, pronto toca por aquí y ya ves, ésta tarde, me la he pasado con él en brazos y hasta arropado con una mantita, por los escalofríos, pero la despedida ha sido sonada, le apeteció un yogur, yo me temía lo que al final sucedió, bastante más de un yogur me tocó recoger del suelo, la ropa etc. por tanto ... (ver texto completo)
si que ha sido sonada la despedida, ya veo, en cuanto a los virus es lo que hablabamos comentando sobre mi madre, que no sale, no pasa frio ni nada de nada, pero claro, los que si salimos y entramos los traemos a casa, y como somos tan acogedores....

Espero que mañana Pablo este mejor y sobre todo que pase hoy una muy buena noche y vosotros tambien. Cuidaros
Hola buenas, estoy buscando a familiares de Francisco Gil Saldaña, era mi abuelo y solo se que era de Puertollano, vino a la zona de Cantabria a trabajar de joven y murio en los años 50. Me gustaria encontrar a algun familiar, simplemente para saber algo mas de la familia.
Gracias
Buenas noches Cantabria, ya me gustaría poderte ayudar, pero en ese año aun estaba yo en el mundo de lo posible, por otra parte yo salí muy joven también de Puertollano…te deseo suerte en tu búsqueda…saludos…