vista general la vispera de su fiesta
Bueno, ya os saludé y ahora marcho ¡a otra cosa, mariposa! Hasta más ver y leer.
hasta mas ver Maria, por si no vuelves esta noche, aqui te dejo un mogollón de besos y mis deseos de unos felices sueños
Me contaron los padres que cuando volvió a casa y le dieron un analgésico, se despejó y cenó divinamente, es un tragón y tenia que reponer, aunque a decir verdad, no está muy bien del todo, a ver si mañana que harán pasa-calles disfrazados, está bien, porque contento esperando el momento de salir disfrazado ya me lo he dejado ésta noche.
yo tambien espero que mañana pueda salir y disfrutar del pasa calles disfrazado
Hola Loli,

Al final hice como muchas veces cuando no hay competividad en el futbol, dejé de ver el partido. A propósito competividad, ahí abajo copio lo que el otro día envié a la Federación Española de Futbol, pues eso de anoche me ocurre con mucha asiduidad en los partidos de la Liga Española. le lo que digo:

Estimad@s Señor@s:

Vivo en Alemania desde hace muchos años, y como español, me siento
orgulloso de que nuestra Selección de futbol haya conseguido los Campeonatos Europeo y Mundial ... (ver texto completo)
Buenas noches Domingo ¿entonces no viste el futbol al final?, espero que tu carta haya llegado a las manos que tu querias llegara y si te dan respuesta me lo cuentas. ¿vale?

Un abrazo
Buenos dìas o tardes segun lo veais, un saludo a todos despues de unos días sin asomar a la ventanita, pero ahora lo hago desde Madrid, me he venido esta mañana ya que es el cumple de Marta, hoy cumple tres añitos y yo he querido estar con ella pues me hace mucha ilusión lo mismo que a mi nieta que esté la abuela.
besos a todos, amigos.
pero chica, no paras jejeje, me parece fenomenal la decision tomada de pasar el cumple con tu nieta, pues claro que le gustara que estes con ella en este dia como no, y bueno antes que se me olvide desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños y darle muchos besos, tambien para ti
Bueno esta noche llevo ya mucho rato por aquí y ciertamente me duele algo la espalda, pero me gusta dar el repaso y no dejar nada atrasado durante mucho tiempo…

Ya mañana de nuevo regreso al sillón de masajes y cuando termine el ciclo al sofá y tapado con el mando de la tele sin soltar…
jajaja buenas planificacion hiciste para hoy jejejej
Pues si la profesora llegó con la bufanda al cuello, tras un par de días de ausencia…blanco y en botella.. horchata…

Me imagino que al estar mal el pequeño nada le admita el estomago aunque el lo quiera comer.. a ver si mejora rápido..
Benito dice... blanco y en botella y lo da las vacas.... leche
Al peque lo estamos educando mejor, vigilo al abuelo para que no lo duerma en brazos, el los acostumbra y luego me toca a mi el concierto, verguenza me da encontrarme con los vecinos después de mis cantes y mira, ni llueve, que ya es raro jejej. No es que no me guste tenerlos en brazos, pero ahora se nota son dos y se juntan al despertarse, al comer y el mayor reclama mucha atención, el otro día le tuve que dar la cena al tiempo que le daba al pequeño el biberón, cuando cada uno nos ocupamos de uno, ... (ver texto completo)
Cualquier dia te veo metiendole la cuchara al peque y dandole el bibe al mayor al tener a ambos en brazos a la vez a la hora de comer
Bueno, ya os saludé y ahora marcho ¡a otra cosa, mariposa! Hasta más ver y leer.
Hasta la chavala de David arrimó el hombro, ella está de las tareas de campo porque en su pueblo lo hacia,, pero como yo le decía a mi AMIGO Ramón, mientras David cortaba los troncos ya en suelo en trozos pequeños y José Manuel y la chavala los apilaban…déjales que trabajen, total aquí va a quedar para ellos…
Es decir, que David tiene buen ojo y ha elegido una chica todo terreno jejej.
Pues si la profesora llegó con la bufanda al cuello, tras un par de días de ausencia…blanco y en botella.. horchata…

Me imagino que al estar mal el pequeño nada le admita el estomago aunque el lo quiera comer.. a ver si mejora rápido..
Me contaron los padres que cuando volvió a casa y le dieron un analgésico, se despejó y cenó divinamente, es un tragón y tenia que reponer, aunque a decir verdad, no está muy bien del todo, a ver si mañana que harán pasa-calles disfrazados, está bien, porque contento esperando el momento de salir disfrazado ya me lo he dejado ésta noche.
Bueno esta noche llevo ya mucho rato por aquí y ciertamente me duele algo la espalda, pero me gusta dar el repaso y no dejar nada atrasado durante mucho tiempo…

Ya mañana de nuevo regreso al sillón de masajes y cuando termine el ciclo al sofá y tapado con el mando de la tele sin soltar…
A esa hora, aún andaba yo levantada viendo el concurso, al final tuve que apagar si ver la actuación de los últimos, pero es que ya habían pasado las dos de la mañana y las 7,30, llegan sin que me de cuenta.
Buenos dìas o tardes segun lo veais, un saludo a todos despues de unos días sin asomar a la ventanita, pero ahora lo hago desde Madrid, me he venido esta mañana ya que es el cumple de Marta, hoy cumple tres añitos y yo he querido estar con ella pues me hace mucha ilusión lo mismo que a mi nieta que esté la abuela.
besos a todos, amigos.
Enriqueta, da un beso grande a Marta de mi parte y le cantas una vez más el cumpleaños feliz. Nosotros acabamos de llegar a casa, nada más abrir, he visto que estáis de cumpleaños, deseo el día sea muy feliz para Marta, sus papás y como no su abuela. Besos
Hola Domingo, termino de ver ese mensaje, y como supongo andas en pleno partido, no te distraigo que no pierdas ninguna jugada

Un abrazo
Hola Loli,

Al final hice como muchas veces cuando no hay competividad en el futbol, dejé de ver el partido. A propósito competividad, ahí abajo copio lo que el otro día envié a la Federación Española de Futbol, pues eso de anoche me ocurre con mucha asiduidad en los partidos de la Liga Española. le lo que digo:

Estimad@s Señor@s:

Vivo en Alemania desde hace muchos años, y como español, me siento
orgulloso de que nuestra Selección de futbol haya conseguido los Campeonatos Europeo y Mundial ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Domingo, al menos por Asturias si han subido las temperaturas aunque sean por la costa, en la montaña está cayendo mucha nieve, pero bien viene después para recargar los acuíferos my que loas manantiales no se queden secos…venga ese abrazo..
Hola Cubero,

ahora voy a mirar el significado de la palabra "acuíferos", siempre hay que aprender algo... Tanta caida de nieve debería hacer honor de vedrdad al refrán:
años de.......

Saludos

Venga ese abrazo
aqui os dejo las antorchas que ya se va notando mucho frio, y ademas las dejo para que Cubero vea miestras se pone al dia

Muchos besos y que la luz os guie y acompañe siempre. Hasta mañana
besos a todos, amigos.