Inicio calle Santísimo
yo tambien espero que mañana pueda salir y disfrutar del pasa calles disfrazado
Buenas noches a tod@s.

Si Loli, salió disfrazado e hizo el pasa calle, dieron una vuelta a la manzana, le encargué al abuelo no se hiciera ver, pero vigilara, cosa que ya tenia el decidido y sabes como terminó? haciendo el también el pasacalles jejej, me contó que habían pedido que ningún familiar se acercara a la acera por donde circulaban agarrados unos a otros, pero ya sabes lo que pasa con algunos mayores, todos encima de los niños, haciendo fotos, por lo que él desde la otra acera no podía, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, deja la climatología como está que bastante desbarajuste tiene ya, Andalucía es de secano y Asturias de regadío…

Pero mucho me temo que no hacemos caso al cambio climático y este nos esta comiendo el terreno…venga ese abrazo..
CUBERO, esto del tiempo no hay quien lo entienda. El pasado invierno, nos mandaron agua para dar y tirar. Este año, nos tienen a regimen. En lugar de agua, vamos a tener que beber vino.
Un abrazo
Bueno amigos, como ando solita por aqui y ya hice mi recorrido, corto y cierro, os dejo las antorchas por si alguno pasais por aqui en la noche que tengais luz y calor, abrigaros que hace frio

Hasta mañana
Buen dias, Loli:
Cordiales saludos.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Nos vemos.
Bueno amigos, como ando solita por aqui y ya hice mi recorrido, corto y cierro, os dejo las antorchas por si alguno pasais por aqui en la noche que tengais luz y calor, abrigaros que hace frio

Hasta mañana
Ya ves que su luz me ha guiado esta noche fría donde solo tenemos 7º de temperatura por el Paraíso Natural….

Ya aprovecho para desearte felices sueños y que esta noche no necesites de levantarte por preocupaciones ni nada más …ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos…
jajaja buenas planificacion hiciste para hoy jejejej
Ya sabes que los nacidos bajo el signo de tauro somos ordenados y nada dejamos al azar je. je…
Benito dice... blanco y en botella y lo da las vacas.... leche
Claro yo decía lo de horchata por ser esa bebida más de Valencia….
Bueno, ya os saludé y ahora marcho ¡a otra cosa, mariposa! Hasta más ver y leer.
Bueno no se si mas adelante te veré de nuevo, si no puede ser, pues ya sabes..

Felices sueños y que el nuevo día te regale la dulce sonrisa de los nietos y fuerza en los brazos para poder abrazarlos, ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos….
Es decir, que David tiene buen ojo y ha elegido una chica todo terreno jejej.
Y además guapa a rabiar, me parece que no la conocéis pero tiene unos ojos verdes como si de esmeraldas se trataran…

Yo pienso que de esa unión deben de salirme unos nietos guapísimos…pero……
Me contaron los padres que cuando volvió a casa y le dieron un analgésico, se despejó y cenó divinamente, es un tragón y tenia que reponer, aunque a decir verdad, no está muy bien del todo, a ver si mañana que harán pasa-calles disfrazados, está bien, porque contento esperando el momento de salir disfrazado ya me lo he dejado ésta noche.
Bueno al menos las molestias desaparecieron, seguro que mañana, bueno ya hoy está la abuela mas nerviosa que el nieto ante el pasa calles je. je…
A esa hora, aún andaba yo levantada viendo el concurso, al final tuve que apagar si ver la actuación de los últimos, pero es que ya habían pasado las dos de la mañana y las 7,30, llegan sin que me de cuenta.
Eso me pasa a mí, me quedo por aquí y después me despierto a las 6 de la mañana cuando suena la alarma para que se levante Nati, claro que yo me quedo y puedo aprovechar algo mas en posición horizontal….
Enriqueta, da un beso grande a Marta de mi parte y le cantas una vez más el cumpleaños feliz. Nosotros acabamos de llegar a casa, nada más abrir, he visto que estáis de cumpleaños, deseo el día sea muy feliz para Marta, sus papás y como no su abuela. Besos
Buenas noches AMIGA María, hoy no ha sido posible el coincidir, me puse a ver una película en la televisión autonómica y hasta el final he aguantado, ahora claro que para no perder la costumbre…. a trasnochar….. venga ese beso…
Hola Cubero,

ahora voy a mirar el significado de la palabra "acuíferos", siempre hay que aprender algo... Tanta caida de nieve debería hacer honor de vedrdad al refrán:
años de.......

Saludos

Venga ese abrazo
Yo entiendo por acuífero al agua subterránea que se filtra en la tierra y algunas rocas porosas tras las lluvias, una vez es absorbida por el terreno esta llega hasta una capa impermeable y allí permanece hasta que encuentra material poroso y sale al exterior en forma de manantial o fuente, por eso se suele decir que el agua que sale de la tierra se puede beber porque ya sale filtrada…saludos..
Buenos dìas o tardes segun lo veais, un saludo a todos despues de unos días sin asomar a la ventanita, pero ahora lo hago desde Madrid, me he venido esta mañana ya que es el cumple de Marta, hoy cumple tres añitos y yo he querido estar con ella pues me hace mucha ilusión lo mismo que a mi nieta que esté la abuela.
besos a todos, amigos.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, ya algo pasado el cumpleaños pero si te da tiempo a leer este mensaje aprovecha y le das un beso de mi parte a la pequeña Marta….

Está visto que tu con tus nietos al igual que María, Maxi, Emiliana, Antonio y civantas, me lo estáis poniendo difícil de asimilar lo de no ser abuelo aun je. je…venga ese beso…
CUBERO, sopla a ver si las nubes se vienen para el Sur. Aquí Sol y más Sol. Frío y ya está.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, deja la climatología como está que bastante desbarajuste tiene ya, Andalucía es de secano y Asturias de regadío…

Pero mucho me temo que no hacemos caso al cambio climático y este nos esta comiendo el terreno…venga ese abrazo..

Hasta mañana