es la salida
Buenos dias grandullón, ya sabia yo que eres listo y lo intuirias pronto, tienes razon, hasta que no las pierdes no sientes esa desolacion, pero peor seria al contrario, que fuera la madre la que asiste a la perdida del hijo, con eso ya no entra nada
Eso si que son palabras mayores ya….
buenas tardes amigos, dia bueno, 17º en este momento, aunque esta comenzando a nublarse, pero no hace frio
Nos habéis doblado en temperatura, por aquí las nubes casi que son un recuerdo ya, después el día que llueva diremos que siempre lo mismo y ahora que no llega la echamos de menos..
hasta mañana amigos, dejo las antorchas encendidas para que den luz y que esa luz acompañe mañana a las personas que estaran en la huelga y ojala no pase nada que haya que lamentar
Aquí dejo esta foto que tenía de cuando mi hermano estaba en el colegio salesiano de Arévalo, es la imagen más antigua, pero igual de bella que la que conocemos.
Besos.
Ay Enriqueta, María Auxiliadora es guapa hasta en sueños….

Claro que va a decir de ella un antiguo alumno salesiano que la lleva con el desde su etapa de colegial…
Buenos días amigos, aunque llevo unos días sin asomarme a saludaros, no penseis que os tengo en el olvido, para nada, solo que estoy un poco perezosa ¿me perdonais? espero que así lo hagais.
Aquí os dejo unas fotos, ésta creo que reconocereis el lugar, es la parte de abajo de la carretera llegando a la rotonda, al principio del poblado.
Besos, hasta luego.
Muy buenas noches AMIGA Enriqueta, antes de nada felicitarte por tan bonita fotografía, esta tarde cuando regresábamos de Quinzanas, había en el horizonte una estampa igual o muy parecida y se lo comentaba a Nati, pareciera que al otro lado de la clina hubiera fuego y ello presagia buen tiempo al igual que llevamos ya varios días..

Ya lo se que no nos olvidas, yo también me estoy volviendo algo muy perezoso últimamente y estando todo el día por casa no escribo como antes lo hacia…venga ese beso..
Realmente, Loli, uno prefiere escribir sobre el amor, la vida, la naturaleza, pero esta vez me saliò de adentro la pena por gente que se fue de la vida terrenal, cuando viajaba para trabajar, estudiar o visitar familiares...
¡Un beso tambièn para tì y los tuyos y demàs amigos!
desde luego que si, escribir sobre cosas bellas es mucho mas agradable y grato
Ojala y nunca hubieras tenido que escribir esto ¿verdad Noemi?, pero lamentablemente ha sucedido

Un beso y buena forma de dejarles el recuerdo.
Realmente, Loli, uno prefiere escribir sobre el amor, la vida, la naturaleza, pero esta vez me saliò de adentro la pena por gente que se fue de la vida terrenal, cuando viajaba para trabajar, estudiar o visitar familiares...
¡Un beso tambièn para tì y los tuyos y demàs amigos!
Ojala y nunca hubieras tenido que escribir esto ¿verdad Noemi?, pero lamentablemente ha sucedido

Un beso y buena forma de dejarles el recuerdo.
Las circunstancias, obligan a que sew sucedan hechos que te apartan de lo cotidiano. Lo lamentable es aue estos hechos no son deseados, pero que están ahí, en el centro mismo de nuestras vidas, turbadas, por chu`peteros en las alturas y las bajuras.
Mi odisea desde el sábado, ha estado llena, que no de sorpresas, pouesto que en esta sociedad, existe de todo, hasta lo podrido... olores a soportar por los que desean una vida tranquila.
Ayer, unos mequetrefes en moto, trajeron las esperadas llaves ... (ver texto completo)
Hola Juan, pude veros esta mediodia, madrecita que desastre, lo he grabado aunque haya sido con el movil, y espero que algunas solucion os den a todo ese desastre; mañana lo pondré a la 1 por si lo televisan en directo, supongo sera tambiej en Castilla La Mancha ¿no?.

Bueno ya hablaremos y ojala esto no os hubiera sucedido nunca, a Paloma la vi bien aunque disgustada por el tema, y a ti hecho un chavalin
Aquí dejo esta foto que tenía de cuando mi hermano estaba en el colegio salesiano de Arévalo, es la imagen más antigua, pero igual de bella que la que conocemos.
Besos.
Si que es verdad, es una imagen muy bonita tambien, aunque sea mas antigua, pero tiene cara de Virgen
Buenos días amigos, aunque llevo unos días sin asomarme a saludaros, no penseis que os tengo en el olvido, para nada, solo que estoy un poco perezosa ¿me perdonais? espero que así lo hagais.
Aquí os dejo unas fotos, ésta creo que reconocereis el lugar, es la parte de abajo de la carretera llegando a la rotonda, al principio del poblado.
Besos, hasta luego.
Buenas noches Enriqueta, pues claro que te perdonamos, faltaria mas, al menos de vez en cuando nos visitas y eso es señal de que no nos olvidas ¿como sigue tu madre?, ¿viste hoy a Ramona?
Hola, Loli.
Deseo que tùs deseos (valga la redundancia) se hayan convertido en realidad y hayas descansado a pierna suelta.
Por Madrid continuamos con màs de lo mismo. Un tempero que a fuer de ser igual se convierte en cansino. Estoy esperando con pasiòn el poder ver el suelo mojado y que las calles "corran". Hace un montòn de tiempo que no veo llover en Madrid.
El domingo estuvimos por la mañana paseando por el Pârque Juan Carlos I. Por la tarde, Nines se marchò con Trini (amiga), a El Corte ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, que aplicado en estudio te veo, haces bien, el saber no ocupar lugar y si encima es algo que te gusta, mejor que mejor.

Aqui ya ves, esta tarde-noche ha llovido un poquito, al menos se ha mojado un poquito el suelo, pero no es suficiente claro está, bueno ya veremos si la noche sigue mojandose o no....

¿como se ha dado la revision de Nines?, espero que bien, porque aunque sean rutinarias siempre va uno con miedo a ellas, al menos asi me pasa a mi, yo creo que por eso lo dejo ... (ver texto completo)
Las circunstancias, obligan a que sew sucedan hechos que te apartan de lo cotidiano. Lo lamentable es aue estos hechos no son deseados, pero que están ahí, en el centro mismo de nuestras vidas, turbadas, por chu`peteros en las alturas y las bajuras.
Mi odisea desde el sábado, ha estado llena, que no de sorpresas, pouesto que en esta sociedad, existe de todo, hasta lo podrido... olores a soportar por los que desean una vida tranquila.
Ayer, unos mequetrefes en moto, trajeron las esperadas llaves ... (ver texto completo)
Algo he presentido al ver tu mensaje a Fernando, ahora veo que la madre de su compañero ha fallecido, nunca es buena la muerte de un ser querido y solo el que pierde a una madre sabe lo que se siente al ver que quien te trajo al mundo ya no está para cobijarte en ella…DEP….
Buenos dias grandullón, ya sabia yo que eres listo y lo intuirias pronto, tienes razon, hasta que no las pierdes no sientes esa desolacion, pero peor seria al contrario, que fuera la madre la que asiste a la perdida del hijo, con eso ya no entra nada
buenas tardes amigos, dia bueno, 17º en este momento, aunque esta comenzando a nublarse, pero no hace frio