Agradable despertar
Por mi parte entono el “mea culpa” eso pasa por estar a estas horas de la madrugada fuera de la cama je. je…

Entendido y ahora me he fijado que no le he leído bien…
ya te dije seria efecto de las altas horas en que aun andabais por aqui, y tambien mi culpa que me comi una coma...
Un día más, me perdí el programa de la Campos, ya veo que no ha sido tu caso, yo apagué el televisor justo cuando presentó a Conchia M. Piquer, toda vestida de amarillo, pero habíamos decidido salir a Carrefour, por aprovechar el 3x2 y claro de no ser éste sábado por la tarde, ¿cuando íbamos a ir?
Entero tampoco pude verlo, ya que me tuve que marchar a la reunion, pero cuando regresé volvi a enchufar el programa y la plancha y asi pude seguirlo, hoy tampoco podre verlo entero ya que toca viaje, pero bueno, el principio y el final si que lo pillo
Hola Loli, por el bien de todos, espero que no, porque miedo me ha dado solo ver el folleto, los nombres de las rutas eran, barranco de... tal, Sierra Albarracín, y peñascos y peñascos, digo yo, que necesidad hay de no descansar el domingo, de la tarea de la semana? a éstas alturas y con la actividad que llevamos, con un paseo sin más ya tenemos bastante y que se deje de barrancos, grutas y sierras.

De los niños, lo que sabia ya te conté, después salimos de compras, hemos vuelto de noche y cuando ... (ver texto completo)
Hola Maria, buenas tardes, ¿tenemos descanso hoy o vamos a echar algun ratito con los nietos?, hoy se que teneis un dia primaveral, bonito para dar algunos paseos

jejejej tienes razon Maria, tras la semana viene bien tomarse al menos un dia de descanso, dedicarlo a tomar fuerzas ya dar un paseo tranquilamente y por terreno llano, si lo que quiere es hacer mas ejercicio que suba y baje las escaleras ¿no te parece?

Un besazo y que paseis un feliz domingo
je. je…además sin perder detalle durante todo el partido….
no si ya veo que tu te preparas bien antes de comenzar el partido, a tu lado tienes la cantimplora con Kalimocho y el buen cigarrillo con el sello de la familia y hasta una botellita de agua agria jejeje...
Buenas tardes amigos, tenemos dia primaveral, 16º en este momento y el sol nos acompaña desde bien temprano
Hola Jose Luis, menos mal que reconoces que que seria de vosotros sin nosotras jejejej.

¿saliste hoy al final?, yo ni sali ayer ni he salido hoy, aunque en breve tendre que hacerlo ya que de nuevo voy de noche, te veo aplicado en estudio, yo tambien tengo que aplicarme con mis libros y leer mas que cuando tengo un rato para hacerlo no tengo ni chispa de gana, por tanto, entre unas cosas y otras lo voy dejando aplazado y no puede ser

El sabado no estuvo mal, aunque entretenida con la plancha, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Espero que la noche te haya sido llevadera y hayas podido relajarte.
Trabajar de noche es una de las peores cosas que laboralmente te pueden suceder.
Loli. Efectivamente. No me queda màs que reconocer la realidad. La mujer es lo màs grande, hermoso y bello que nos rodea. Esposa, compañera, madre, abuela, amante, cariño. Lo teneis todo. Ahora que tambièn, teneis que aceptar que alguna vez que otra os poneis un tanto cargantes.
Sì salimos por la mañana a dar una vueltecita por ... (ver texto completo)
Bueno amigos una que se retira por estar noche, os dejo las antorchas encendidas, no se si Cubero asomara, digo que la comida llevaba pescado y tenia muuuuuuchas raspas jejejje... y tras la broma solo deciros eso, que espero que las antorchas os den luz y guia siempre

Hasta mañana
Ahora que dices pescado, ves que no te había comentado antes, ayer mi comida fue un poco jamón serano, eso si bien rebuscado ya del que queda pegado al hueso je. je.. y una docena de boquerones…

Te dije que tras la comida me fui hasta el centro comercial, cierto, pero antes tuve que pasar por el medico y la doctora casi me llama guapo, pero se cortó y me dijo que o me cuido o me lo planteo….
Asomo de nuevo y veo que los dos habeis leido pero no bien leido, sera por las horas que son, dije.... que hoy 26, me refiero al dia que es 26 de Febrero, cumple añitos, tal vez me falto poner la coma tras el 26 jejej

Besos de nuevo y sigo con mi tarea
Por mi parte entono el “mea culpa” eso pasa por estar a estas horas de la madrugada fuera de la cama je. je…

Entendido y ahora me he fijado que no le he leído bien…
Nada, que no me puedo marchar, ¡que leo Loli! 26 años tu hermano? creo que algo falla jejej, pero yo también quiero dejarle mi felicitación y mis mejores deseos para la lucha del día a dia y mucha salud.
Asomo de nuevo y veo que los dos habeis leido pero no bien leido, sera por las horas que son, dije.... que hoy 26, me refiero al dia que es 26 de Febrero, cumple añitos, tal vez me falto poner la coma tras el 26 jejej

Besos de nuevo y sigo con mi tarea
Buenas noches amigos, solo dos minutos para dejar las antorchas encendidas, Maria, Cubero he visto andais por aqui pero no puedo echar un ratito de charla con vosotros, asi que solo desearos un feliz descanso y ya de paso felicitar a mi hermano José Carlos, que hoy 26 cumple añitos, por tanto hermano que pases un dia muy muy feliz, que seas feliz hoy y siempre y que la luz de estas antorchas te acompañe y proteja siempre

Muchos besos
Nada, que no me puedo marchar, ¡que leo Loli! 26 años tu hermano? creo que algo falla jejej, pero yo también quiero dejarle mi felicitación y mis mejores deseos para la lucha del día a dia y mucha salud.
Buenas noches amigos, solo dos minutos para dejar las antorchas encendidas, Maria, Cubero he visto andais por aqui pero no puedo echar un ratito de charla con vosotros, asi que solo desearos un feliz descanso y ya de paso felicitar a mi hermano José Carlos, que hoy 26 cumple añitos, por tanto hermano que pases un dia muy muy feliz, que seas feliz hoy y siempre y que la luz de estas antorchas te acompañe y proteja siempre

Muchos besos
Hay Lolilla, creo que serán algunos mas de 26 o yo estoy muy confundido, claro que creo recordar que el los cumple por 2 veces por algo surgido….

Feliz turno y que la noche sea lo mas tranquila posible…ale un besito de buenas noches y hasta mañana…

Muchos besos
Como veras aunque no bien aun, si dispuesta a hacer ruido por radio patio con mi presencia jejeje
Pero como va a hacer ruido una flor tan delicada como tu lo eres…
Hola Jose Luis, menos mal que reconoces que que seria de vosotros sin nosotras jejejej.

¿saliste hoy al final?, yo ni sali ayer ni he salido hoy, aunque en breve tendre que hacerlo ya que de nuevo voy de noche, te veo aplicado en estudio, yo tambien tengo que aplicarme con mis libros y leer mas que cuando tengo un rato para hacerlo no tengo ni chispa de gana, por tanto, entre unas cosas y otras lo voy dejando aplazado y no puede ser

El sabado no estuvo mal, aunque entretenida con la plancha, ... (ver texto completo)
Un día más, me perdí el programa de la Campos, ya veo que no ha sido tu caso, yo apagué el televisor justo cuando presentó a Conchia M. Piquer, toda vestida de amarillo, pero habíamos decidido salir a Carrefour, por aprovechar el 3x2 y claro de no ser éste sábado por la tarde, ¿cuando íbamos a ir?
Buenas tardes Maria, ¿que pasó al fin con el senderista?, ¿ya esta apuntado para alguna marcha?, Enrique padre mañana sale a cubrir otra nueva ruta, esta me parece haberle oido decir que por Marmolejo, y en este caso cuentan con que hara mkuy buen dia, yo creo que calor.

Espero que los niños esta tarde esten mejor y espero tambien que tu cabeza se haya despejado, si no es asi, cuidate mucho.

Muchos besos
Hola Loli, por el bien de todos, espero que no, porque miedo me ha dado solo ver el folleto, los nombres de las rutas eran, barranco de... tal, Sierra Albarracín, y peñascos y peñascos, digo yo, que necesidad hay de no descansar el domingo, de la tarea de la semana? a éstas alturas y con la actividad que llevamos, con un paseo sin más ya tenemos bastante y que se deje de barrancos, grutas y sierras.

De los niños, lo que sabia ya te conté, después salimos de compras, hemos vuelto de noche y cuando ... (ver texto completo)