¿Y esta?
34:39
Ocasión de Papa Diop, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
26:48
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con el pie derecho, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
25:42
Tarjeta Amarilla para Cisma por mano
6:05
GOL de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
0:00
Inicio de la 1ª parte
4:38
Ocasión de Cristiano Ronaldo, con la cabeza, tras un saque de esquina. El pase fue de Kaká. El balón se estrella en el poste de la portería
0:00
Inicio de la 1ª parte
Bueno llegado este momento creo que me traslado hasta el campo de futbol para rememorar el triunfo del que para muchos es sin dudas el mejor club de futbol dela historia, mal que a otros muchos les pese, pues…. ajo, agua y resina….
Aún repetimos nosotros eso de "Milana bonita" la película la vi por vez primera en el Córdoba de verano, después la hemos visto varias veces más, pero aquella noche, saliamos del cine apagados y con mal sabor, mientras algunos grupos salian discrepando y discutiendo la situación, que tampoco era tan desconocida ni tan antigua, la del "señorito"
A muchos aun hoy en día les había que aplicar la misma ley que al “señorito” de la película, veríamos que de esa manera bajarían los humos y hasta los abusos…
Si hay poco dinero, pero según he leido lo que se recaude en el auditorio se lo repartirán las agrupaciones que intervengan, me parece muy bien, hacen espectáculo, que también les supone unos gastos, por otra parte la competición y el concurso, solo lleva a disputas, todos piensan son los mejores y también hay gustos variados, yo estuve algún año en el auditorio, creo fueron dos los que conseguí entradas y algunas pitadas se dieron unos a otros, hasta grupos se disolvieron, esas pitadas afeaban mucho, ... (ver texto completo)
Si que es feo que por culpa de un mal perder se pierdan los papeles, en mi opinión la fiesta es para disfrutarla y divertirse…

Claro que los participante seguro piensan en recobrar el dinero invertido en ella..
Ahora si que la recuerdo y sobre todo la escena cuando Paco Rabal descubre que la habían matado al pájaro…
Aún repetimos nosotros eso de "Milana bonita" la película la vi por vez primera en el Córdoba de verano, después la hemos visto varias veces más, pero aquella noche, saliamos del cine apagados y con mal sabor, mientras algunos grupos salian discrepando y discutiendo la situación, que tampoco era tan desconocida ni tan antigua, la del "señorito"
Buenas noches Maria, ¿como andan los peques?, no he leido nada de su salida de carnaval, pero ya sera mañana cuando lo haga tranquilamente, al menos eso espero.

La despedida se dio bien, ella contenta y triste a la vez por dejarnos, y nosotros tambien claro está, al menos yo, y asi se lo hice saber. Hoy no he asomado por otras circunstancias, llegue a casa mataita de la noche, sorprendida de como hay familiares que una vez que les informa el médico se van tan tranquilos, sin esperar por si pueden ... (ver texto completo)
Eso que comentas de los familiares será porque les importa un comino su estado y como quede…vivir para ver….
Buen cartel para estas fiestas, pero según tengo entendido han recortado en gastos y aun así el pueblo las puede vivir y disfrutar…
Si hay poco dinero, pero según he leido lo que se recaude en el auditorio se lo repartirán las agrupaciones que intervengan, me parece muy bien, hacen espectáculo, que también les supone unos gastos, por otra parte la competición y el concurso, solo lleva a disputas, todos piensan son los mejores y también hay gustos variados, yo estuve algún año en el auditorio, creo fueron dos los que conseguí entradas y algunas pitadas se dieron unos a otros, hasta grupos se disolvieron, esas pitadas afeaban mucho, los hay con mal perder, por eso es que no me gustan las competiciones. ... (ver texto completo)
noces grandullon ¿energia dices?, si yo te cuento que no puedo ni coger las sartenes con mango de madera porque me cascan un latigazo, y en el trabajo ya toco a los pacientes con miedo porque me pasa mas de lo mismo, digo que estoy bien cargada....... y encima anoche tras la mala malisima noche ya ves que hasta estuve de pesca, que abundante soy verdad...

pues nada, que voy a buscar a Maria y a Juan y cerrare la ventana que no me entre mas frio que estoy helááááá´......

muchos besos... ahhhhh ... (ver texto completo)
Pues nada más que te leí este mensaje, rápido me fui hasta la comarca, pero a pesar de las muuuuuuuchas fotos que vienen de los carnavales y hasta del escenario, no he visto la pancarta…
Ya lo sabia, seguro lo relacionaste con Los Santos Inocentes, ahí si hizo un papelón junto al gran Paco Rabal.
Ahora si que la recuerdo y sobre todo la escena cuando Paco Rabal descubre que la habían matado al pájaro…
Pues no sabes lo que te pierdes y te lo dice alguien que dejó mucho, habiamos tomado una marcha, que no parábamos en casa, y eso nos gustaba mucho, venir de un viaje y preparar el siguiente, pero ésto no lo cambiamos por nada.
Sabes que te creo, pero algún día tal me llegue la hora, de momento ellos tienen la palabra aunque signifique sacrifico para los mayores…