Éste año, el tamaño de la alfombra aumentó
Ya, ya, si se que mayores no son..... pero empezar de nuevo con un bebé, después de unos años, parece que ya se tiene olvidado el tema biberones, pañales, malas noches, eso sin contar lo que a todos nos preocupa, el tema laboral. De todas formas, se me ocurre que podias hacer un curso intensivo y convertirte en cuidador de nieto, te aseguro es la mejor tarea que se puede tener.
Ese es el kit dela cuestión, no hay trabajo de momento, pero mira esa proposición tuya habrá que estudiarla y convertirme en monitor de guardería…
Se celebra del 18 al 23 de febrero
Programación del Carnaval 2012 en Puertollano

La Comarca

Los actos han comenzado este sábado, 18 de febrero, con el cada vez más multitudinario desfile de agrupaciones infantiles donde participaban alumnos de la mayoría de centros educativos de la localidad. El desfile se iniciabá a las 12.00 horas desde el Paseo de San Gregorio y tras el mismo se ofrecía un espectáculo infantil a cargo de "El payaso Sandy" con canciones, concursos, regalos y personajes amenizando ... (ver texto completo)
Buen cartel para estas fiestas, pero según tengo entendido han recortado en gastos y aun así el pueblo las puede vivir y disfrutar…
Salieron de barios colegios y a cada uno al parecer le habían asignado diferentes trajes para que no hubiera coincidencias…
Si, eso lo he sabido por mi hermana, me contaba de unos vestidos de espanta-pájaros, otros como para los San Fermines, etc, su sobrina-nieta iba precisamente de espantapájaro.
Bueno son 35 y 30 años aun…..
Ya, ya, si se que mayores no son..... pero empezar de nuevo con un bebé, después de unos años, parece que ya se tiene olvidado el tema biberones, pañales, malas noches, eso sin contar lo que a todos nos preocupa, el tema laboral. De todas formas, se me ocurre que podias hacer un curso intensivo y convertirte en cuidador de nieto, te aseguro es la mejor tarea que se puede tener.
Salieron de barios colegios y a cada uno al parecer le habían asignado diferentes trajes para que no hubiera coincidencias…
varios, varios, varios…. SIIIIIIIIIIIIIIIII

barios…NOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
Acabo de ver y escuchar (en parte) la entrevista que Teresa Campos le ha hecho al hombre éste que se ha tirado en la cárcel más tiempo que nadie, por hacer menos que muchos, cuando han anunciado la entrevista casi me ha molestado, pensé, ahora hacemos famoso a otro delincuente, pero me ha bastado escuchar de su voz el comienzo de la historia para ver que personas que son incapaces de tolerar las injusticias, es fácil llevarlos a vivir de la forma que le pasó a éste granaino.
Yo por lo poco que sabia y se de el porqué este hombre ha pasado tantos años en prisión, bien pienso que podría haber estado libre hace muchos años, claro que se había fugado en alguna ocasión…

Otras muchos y con delitos de sangre casi no han pernotado por allí….
Si, me ha dicho mi hermana que hoy salieron los alumnos en Puertollano, bueno, los más pequeños, luego me pasaré a ver las fotos, cuando miré aún no las habian puesto.
Si, si, lo malo es eso, lo de la reserva jejej.
Bueno son 35 y 30 años aun…..
Me he imaginado al pequeño desfilando cogido de la mano al ver las imágenes que ha publicado la comarca…
Si, me ha dicho mi hermana que hoy salieron los alumnos en Puertollano, bueno, los más pequeños, luego me pasaré a ver las fotos, cuando miré aún no las habian puesto.
No está la vida como para poner la maquina de hacer niños en marcha je. je…de todas son jóvenes aun aunque con reservas ….
Si, si, lo malo es eso, lo de la reserva jejej.
El prescindió de las fotos y la película, a cambio de asegurarse que a su niño no lo pisoteara nadie, por lo que cuenta, eran peor que paparachis, ya le ha pasado al menos en dos ocasiones y no solo cuida al suyo, también hay alguno que sus padres están trabajando y no pueden acompañarlos y ahí esta él para ofrecerles una mano, eso sí, una solo para su Pablo, la otra, para todo el que alcance. Por fortuna, somos un equipo de dos y podemos repartirnos los cuidados de ambos, porque a la hora que el ... (ver texto completo)
Me he imaginado al pequeño desfilando cogido de la mano al ver las imágenes que ha publicado la comarca…
Estoy segura de ello Cubero, solo falta que ellos se animen y convenzan de ponerse a la labor jejej.
No está la vida como para poner la maquina de hacer niños en marcha je. je…de todas son jóvenes aun aunque con reservas ….
Y ahora os dejo, feliz noche, feliz carnaval y os dejo las antorchas encendidas, su calor vendra muy bien, a mi tambien

Hasta mañana
Sorprendida me dejó ésta despedida tuya tan temprano, por eso que te llamé y ya he podido escucharte y saber los motivos, cuídate mucho, reposa y no salgas en todo el fin de semana, para que puedas echar fuera los malditos virus, si los sacas de paseo, te toman cariño y no se van, por tanto, abúrrelos al máximo. Besos y que pases muy buena noche.
Y ahora os dejo, feliz noche, feliz carnaval y os dejo las antorchas encendidas, su calor vendra muy bien, a mi tambien

Hasta mañana
Bueno Loli, si la fiesta mereció la pena (que supongo así fué) se da por bien perdida tu compañia.
Veo que hoy tampoco has asomado y por la hora que es, sospecho no lo harás hasta la vuelta. Besos y buen viaje.
Buenas noches Maria, ¿como andan los peques?, no he leido nada de su salida de carnaval, pero ya sera mañana cuando lo haga tranquilamente, al menos eso espero.

La despedida se dio bien, ella contenta y triste a la vez por dejarnos, y nosotros tambien claro está, al menos yo, y asi se lo hice saber. Hoy no he asomado por otras circunstancias, llegue a casa mataita de la noche, sorprendida de como hay familiares que una vez que les informa el médico se van tan tranquilos, sin esperar por si pueden ... (ver texto completo)