dia del chorizo en la chimenea cuadrá
Hemos regresado a casa a las tres, después de la denuncia, correspondiente, que ha durado mas de hora y media, regreso al chalet donde ha tomado nota la guardia civil, y paso por la tele, el cual no ha durado mas de diez minutos, por no poder contactar, con el alcalde, y la nueva victima.
Que por cierto, esta es muy conocida por mi, y fuera avisado por otro conocido. El primero se mostro en el chalet y hasblamos sobre el asunto, y no se si por atenuar la tensión, me quedaron fuerzas para bromear ... (ver texto completo)
Ya os he oido esta mediodia y se que conoces al nuevo vecino que si no lo remedian sufrira las mismas cosas que vosotros habeis sufrido, espero que no encontreis mas problemas, ya que oi a Paloma decir que recibos de luz suyos ni habia, asi que ojala y no os toque pagar todos esos descalabros tambien, pero desde luego tarea si que teneis ya en la casa hasta adecentarla de nuevo y supongo que ya os pensareis mucho cuando decidais alquilar de nuevo

Muchos besos y cuidaros, que esto no os quite la ... (ver texto completo)
CUBERO, el tío del tiempo, parece que le han pagado los turistas. No nos deja caer ni una gota. Tiene tomate la cosa. Mi Patrón, que era nombrarlo, y ya estaba lluviendo, este año, ni caso.
Un abrazo y ya vendrán días mejores.
aqui esta tarde llovía con ganas, ha caido un buen chaparroncillo, eso si, ni chispa de frio hacia ahora cuando he llegado
Buenas noches AMIGO libertad, ya veo que por fin las llaves fueron devueltas pero la casa por lo que leo ha quedado cual si de un campo de batalla se tratara….

Espero mañana a través del ordenador, ver ese programa si lo dan en directa, encaso, contrario habrá que hacerlo pasado mañana…

Particularmente pienso que los poderes públicos utilizan la constitución para vivir a costa de ella y también del sudor y las lagrimas de los ciudadanos de a pie y buena voluntad…venga ese abrazo y espero que ... (ver texto completo)
! Hola! Ya lo explico por ahí: esta vez son los del Este quien nos invaden y ya ves de que manera. Lo que no podía imaginar, es que allí donde se han desplazado, son gente conocida y al enterarse `por la tele, fueron en mi busca.
Dices bien, hoy en la espera de entrar al plató, con el abogado, que entraba en este tema, hablamos largo y tendido, de como está la justicia en este país, se trataba de explicar algunas garantías, aunque llegamos a la conclusión de que al final las garantías, pueden ser ... (ver texto completo)
Hola Juan, pude veros esta mediodia, madrecita que desastre, lo he grabado aunque haya sido con el movil, y espero que algunas solucion os den a todo ese desastre; mañana lo pondré a la 1 por si lo televisan en directo, supongo sera tambiej en Castilla La Mancha ¿no?.

Bueno ya hablaremos y ojala esto no os hubiera sucedido nunca, a Paloma la vi bien aunque disgustada por el tema, y a ti hecho un chavalin
Hemos regresado a casa a las tres, después de la denuncia, correspondiente, que ha durado mas de hora y media, regreso al chalet donde ha tomado nota la guardia civil, y paso por la tele, el cual no ha durado mas de diez minutos, por no poder contactar, con el alcalde, y la nueva victima.
Que por cierto, esta es muy conocida por mi, y fuera avisado por otro conocido. El primero se mostro en el chalet y hasblamos sobre el asunto, y no se si por atenuar la tensión, me quedaron fuerzas para bromear ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, según parece el anticiclón se encuentra muy a gusto en la península y no nos deja, por aquí hoy hemos visto muchas nubes pero solo eso, al menos ha servido para que la helada nos deje unos días, para el sur las veréis al parecer a partir del lunes.. venga ese abrazo..
CUBERO, el tío del tiempo, parece que le han pagado los turistas. No nos deja caer ni una gota. Tiene tomate la cosa. Mi Patrón, que era nombrarlo, y ya estaba lluviendo, este año, ni caso.
Un abrazo y ya vendrán días mejores.
Hola, Loli.
Ayer por la tarde como bien sabes, estuvimos en la Clìnica La Fuensanta, con el fin de que Nines se realizase una eco.
Ahora, tiene que esperar de 20 a 30 dias, para pasar por el mèdico de cabecera a fin de recoger los resultados.
Nines es una jabata. Afronta con una entereza envidiable todas las pruebas mèdicas y revisiones que necesite. Yo soy algo parecido a tì.
Me encanta lo de que el otro dias amanecisteis con el suelo algo mojado. Algo es algo.
Por Madrid, no sabemos ya que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, hace bien Nines en afrontar las pruebas y revisiones asi, seguro que con esa entereza todo da bien y nada que temer, la actitud positiva es muy buena para ello.

Que no hombre, que veras como por Madrid no se ha olvidado como se hace cpara llover, aqui hoy de nuevo sol, ya veremos, ayer solo fué un mojar un poco el ambiente, pero nada, porque se seco bien pronto

Pues mira hoy comencé el dia no muy mal, me fui a la pelu y le dije a la peliuquera que como siempre haga con mi cabeza ... (ver texto completo)
Bueo Loli, aunque ya te hayas marchado a dormir y no estemos en tiempo real te deseo buén descanso. Mi madre no está muy mal, entre comillas ya sabes, pero al menos no andamos de momento de hospitales, mejor será no nombrar la cuerda en casa del ahorcado, que de un momento a otro cambia la cosa ¿como anda la tuya? mañana cuando se levante dale un beso de parte mía.
Besos y hasta mañana.
Hola Enriqueta, hoy he coincidido en la pelu con una vecina tuya, se llama Carmen ¿la conoces?, es muy simpatica, le pregunté si os conocia a Pili y a ti y me contó que si claro esta.

Bueno mejor no nombres la cuerda, tienes razon, que siga al menos asi es lo que hay que desear
Buenas tardes amigos, hace hoy tambien un buen dia, he piuesto la lavadora y ya tengo tendido, ya veremos si no cae algun chaparroncillo y la lava de nuevo jejej
Hola Jose Luis, que aplicado en estudio te veo, haces bien, el saber no ocupar lugar y si encima es algo que te gusta, mejor que mejor.

Aqui ya ves, esta tarde-noche ha llovido un poquito, al menos se ha mojado un poquito el suelo, pero no es suficiente claro está, bueno ya veremos si la noche sigue mojandose o no....

¿como se ha dado la revision de Nines?, espero que bien, porque aunque sean rutinarias siempre va uno con miedo a ellas, al menos asi me pasa a mi, yo creo que por eso lo dejo ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Ayer por la tarde como bien sabes, estuvimos en la Clìnica La Fuensanta, con el fin de que Nines se realizase una eco.
Ahora, tiene que esperar de 20 a 30 dias, para pasar por el mèdico de cabecera a fin de recoger los resultados.
Nines es una jabata. Afronta con una entereza envidiable todas las pruebas mèdicas y revisiones que necesite. Yo soy algo parecido a tì.
Me encanta lo de que el otro dias amanecisteis con el suelo algo mojado. Algo es algo.
Por Madrid, no sabemos ya que ... (ver texto completo)
Se nota que te ha salido de muy adentro y está escrito con el corazón….

Son cosas del destino dirán ahora los responsables, pero bien vendría revisar los oídos sordos ante el clamor del pueblo…
Sì, sentì necesidad de volcar mi gran pesar y acompañar desde mi lugar a los familiares que sienten tanta impotencia y se preguntan como yo: ¿en què paìs vivimos? TBA tendrà que afrontar varios juicios, pero èsto no alcanza para mitigar el dolor de los familiares. Hay dos personas a quiènes se señala como culpables de no utilizar los subsidios para el mantenimiento de los trenes. Veremos si se toman las medidas correspondientes antes de que se fuguen... ¡Un abrazo!
desde luego que si, escribir sobre cosas bellas es mucho mas agradable y grato
Vieras con què entereza hablan en programas de TV los familiares de las vìctimas. ¡Besos!
Se nota que te ha salido de muy adentro y está escrito con el corazón….

Son cosas del destino dirán ahora los responsables, pero bien vendría revisar los oídos sordos ante el clamor del pueblo
Bueo Loli, aunque ya te hayas marchado a dormir y no estemos en tiempo real te deseo buén descanso. Mi madre no está muy mal, entre comillas ya sabes, pero al menos no andamos de momento de hospitales, mejor será no nombrar la cuerda en casa del ahorcado, que de un momento a otro cambia la cosa ¿como anda la tuya? mañana cuando se levante dale un beso de parte mía.
Besos y hasta mañana.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, al menos como dices tu, mejor donde está tu madre que en el hospital, ahí la tienes al lado de casa y estas “tranquila” en caso contrario te queda mas lejos y los nervios son bastantes preocupantes…dale unos besos de mi parte mañana cuando vayas a verla….
Las circunstancias, obligan a que sew sucedan hechos que te apartan de lo cotidiano. Lo lamentable es aue estos hechos no son deseados, pero que están ahí, en el centro mismo de nuestras vidas, turbadas, por chu`peteros en las alturas y las bajuras.
Mi odisea desde el sábado, ha estado llena, que no de sorpresas, pouesto que en esta sociedad, existe de todo, hasta lo podrido... olores a soportar por los que desean una vida tranquila.
Ayer, unos mequetrefes en moto, trajeron las esperadas llaves ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, ya veo que por fin las llaves fueron devueltas pero la casa por lo que leo ha quedado cual si de un campo de batalla se tratara….

Espero mañana a través del ordenador, ver ese programa si lo dan en directa, encaso, contrario habrá que hacerlo pasado mañana…

Particularmente pienso que los poderes públicos utilizan la constitución para vivir a costa de ella y también del sudor y las lagrimas de los ciudadanos de a pie y buena voluntad…venga ese abrazo y espero que ... (ver texto completo)
hasta mañana amigos, dejo las antorchas encendidas para que den luz y que esa luz acompañe mañana a las personas que estaran en la huelga y ojala no pase nada que haya que lamentar
Besos y hasta mañana.