Flor de la Adelfa, los patos
Aquí dejo esta foto que tenía de cuando mi hermano estaba en el colegio salesiano de Arévalo, es la imagen más antigua, pero igual de bella que la que conocemos.
Besos.
Buenos días amigos, aunque llevo unos días sin asomarme a saludaros, no penseis que os tengo en el olvido, para nada, solo que estoy un poco perezosa ¿me perdonais? espero que así lo hagais.
Aquí os dejo unas fotos, ésta creo que reconocereis el lugar, es la parte de abajo de la carretera llegando a la rotonda, al principio del poblado.
Besos, hasta luego.
Hola José Luis, tienes razón, las noches son pesadas y se hacen muy largas, yo siempre digo que la noche se hizo para dormir y el que inventó la cama merecia le hubieran dado el premio nobel jejejej, pero bueno, alguien tendra que currarv por las noches no?...

Vuelves a tener razón, y es cierto que las mujeres perfectas al 100% no somos, si asi fueramos seriamos diosas y no estariamos aqui..... tambien hay que reconocer que si no fueramos cansinas en muchas ocasiones estaria todo manga por hombro, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Deseo que tùs deseos (valga la redundancia) se hayan convertido en realidad y hayas descansado a pierna suelta.
Por Madrid continuamos con màs de lo mismo. Un tempero que a fuer de ser igual se convierte en cansino. Estoy esperando con pasiòn el poder ver el suelo mojado y que las calles "corran". Hace un montòn de tiempo que no veo llover en Madrid.
El domingo estuvimos por la mañana paseando por el Pârque Juan Carlos I. Por la tarde, Nines se marchò con Trini (amiga), a El Corte ... (ver texto completo)
Pues hoy tampoco he visto mucho hasta ahora, eso que ya llevan dos horas de programa, pensaba tenia descanso y estaba relajada, pero mira por donde, nos llegó una gran sorpresa y tenemos con nosotros al pequeño, como no lo esperábamos pues se trastocó el día, pero ya sabes, contentos, ahora mismos acaba de despertar y lo tengo también al teclado, imagino se cansará pronto, ya quiere atención y juego y yo encantada. Feliz viaje y mejor retorno.
Ay María, que disgusto mas fuerte os habréis llevado con el la visita del pequeño Carlos je. je..

Pero mira al igual que el hermano ya siente la llamada del teclado…
Feliz domingo amig@s, día primaveral y fallero amaneció hoy, fallero porque ya tuvimos la primera despertá, seguida de ruidosa mascletá, después a las 2 de la tarde fué también la primera mascletá de cada mediodía en la plaza del Ayuntamiento y ésta tarde, la Crida, es decir, el llamamiento a participar en las fallas que hace la fallera mayor desde las Torres de Serrano, siento no os de tiempo ya de llegar, creo es a las 18 horas, pero antes no pude informar jejej. Bueno pues ya sabéis, el silencio ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, reste año me imagino que ira Pablo ya vestido a la ofrenda si mal no recuerdo…

Disfrutar las fallas como si ello os fuera la vida, son días de fiestas y algarabías para el pueblo, lastima los que tengan la suerte de tener un trabajo porque tendrán que madrugar, pero nunca llueve a gusto de todos…. venga ese beso..
o sea que ya pasaste la prueba del algodon y estuvo asi asi..... pues ya sabes, ahora cuidate un poco, es por tu bien y tu lo sabes....
Tengo al menos que intentarlo porque si cojo mucho peso de nuevo me vendrá el problema de la espalda y no me gustaría estar de nuevo metido en cama..
hasta mañana amigos, os dejo las antorchas a pleno rendimiento, que ellas guien y acompañen a todos los que lo necesiten y tambien a los que hoy emprendieron un larrrrrgo viaje al mas alla, entre ellos la madre de Fernando Flores Almena. DEP Pilar Almena
Algo he presentido al ver tu mensaje a Fernando, ahora veo que la madre de su compañero ha fallecido, nunca es buena la muerte de un ser querido y solo el que pierde a una madre sabe lo que se siente al ver que quien te trajo al mundo ya no está para cobijarte en ella…DEP….
hasta mañana amigos, os dejo las antorchas a pleno rendimiento, que ellas guien y acompañen a todos los que lo necesiten y tambien a los que hoy emprendieron un larrrrrgo viaje al mas alla, entre ellos la madre de Fernando Flores Almena. DEP Pilar Almena
no si ya veo que tu te preparas bien antes de comenzar el partido, a tu lado tienes la cantimplora con Kalimocho y el buen cigarrillo con el sello de la familia y hasta una botellita de agua agria jejeje...
Pues ayer cuan do llegamos a casa ya había terminado y habían quitado la crónica del partido completo, que de otra manera….. je.. je….
Buenas tardes amigos, tenemos dia primaveral, 16º en este momento y el sol nos acompaña desde bien temprano
Pues aquí al abrir la mañana se notaba algo fresca y mas tarde se nubló junto con viento, pero este era del este y al final ha limpiado el cielo de nubes dejándonos solo sol..
Hasta mañana Loli, yo acabo de llegar de la cocina, estuve repasando un poco y asando las berenjenas, para poner berenjenas rellenas mañana, de ese modo, ya tengo algo adelantado, porque aún no hemos decidido a que hora irnos donde los hijos, mañana también tenemos que ir, pero aún no sabemos si ir antes, ó después de comer, si tengo la comida prontito, iremos antes, mañana no quiero guisar allí, yo necesito la cocina y mañana no es el caso. Buenas noches y feliz descanso.
Buenas noches Maria ¿como andan los peques?, espero que vaya remitiendo la fiebre y ya mismo esteis dando paseos por las fallas

Te iba a preguntar como salieron las berengenas, pero mejor me guardo la pregunta porque segurisimo que estaban para chuparse los dedos, vamos, que si te descuidas no hay ni que fregar los platos

Besos
Buenas noches amigos, ya estoy en casita, hoy hemos tenido un dia primaveral, nada normal para el tiempo en que estamos, pero las tuberias huelen muy mal, ¿sera que va a llover?
Bueno amigos, os dejo por esta noche, y aqui teneis las antorchas para que os acompañen y den luz y calor, ese calor que tantas veces necesitamos...

Hasta mañana
Hasta mañana Loli, yo acabo de llegar de la cocina, estuve repasando un poco y asando las berenjenas, para poner berenjenas rellenas mañana, de ese modo, ya tengo algo adelantado, porque aún no hemos decidido a que hora irnos donde los hijos, mañana también tenemos que ir, pero aún no sabemos si ir antes, ó después de comer, si tengo la comida prontito, iremos antes, mañana no quiero guisar allí, yo necesito la cocina y mañana no es el caso. Buenas noches y feliz descanso.
Bueno amigos, os dejo por esta noche, y aqui teneis las antorchas para que os acompañen y den luz y calor, ese calor que tantas veces necesitamos...

Hasta mañana
Los años que yo conozco de fallas, durante el día hizo hasta calor, pero por la noche recuerdo haber pasado mucho frío y viento ya ni digamos, un año nos desalojaron de la falla de Campanar, cucos ellos, primero nos cobraron por pasar a visitarla, una vez dentro dijeron era muy peligroso y se aconsejaba el desalojo, todo en cuestión de segundos. Otro año, viendo la ofrenda de flores en la calle San Vicente muy cerquita del ayuntamiento, tanto frío tenia que fuí a casa y me coloqué jersey, bufanda ... (ver texto completo)
aqui seguro nos pasa como siempre, que llega Semana Santa y llueve, mira que hace falta el agua, pero da rabia estar esperando todo el año alguna fecha señalada y se fastidie.

Solo he estado una vez en Valencia en Fallas, y la verdad que nos paso como tu cuentas tambien, por el dia muy bueno, pero por la noche refrescaba, eso si, lo pasamos fenomenal y vimos la mascletá de la mañana a pie de calle, ahora creo que no me meteria en tantas aglomeraciones, pero bueno, es lo que pienso, que a lo mejor ... (ver texto completo)