como bajan los arroyos
Besos recibidos, y por supuesto que no se me olvida contarte la anecdota, pero ahora tampoco sera, dejo el ordenador y cojo de nuevo el plumero y la fregona jejejje...

Hasta otro ratito
Hola, Loli.
Buenos dias.
Maria no se si te has ido o no ya que no he vuelto a verte, asi que te dejo, me retiro a descansar, espero que tu descanses tambien y te cuides mucho

Muchos besos y hasta mañana si dios quiere
Loli, ha sido un poco de todo, incluida lavadora, ya sabes, adelantando trabajo para la mañana del jueves.

Yo también me voy ya para la cama, buenas noches, feliz descanso a tod@s y a ti especialmente que ya te tiene ganas tu camita. Besos y hasta mañana si D. Q.
Hasta mañana amigos, que tengais felices sueños y la luz os guie siempre
Loli, la tos, la tengo quizá anestesiada y la voz, asquerosa jejej, pero fíjate, yo también agradeceria no tener que hablar, es el único modo de recuperar la voz, pero chica, fuerza mayor me hace estar todo el día ejercitando mis cuerdas vocales.
Maria no se si te has ido o no ya que no he vuelto a verte, asi que te dejo, me retiro a descansar, espero que tu descanses tambien y te cuides mucho

Muchos besos y hasta mañana si dios quiere
Loli, la tos, la tengo quizá anestesiada y la voz, asquerosa jejej, pero fíjate, yo también agradeceria no tener que hablar, es el único modo de recuperar la voz, pero chica, fuerza mayor me hace estar todo el día ejercitando mis cuerdas vocales.
me extraña que tengas la voz asquerosa, nunca la has tenido asi y ahora tampoco la tendras mucho
Buenas tardes María, por aqui bien aunque con sueño, asi que esta noche espero retirarme pronto. Y tu como sigues con tu tos
De momento solucionado lo del gas. En lo electrico, supongo que hay tranpa, puesto que la electrica no parece saber nada: nadie está de alta.
Suponíamos que hubo movida con la guardia civil, con motivo de el cablerío para recuperación de cable;"oficio" al que se dedicaban los hijos: en plan caco,! claro! El sargento dejo escapar que conocía muy bien aquella casa: esto demuestra mas de una visita; no me extraña nada, pues encontramos citación de la fiscalía de menores, y ayer, en el buzón otra para ... (ver texto completo)
Hola Juan, bueno poquito a poco se van arreglando las cosas, tomarlo con calma...

muchos besos
Buenas noches amig@s. ¿Estais todos bien? eso espero y además aunque de forma rápida he pasado lista y he visto alguno más, que éstos días pasados, eso está muy bien. Besos a repartir.
Buenas tardes María, por aqui bien aunque con sueño, asi que esta noche espero retirarme pronto. Y tu como sigues con tu tos
Buenas tardes amigos, como llevais el dia?, espero que bien y tranquilos, voy a dar una vuelta por radio patio, que por Puertollano ya la he dado
Deja Antonio, mejor que no llueva más por aquí que hay mucha nieve en la montaña y ya hace un mes tuvimos una riada, mejor que se funda poco a poco y baje tranquilamente por el rio…saludos..
CUBERO, vosotros tenéis nieve, siempre es un recurso. Nosotros, de eso, nada de nada. Si no fuera, por la falta que nos está haciendo, nos apuntábamos a estos días. El sol, la luz. Es una delicia pasear.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes AMIGO libertad, yo también tengo algunas agujetas, pero es ya algo casi normal, ahora ando en preparativos por la huerta y hasta he cortado este año el seto, ya estaba demasiado alto y la señora no paraba de quejarse. je. je…

Espero que al final esas facturas de Gas y Electricidad les sean cargadas a quienes allí vivían y no las tengáis que hacer frente vosotros después de los destrozos ocasionados…venga ese abrazo y aseló extensivo a Paloma…
De momento solucionado lo del gas. En lo electrico, supongo que hay tranpa, puesto que la electrica no parece saber nada: nadie está de alta.
Suponíamos que hubo movida con la guardia civil, con motivo de el cablerío para recuperación de cable;"oficio" al que se dedicaban los hijos: en plan caco,! claro! El sargento dejo escapar que conocía muy bien aquella casa: esto demuestra mas de una visita; no me extraña nada, pues encontramos citación de la fiscalía de menores, y ayer, en el buzón otra para ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, os dije que vendria y aqui estoy, ya he visto que Maria, Noemí y Cubero habeis estado de charla un ratito, eso esta bien, ahora supongo alguno ya estareis de 7 sueños, bueno Noemí aun no que para ella es temprano, asi que aqui os dejo las antorchas y mis deseos de unos felices sueños

Hasta mañana
Algo sobre ello he leído, pero lo que no comprendo es como no estabas ya siendo tratado, la dieta es esencial, pero por ejemplo en mi familia el colesterol es genético, entonces necesitamos pastillitas, claro que yo las tomo peor de lo que debería hacer.

Ya, sintiéndolo mucho, voy a cerrar y marcho a dormir, que necesito descanso para el día de mañana, aunque ya verás, aún no he pensado en la comida de mañana y lo mismo me da por darle vueltas, cuando me meta en la cama jejej. Besos para Nati ... (ver texto completo)
Ya me lo dijo la doctora, no entendía como pese a llevar tanto tiempo ya con el problema del colesterol, seguía sin tomar la pastilla, también mucha de la culpa es mía por no controlarme y dar gran cantidad de paseos a la nevera..

Yo la comida de mañana si no llueve ya la tengo decidida, bocata de pechuga de pavo y fruta, quería marchar a la mar para intentar traer algo de pescado...

Ya marcharon la familia, bueno el mayor no ha venido y el coche no lo tiene abajo, por lo tanto, creo que estará ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA María, por aquí todo bien menos mis resultados de la analítica, ya me dijo la doctora que pese a ser algo muy altos no son muy malos del todo, la cosa es que en definitiva tengo que practicar eso de….. mas zapato y menos plato…venga ese beso..
Algo sobre ello he leído, pero lo que no comprendo es como no estabas ya siendo tratado, la dieta es esencial, pero por ejemplo en mi familia el colesterol es genético, entonces necesitamos pastillitas, claro que yo las tomo peor de lo que debería hacer.

Ya, sintiéndolo mucho, voy a cerrar y marcho a dormir, que necesito descanso para el día de mañana, aunque ya verás, aún no he pensado en la comida de mañana y lo mismo me da por darle vueltas, cuando me meta en la cama jejej. Besos para Nati ... (ver texto completo)
aqui ahora mismo 9º, y hace freco ehhh, que de carrefour he vuelto con las manos heladitas, asi que el consome calentito me ha sabido a gloria...
Según acabo de mirar en el cacharro, 7º de temperatura en Avilés ahora mismo…