descansando
Buen día y feliz domingo os deseo atod@s.

Me detengo aunque muy brevemente para dejaros un saludo, perocomo os comenté ayer, tengo los peques en casa, esos peques que no han dejado a los abuelos hagan los perezosos en la mañana de domingo, pero también tiene su lado bueno y es que la pereza es cosa mala.
Buenas tardes Maria, vaya con los peques, no quieren que cojais malos hábitos y tocaron diana por sorpresa jejej.... espero que la noche haya sido buena y todos hayis descansado bien
El problema está en que la justicia es lenta; se dice que por falta de medios.
Hay algo mas que yo piemso y que se desprende de opiniones de abogados, que quien paga es mejor servido. Y estoy pensando en algunas televisiones, en las que se denuncian los unos a los otros. Aunque también es verdad, que hay asuntos, en los que se observa preferencia, mientras que otros, son demasiado tiempo supuestos... tanto que al final ya no se juzgan.. por eso de que prescriben. La ley dice que en dos meses o poco ... (ver texto completo)
Pues ya teneis bastante entretenimeinto en toda la semana, porque hasta que adecenteis aquello.....
Buenos dias, Loli.
Me alegro de que te entretuviera el cuentecillo basado en la vida real.. Quedo a la espera del tuyo.
Ayer estuvimos comiendo en compaña, Marcelino y el que escribe, acompañados por nuestras señoras. Dimos un paseito mañanero. Despuès al restaurant. Cafetito y otro nuevo paseo por los madriles. Muy concurridos, por cierto. Las calles estaban atiborradas. Terminamos tomando un chocolate con churros y porras.
Muy bonito y distraido el dia. Disfrutamos de lo lindo.
Despuès, a ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Ljuis, por supuesto que te contare mi hazaña, pero cuando este un rato mas tranquila, que ahora voy a echar un vistazo a los correos y al foro y hare algun test, y despues toca preparar maleta y viaje a llevar al mocito, asi que estoy atareada.

Vaya dia guapo que pasasteis ayer y en buena compañia, eso esta bien, eso si, no me has dado envidia con lo de los churros, porque esta mañana que he estado trabajando, tanbien los hemos llevado para el desayuno, eso si, fueron con cafe, ... (ver texto completo)
En la segunda tve. 22,00 PLACIDO, de Luis García Berlanga, con Cassen y José Luis LópezVázquez, homenaje al director recientemente fallecido, Es una de sus mejores películas.
Antena 3 22,00 SAHARA, de Breck Eisner, con penelope Cruz. Matthew Macconau ghey.
Aventuras en Africa, no esta mal.
Cuatro 21,35 ULTIMA LLAMADA, DE Joel Schumaker, con Collin Farell y Forrest Whitaker, una persona descuelga un telefono público y alguien al otro lado amenaza con matar a gente de alrededor. No está mal.
00,25 ... (ver texto completo)
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Luis Beltran, por tanto Luis, muchiiiiiiisimas felicidades, que cumplas muuuchos mas y que sigas haciendo todo aquello que te gusta, como es escribir y el cine... Un besazo
Buenas tardes amigos, 12º, sol y nubes nos acompañan en este domingo 4 de Marzo,
Buen día y feliz domingo os deseo atod@s.

Me detengo aunque muy brevemente para dejaros un saludo, perocomo os comenté ayer, tengo los peques en casa, esos peques que no han dejado a los abuelos hagan los perezosos en la mañana de domingo, pero también tiene su lado bueno y es que la pereza es cosa mala.
Buenos dias, Libertad.
Encantado de conocerte.
Habitualmente, habràs comprobado que transito por el foro de PUERTOLLANO y en concreto, correspondo a la amistad que mantenemos "Loli" y el que suscribe. Amistad que proviene de un largo tiempo en que nos cruzamos, casi a diario, mensajes y saludos.
Se nota como conoces el norte de la provincia de Palencia. Tambièn yo lo conozco bien. Nacì en Herrera de Pisuerga y aunque no resido en mì pueblo, he pasado durante mì vida mucho tiempo en el.
Aprovecho ... (ver texto completo)
Igualmente José.! Claro que conozco la zona! En Herrera he estado un par de veces, y si la memoria me es fiel, hay una especie de arco a su entrada en alguna parte. Esto hablando del año 75, fui con un conocido y buen muchacho, que tenía una casa en un pueblo cercano. Conozco toda esa zona como la palma de la mano... aunque no me he aventutado mas allá de Aguilar de Campoó, donde me acercaba algunos domingos. Yo tenía una casa en un pueblo que pertenece al Ayuntamiento de Enmedio sito en Matamorosa, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, si que me dio a mi tambien la impresion de que se preocuparon por el tema, y ademas hasta llevaron personas que saben del tema y podian asesorarnos en esos temas y cuando se dan esas circunstancias.

¿ya han tenido algun problema los nuevos arrendatarios?....

Muchos besos y cuidaros mucho los dos
El problema está en que la justicia es lenta; se dice que por falta de medios.
Hay algo mas que yo piemso y que se desprende de opiniones de abogados, que quien paga es mejor servido. Y estoy pensando en algunas televisiones, en las que se denuncian los unos a los otros. Aunque también es verdad, que hay asuntos, en los que se observa preferencia, mientras que otros, son demasiado tiempo supuestos... tanto que al final ya no se juzgan.. por eso de que prescriben. La ley dice que en dos meses o poco mas, se solucionaría el problema, pero esto no es así; luego la ley no se cumple lo que supone un gran perjuicio para quienes soliciten sus servicios.
Esta semana atacaremos, el desalojo de tanta porquería acumulada, lo que supondrá gastos añadidos.
Que no. que la ley no es igual para todos.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, no te preocupes que el agua estara cerca de Madrid ya que de aqjui se fue, igual es que va visitando todas y cada una de las regiones ¿podria ser?.....

En cuanto a tu anaecdota no me aburrio para nada, me parecio simpatica, porque yo tambien tengo una, no por ir leyendo, pero el castañazo fue bueno y de esos de videos de primera jejej

Ahora voy con la comida y la plancha, tengo que hacerla para hoy y para mañana, ya que mañana ire de mañanas y hoy de tarde, por tanto ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Me alegro de que te entretuviera el cuentecillo basado en la vida real.. Quedo a la espera del tuyo.
Ayer estuvimos comiendo en compaña, Marcelino y el que escribe, acompañados por nuestras señoras. Dimos un paseito mañanero. Despuès al restaurant. Cafetito y otro nuevo paseo por los madriles. Muy concurridos, por cierto. Las calles estaban atiborradas. Terminamos tomando un chocolate con churros y porras.
Muy bonito y distraido el dia. Disfrutamos de lo lindo.
Despuès, a ... (ver texto completo)
Me es grato que alguien me recuerde que en las Llanuras Palentinas... un día lejano pusiera mis pies en Herrera de Pisuerga y muchas veces en el bonito pueblo como lo es Aguilar de Campoó. Gentes alegres, gentes en las que encuentras detalles, que por otros lugares se han perdido.
Un día de estos pasaré por su foro, pidiendo disculpas por mi largo silencio.
Ya me gustaría un viaje por seos lares, carretera hacia Barruelo y montaña arriba, para descender luego a las tierras del Alto Campoó. Cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias, Libertad.
Encantado de conocerte.
Habitualmente, habràs comprobado que transito por el foro de PUERTOLLANO y en concreto, correspondo a la amistad que mantenemos "Loli" y el que suscribe. Amistad que proviene de un largo tiempo en que nos cruzamos, casi a diario, mensajes y saludos.
Se nota como conoces el norte de la provincia de Palencia. Tambièn yo lo conozco bien. Nacì en Herrera de Pisuerga y aunque no resido en mì pueblo, he pasado durante mì vida mucho tiempo en el.
Aprovecho ... (ver texto completo)
Bueno os dejo, voy a cerrar que tengo que hacer cosas y no quiero distraerme, por tanto.... hasta mañana, que tengais felices sueños y la luz os acompañe siempre
! Hola! Lo cierto es que la Televisión fue tenaz en informar e interesarse por tan feo asunto. Se presentaron dos equipos, que hicieron bien su oficio; e insistieron después para que acudieramos al día siguiente, al programa "El patio"
Se dio en el Telediario y en algunos programas mas, tales como "La tarde contigo"
el cual vengo de ver en este instante; basta buscarlos en los días 28 y 29 en Castilla la Mancha Televisión en la fercha y hora.
Los vecinos, no se si por estar aburridos o por ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, si que me dio a mi tambien la impresion de que se preocuparon por el tema, y ademas hasta llevaron personas que saben del tema y podian asesorarnos en esos temas y cuando se dan esas circunstancias.

¿ya han tenido algun problema los nuevos arrendatarios?....

Muchos besos y cuidaros mucho los dos
Hola, Loli.
Me alegro de que el oftalmòlogo haya observado que tù vista progresa en efectividad y que todo marcha bien. El paciente es lo màs importante. Se nota que eres una profesional de la salud.
Siento decirte que por Madrid no hemos visto la lluvia. Ni gota. Tambièn me alegro de que vosotros sì que hayais disfrutado de ella. "Enhorabuena".
Bueno. Fuera incognitas. Aquì và lo que me ocurriò por ir leyendo al mismo tiempo que caminando.
- Fuè en Aguilar de Campoò. Habìa ido a realizar las ... (ver texto completo)
Me es grato que alguien me recuerde que en las Llanuras Palentinas... un día lejano pusiera mis pies en Herrera de Pisuerga y muchas veces en el bonito pueblo como lo es Aguilar de Campoó. Gentes alegres, gentes en las que encuentras detalles, que por otros lugares se han perdido.
Un día de estos pasaré por su foro, pidiendo disculpas por mi largo silencio.
Ya me gustaría un viaje por seos lares, carretera hacia Barruelo y montaña arriba, para descender luego a las tierras del Alto Campoó. Cuando ... (ver texto completo)
Jolin Juan, vaya tela, menudo sufrimiento habeis tenido con estos seres, porque no merecen otro nombre, bueno si que lo merecen indeseables y mucho mas, y menuda pesadilla seguis teniendo a pesar de haberse ido, porque mira que si ahora tambien habian hecho trampas y demas, ojala y todo vaya pasando y podais descansar tranquilos, porque os esta costando una enfermedad.

Cuidate, cuidaros

Un besazo y ya os llamo
! Hola! Lo cierto es que la Televisión fue tenaz en informar e interesarse por tan feo asunto. Se presentaron dos equipos, que hicieron bien su oficio; e insistieron después para que acudieramos al día siguiente, al programa "El patio"
Se dio en el Telediario y en algunos programas mas, tales como "La tarde contigo"
el cual vengo de ver en este instante; basta buscarlos en los días 28 y 29 en Castilla la Mancha Televisión en la fercha y hora.
Los vecinos, no se si por estar aburridos o por ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me alegro de que el oftalmòlogo haya observado que tù vista progresa en efectividad y que todo marcha bien. El paciente es lo màs importante. Se nota que eres una profesional de la salud.
Siento decirte que por Madrid no hemos visto la lluvia. Ni gota. Tambièn me alegro de que vosotros sì que hayais disfrutado de ella. "Enhorabuena".
Bueno. Fuera incognitas. Aquì và lo que me ocurriò por ir leyendo al mismo tiempo que caminando.
- Fuè en Aguilar de Campoò. Habìa ido a realizar las ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, no te preocupes que el agua estara cerca de Madrid ya que de aqjui se fue, igual es que va visitando todas y cada una de las regiones ¿podria ser?.....

En cuanto a tu anaecdota no me aburrio para nada, me parecio simpatica, porque yo tambien tengo una, no por ir leyendo, pero el castañazo fue bueno y de esos de videos de primera jejej

Ahora voy con la comida y la plancha, tengo que hacerla para hoy y para mañana, ya que mañana ire de mañanas y hoy de tarde, por tanto ... (ver texto completo)