Reunidos por un bien común
Buenas noches AMIGO Antonio, por si fuera poca el agua de la semana pasada, llevamos unos días que mas de lo mismo, creo que a este paso mas que zapatos nos tendremos que comprar aletas y traje de neopreno…venga ese abrazo…
CUBERO, sopla a ver si las nubes se vienen para el Sur. Aquí Sol y más Sol. Frío y ya está.
Un abrazo
Buenas noches Cubero, he leído por ahí que te hiciste daño en la espalda, lo siento mucho, ahora a desandar lo andado, ves como es mejor despacito y con buena letra, ahora tendrás que cuidarte y reposar hasta que se pase, eso sin contar con lo mal que se pasa. Mejoría amigo
Bueno esta noche llevo ya mucho rato por aquí y ciertamente me duele algo la espalda, pero me gusta dar el repaso y no dejar nada atrasado durante mucho tiempo…

Ya mañana de nuevo regreso al sillón de masajes y cuando termine el ciclo al sofá y tapado con el mando de la tele sin soltar…
Loli, pues va a ser eso jejej.

Sobre los virus te cuento, la profe del cole ha faltado un día ó dos, el niño dice que cuando ha vuelto ha sido con una bufanda en el cuello, cuando el niño lo contó pensé, pronto toca por aquí y ya ves, ésta tarde, me la he pasado con él en brazos y hasta arropado con una mantita, por los escalofríos, pero la despedida ha sido sonada, le apeteció un yogur, yo me temía lo que al final sucedió, bastante más de un yogur me tocó recoger del suelo, la ropa etc. por tanto ... (ver texto completo)
Pues si la profesora llegó con la bufanda al cuello, tras un par de días de ausencia…blanco y en botella.. horchata…

Me imagino que al estar mal el pequeño nada le admita el estomago aunque el lo quiera comer.. a ver si mejora rápido..
Fue sin querer. Es caprichoso el azar........ Tú estabas donde. no tenías que estar. y yo pasé. pasé sin querer...

¡Hola Loli! eso es, caprichos del azar, de todas formas ayer me fué imposible
saludaros, ya te contaré cuando charlemos un rato.

Tengo en casa al mayor y me temo que ya hemos incubado otro virus, se ha despertado llorando y fatal, hasta que he conseguido me diga que es la garganta que le duele, después le ha entrado tiritona, que nos hemos pasado más de 1 hora apurados.
Menuda papeleta de nuevo los virus, espero que sea solo pasajero y con un par de días sin salir se le marche al pequeño Pablo..
Buenas noches AMIGA María, pues prepárate que el paso siguiente es el de tener que enseñar a bailar al pequeño Pablo antes de conseguir se duerma…

Yo también ando algo de molestias y quería ponerme al día pues es mucho el retraso que llevo, intentaré no quedarme dormido encima del teclado si es que antes no corto por molestias.. venga ese beso..
Al peque lo estamos educando mejor, vigilo al abuelo para que no lo duerma en brazos, el los acostumbra y luego me toca a mi el concierto, verguenza me da encontrarme con los vecinos después de mis cantes y mira, ni llueve, que ya es raro jejej. No es que no me guste tenerlos en brazos, pero ahora se nota son dos y se juntan al despertarse, al comer y el mayor reclama mucha atención, el otro día le tuve que dar la cena al tiempo que le daba al pequeño el biberón, cuando cada uno nos ocupamos de uno, ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s,

Ahora que está muy tranquilo el foro y tenga acceso a él, aprovecho para desearos un feliz día. El frío ya dejó por esta parte un poco, y espero que en
España os haya vuelto también el clima plácido acompañado de sol.

Un saludo
Buenas noches AMIGO Domingo, al menos por Asturias si han subido las temperaturas aunque sean por la costa, en la montaña está cayendo mucha nieve, pero bien viene después para recargar los acuíferos my que loas manantiales no se queden secos…venga ese abrazo..
Por eso no he querido interrumpirte, pero que conste, que te voy leyendo.
Es todo un detalle por tu parte….
Bueno menos mal que no paso nada por lo menos. Tu por si acaso cuando veas que llueve sal corriendo ni luna llena ni nieve en la montaña, que muy bonito si, pero ya sabes tu ni asomar por alli.
Buenas noches AMIGA Esperanza, cuando hay crecida se ve de venir ya desde el día antes o a veces con 2 de ventaja, aun no descarto otra porque en la montaña hay mucha nieve y al derretirse baja hacia el mar pasando antes por aquí delante, pero después no hay peligro a no ser que un día le de por romper la presa..

Por otro lado aquí la lluvia es como de casa, ya la semana que nos falta la echamos de menos…venga ese beso y reparte con la pequeña Aitana..
Nada tú a lo tuyo que yo tengo tarea atrasada…
Por eso no he querido interrumpirte, pero que conste, que te voy leyendo.
Aunque ya parece te marchastes, besos y feliz descanso, yo dejaré, para seguir viendo y escuchando la tele, si sigo por aquí, no me entero.
Nada tú a lo tuyo que yo tengo tarea atrasada…
aqui os dejo las antorchas que ya se va notando mucho frio, y ademas las dejo para que Cubero vea miestras se pone al dia

Muchos besos y que la luz os guie y acompañe siempre. Hasta mañana
Aunque ya parece te marchastes, besos y feliz descanso, yo dejaré, para seguir viendo y escuchando la tele, si sigo por aquí, no me entero.
jejejje y que lo digas, pero mayor en sabiduria jajajjajajaj
Tranquila, solo el necio se cree superior hasta de su infinita torpeza…

Pero nena tu…VALES MUCHO…
la espranza es lo ultimo que hay que perder, asi que... que sigan adelante y luchando a por todas, que ya sabes que se dice que el que la sigue la consigue
Pues esta jornada les arbitrara un “colegiado” de esos que mejor olvidar, ese sujeto la tiene tomada por lo visto con el Puerto y contra el mismo equipo de esta semana ya la anterior temporada y con televisión, hizo lo que le dio la gana porque para eso era el “Soplapitos…
aqui os dejo las antorchas que ya se va notando mucho frio, y ademas las dejo para que Cubero vea miestras se pone al dia

Muchos besos y que la luz os guie y acompañe siempre. Hasta mañana
pues eso, que espero siga cuidandose, y ese tratamiento lsea efectivo, claro que... cuidarse tarde... el remedio y los cuidados hay que tenerlos siempre....
Ya lo creo que los cuidados son antes, de todas maneras hasta que no le vean dentro de poco por el hospital en Oviedo nada fijo saben aparte de lo que ya le han dicho que seguro hay…