fútbol femenino
Buenos dias o buenas tardes amigos, 9º en este momento, el sol nos acompañe y hace poco frio
El viaje a CENTENERA, pueblecito situado a excasos kilòmetros de Guadalajara capital, se hizo ràpidamente y sin novedad.
DEbido a la sequìa, anduvimos regando los rosales y apoyando con unos cubitos de agua a algunos de los àrboles pequeñitos que tiene plantados Eladio en su parcela.
Despuès, marchamos a la capital. Anduvimos paseando un ratito por sus calles y a eso de las dos, tomamos unas cañitas, para despuès continuar rumbo a Madrid, con el fin de reponer fuerzas.
La tarde tranquila. Estuve ... (ver texto completo)
Centenera: Yo he nacido no lejos, y me conozco esos lares
Buenas noches Juan, pues vaya papeleta hay en esa familia ¿verdad?, ¿se salva alguno?, bueno si los pequeños porque son muy pequeños, esperemos que no aprendan lo que estan viendo porque seria una pena,

Un abrazo y espero que esteis algo mas tranquilos y mejor de salud
Dos camiones pequeños, ayer hasta los topes de mierda.
Han aparecido un montón de cables mas en el sotano... las fundas! claro! Algunos muy gruesos.! lastima que no los viera la Guardia civil! Estaban en el fondo, escondidos, y como señalo solo lo que podemos llamar la funda.
Desde luego inteligentes no eran, y si vagos, puesto que no se molestaban en arrojarlo al contenedor.
Como tu dices:! Vaya papeleta de familia!
Si hay que señalar que no se privaban de nada.
Abrazos.
Buenas noches José Luis, como se ha dado el viaje a tierras alcarreñas, seguro que habeis disfrutado de buen clima y despues de buena compañia ya por Madrid

Mi dia menos viajero que el tuyo, solo tuve que coger el coche para ir al trabajo, mi dia de descanso se fastidió, me llamaron para cubrir a un compañero y que iba a hacer.... ahora un ratito de descanso hy a la cama.

Un beso y que duermas bien
El viaje a CENTENERA, pueblecito situado a excasos kilòmetros de Guadalajara capital, se hizo ràpidamente y sin novedad.
DEbido a la sequìa, anduvimos regando los rosales y apoyando con unos cubitos de agua a algunos de los àrboles pequeñitos que tiene plantados Eladio en su parcela.
Despuès, marchamos a la capital. Anduvimos paseando un ratito por sus calles y a eso de las dos, tomamos unas cañitas, para despuès continuar rumbo a Madrid, con el fin de reponer fuerzas.
La tarde tranquila. Estuve ... (ver texto completo)
hola Maria, ya ves que aun ando por aqui, andaba enviando unos test, y di una ultima vuelta antes de retirarme, ya he leido que mañana hay viaje hasta Puertollano, asi que... que tengais un feliz viaje y como tu dices, ojala y podamos darnos ese abrazo en vivo y en directo....

Muchos besos y feliz descans
y ahora ya si, me voy a la cama.... hasta mañana
Uy, casi, casi nos vemos, por que poquito..... Un beso y que descanses, jalá pueda darte un abrazo en vivo y en directo.
hola Maria, ya ves que aun ando por aqui, andaba enviando unos test, y di una ultima vuelta antes de retirarme, ya he leido que mañana hay viaje hasta Puertollano, asi que... que tengais un feliz viaje y como tu dices, ojala y podamos darnos ese abrazo en vivo y en directo....

Muchos besos y feliz descans
Y ahora con las antorchas me despido por hoy, que tengais TODOS felices sueños y que la luz os guie y acompañe siempre

Besos para TODOS, espero los recibais cuando vayais entrando

Hasta mañana
Uy, casi, casi nos vemos, por que poquito..... Un beso y que descanses, jalá pueda darte un abrazo en vivo y en directo.
Buenas noches amig@s, solo un hola y un adiós en éste día que ya finalizó 8 de Marzo día Internacional de la mujer.

Loli, veo como celebraste el día y además natural como la vida misma, eso es lo que solemos hacer las mujeres los 365 días del año, pero bueno, siento no pudieras descansar, ya te lo habías ganado, puestos a recordar frases, aquí va una que me parece muy oportuna.

Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es, que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tú. (Roseanne ... (ver texto completo)
Y ahora con las antorchas me despido por hoy, que tengais TODOS felices sueños y que la luz os guie y acompañe siempre

Besos para TODOS, espero los recibais cuando vayais entrando

Hasta mañana
Como tu dices: poco a poco. Esta mañana a vueltas con la luz. A lo que parece está dada de alta en otra compañía, y a nombre de él el cual está en la carcel.
En este caso si que tengo ramalazos de pena y de rabia. Ella no es buena, y puede que hasta sea ella quien merece estar a la sombra; mi observancia en ciertos comportamientos, me llevan a pensar de esta manera.
Ha aparecido ota citación de el Fiscal de Menores para otro hijo, luego ya son dos de los cuatro... (los otros son pequeños, y esperemos ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, pues vaya papeleta hay en esa familia ¿verdad?, ¿se salva alguno?, bueno si los pequeños porque son muy pequeños, esperemos que no aprendan lo que estan viendo porque seria una pena,

Un abrazo y espero que esteis algo mas tranquilos y mejor de salud
Continuamos con la pertinaz sequìa.
Ayer anduvimos dando un paseito por Madrid. Cenamos en el centro, en el Museo del Jamòn.
Hoy marcho con Eladio, buen amigo, a dar una vueltecita por CENTENERA, pueblo de la provincia de Guadalajara. Vamos a dar una vueltecita con el fin de observar como està la casa que tiene en esa villa.
Despuès volveremos a comer a Madrid, ya que las señoras se quedan aquì. Iràn a dar un paseito y a castigar un poquillo las tiendas.
Que disfrutes de este jueves.
Sè muy ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, como se ha dado el viaje a tierras alcarreñas, seguro que habeis disfrutado de buen clima y despues de buena compañia ya por Madrid

Mi dia menos viajero que el tuyo, solo tuve que coger el coche para ir al trabajo, mi dia de descanso se fastidió, me llamaron para cubrir a un compañero y que iba a hacer.... ahora un ratito de descanso hy a la cama.

Un beso y que duermas bien
Se me ha olvidado algo y no puedo irme a trabajar sin decirlo, hoy es el dia de la mujer trabajadora, tanto dentro como fuera de casa, por tanto para TODAS vaya mi felicitacion en este dia

Os dejo una frase de Eleonor Roosvelt que dice asi...."nadie te puede hacer sentir inferior sin tu permiso". Pues eso, que nadie nos haga sentir inferior a nadie, cada una de nosotras somos las únicas que podemos hacerlo y no hay ninguna razón para sentirse inferior a nadie, todos somos seres humanos.

Ahora ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 13º y cielo nuboso, y ahora me retiro a comer, asi que... hasta luego, si alguien gusta...
Hola Juan, bueno poquito a poco se van arreglando las cosas, tomarlo con calma...

muchos besos
Como tu dices: poco a poco. Esta mañana a vueltas con la luz. A lo que parece está dada de alta en otra compañía, y a nombre de él el cual está en la carcel.
En este caso si que tengo ramalazos de pena y de rabia. Ella no es buena, y puede que hasta sea ella quien merece estar a la sombra; mi observancia en ciertos comportamientos, me llevan a pensar de esta manera.
Ha aparecido ota citación de el Fiscal de Menores para otro hijo, luego ya son dos de los cuatro... (los otros son pequeños, y esperemos ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, hoy como ves coincidimos a la hora del desayuno, bueno yo ya hice un alto en el camino de mis tareas domesticas y me tomé mi desayuno, y ahora antes de continuar aqui asomo, y mira por donde te he encontrado.

Asi es, tenemos una buena amistad los amigos que por aqui foreamos como tu dices, y Juan es uno de esos amigos, siempre es grato compartir mensaje y tambien escuchar su dulce voz, algunas veces cuando charlamos le digo "cascarrabias", el sabe que es en plan cariñoso, ... (ver texto completo)
Continuamos con la pertinaz sequìa.
Ayer anduvimos dando un paseito por Madrid. Cenamos en el centro, en el Museo del Jamòn.
Hoy marcho con Eladio, buen amigo, a dar una vueltecita por CENTENERA, pueblo de la provincia de Guadalajara. Vamos a dar una vueltecita con el fin de observar como està la casa que tiene en esa villa.
Despuès volveremos a comer a Madrid, ya que las señoras se quedan aquì. Iràn a dar un paseito y a castigar un poquillo las tiendas.
Que disfrutes de este jueves.
Sè muy ... (ver texto completo)