Pestiños en baño de Miel
CUBERO, vosotros tenéis nieve, siempre es un recurso. Nosotros, de eso, nada de nada. Si no fuera, por la falta que nos está haciendo, nos apuntábamos a estos días. El sol, la luz. Es una delicia pasear.
Un abrazo amigo.
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí otra jornada mas sin lluvia y van…….

El otro día en una de las fotografías que salen en el parte del tiempo de la tele, salía una imagen de Onís, cerca de Covadonga, pues la hierba está amarilla por falta de humedad, imagínate por la parte baja y cerca de la mar…venga ese abrazo…
Cubero dejo las antorchas para que veas mientras andes por radio patio, acuerdate cuando te retires de revisarlas y que queden en pleno funcionamiento, que sigan dando luz y calor donde haga falta....

hasta mañana
De acuerdo ya les echo un vistazo por si el viento las apagara, aunque me parece que si no es el viento si será la mano del hombre con sus malas decisiones…
Cubero dejo las antorchas para que veas mientras andes por radio patio, acuerdate cuando te retires de revisarlas y que queden en pleno funcionamiento, que sigan dando luz y calor donde haga falta....

hasta mañana
De momento solucionado lo del gas. En lo electrico, supongo que hay tranpa, puesto que la electrica no parece saber nada: nadie está de alta.
Suponíamos que hubo movida con la guardia civil, con motivo de el cablerío para recuperación de cable;"oficio" al que se dedicaban los hijos: en plan caco,! claro! El sargento dejo escapar que conocía muy bien aquella casa: esto demuestra mas de una visita; no me extraña nada, pues encontramos citación de la fiscalía de menores, y ayer, en el buzón otra para ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, espero que ya mas tranquilos aun que de tarea con la limpieza tras el paso de los “inquilinos”…

Yo ahora tengo agujetas porque me fui hasta la costa para echar la caña y bajé hasta casi el agua, no fue lo malo la, bajada por las piedras, fue el subir cargado con los trastos porque pescado mas bien nada….

Algún día tal vez alguien recuerde con nostalgia aquellos derechos de los trabajadores y tantas lágrimas vertido para conseguirlos, en tanto muchos celebran la ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Realmente, Susana Trimarco es una Mujer y Madre como pocas. ¡Ojala pueda reencontrarse con su hija Marita y que ambas puedan disfrutar del amor que las une, luego de luchar contra estas mafias y de buscarla sin bajar sus brazos durante estos diez años!
¡Un gran abrazo tambièn para tì y los tuyos y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! ¡Muy feliz noche y que disfrutèis del domingo!
Buenas noches Noemí, ojala y asi sea

Un besazo
Buenas noches amigos, ya en casita, supongo andareis viendo el partido, yo lo perdono, voy a ver el correo y a leer un rato
Hola Noemí, te dije que volvería sobre tu mensaje y aqui estoy, lo he leido detenidamente, no una, sino dos veces, de verdad que esta mujer es un ejemplo a seguir, un modelo de madre y mujer luchadora, ojala y todo le vaya bien y consiga fundirse en ese abrazo con su hija algun dia, para ella sería el mas grande premio, y para nosotras las madres es un grandisimo ejemplo a seguir

Un abrazo
¡Hola, Loli! Realmente, Susana Trimarco es una Mujer y Madre como pocas. ¡Ojala pueda reencontrarse con su hija Marita y que ambas puedan disfrutar del amor que las une, luego de luchar contra estas mafias y de buscarla sin bajar sus brazos durante estos diez años!
¡Un gran abrazo tambièn para tì y los tuyos y los demàs amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Amparo, Enriqueta, Libertad! ¡Muy feliz noche y que disfrutèis del domingo!
Hola, Loli.
Deseo que tù madre se encuentre bien.
Me alegra el ver como aprovechais cualquier disculpa para reuniros los amigos y disfrutar de vuestra compañìa.
Ayer tambièn nosotros, estuvimos con los hijos y nietos pasando la tarde en Mòstoles.
Antes, salimos a dar un paseito y a recoger a los peques del cole.
Estuvimos con ellos en un parque, con el fin de que jugaran. Vino Marcelino a acompañarnos. Tomamos un cafetito con torrijas. Rico, rico.
A propòsito. Marcelino me dà un beso para tì ... (ver texto completo)
Hola José Luis, muchas gracias por tus buenos deseos, mi madre ahora está mejor y esperemos le dure

Vuelves a tener razón, la reunion de anoche fue muy buena, pasamos un rato agradable que compensa todas las tensiones que podamos pasar en el trabajo, tanto por el propio trabajo como por alguna persona que esta dentro de él, tanto es asi, que hemos decidido podiamos instaurar un dia fijo de cada mes para hacer una salida a tomar unas cervecitas y unas tapas

Jolin... tu dandome envidia con las ... (ver texto completo)
Hola Noemí, te dije que volvería sobre tu mensaje y aqui estoy, lo he leido detenidamente, no una, sino dos veces, de verdad que esta mujer es un ejemplo a seguir, un modelo de madre y mujer luchadora, ojala y todo le vaya bien y consiga fundirse en ese abrazo con su hija algun dia, para ella sería el mas grande premio, y para nosotras las madres es un grandisimo ejemplo a seguir

Un abrazo
Buenos dias amigos, con el dia tan bueno que hizo ayer y grata temperatura, hoy tenemos el sol fuera pero hace frio, aunque en grados no hemos variado mucho, tenemos en este momento 9º
Centenera: Yo he nacido no lejos, y me conozco esos lares
Me alegro, Libertad.
Feliz sàbado.
Abrazos cordiales.
Buenas tardes José Luis, que pena como esta el campo ¿verdad?, la falta de agua se hace sentir y la tierra está sedienta, pero no nos queda otra que aguantar lo que vaya viniendo.

Me parece estupendo el dia que pasasteis ayer, yo esta noche creo, de momento, que no andare por aqui, nos vamos a reunir las compañeras de trabajo en el bar que tiene el marido de una de ellas y alli tapearemos, vamos, una merienda cena... por tanto, creo que regresare algo tarde, bueno segun esten las cosas por casa, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Deseo que tù madre se encuentre bien.
Me alegra el ver como aprovechais cualquier disculpa para reuniros los amigos y disfrutar de vuestra compañìa.
Ayer tambièn nosotros, estuvimos con los hijos y nietos pasando la tarde en Mòstoles.
Antes, salimos a dar un paseito y a recoger a los peques del cole.
Estuvimos con ellos en un parque, con el fin de que jugaran. Vino Marcelino a acompañarnos. Tomamos un cafetito con torrijas. Rico, rico.
A propòsito. Marcelino me dà un beso para tì ... (ver texto completo)
Dos camiones pequeños, ayer hasta los topes de mierda.
Han aparecido un montón de cables mas en el sotano... las fundas! claro! Algunos muy gruesos.! lastima que no los viera la Guardia civil! Estaban en el fondo, escondidos, y como señalo solo lo que podemos llamar la funda.
Desde luego inteligentes no eran, y si vagos, puesto que no se molestaban en arrojarlo al contenedor.
Como tu dices:! Vaya papeleta de familia!
Si hay que señalar que no se privaban de nada.
Abrazos.
hola Juan, solo me queda tiempño para mandaros un abrazo bien fuerte.

Besos y hasta otro momento
El viaje a CENTENERA, pueblecito situado a excasos kilòmetros de Guadalajara capital, se hizo ràpidamente y sin novedad.
DEbido a la sequìa, anduvimos regando los rosales y apoyando con unos cubitos de agua a algunos de los àrboles pequeñitos que tiene plantados Eladio en su parcela.
Despuès, marchamos a la capital. Anduvimos paseando un ratito por sus calles y a eso de las dos, tomamos unas cañitas, para despuès continuar rumbo a Madrid, con el fin de reponer fuerzas.
La tarde tranquila. Estuve ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, que pena como esta el campo ¿verdad?, la falta de agua se hace sentir y la tierra está sedienta, pero no nos queda otra que aguantar lo que vaya viniendo.

Me parece estupendo el dia que pasasteis ayer, yo esta noche creo, de momento, que no andare por aqui, nos vamos a reunir las compañeras de trabajo en el bar que tiene el marido de una de ellas y alli tapearemos, vamos, una merienda cena... por tanto, creo que regresare algo tarde, bueno segun esten las cosas por casa, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, tu mensaje lo dejo para otro momento, es para leerlo despacio y ya estoy casi lista para irme al trabajo

Un beso guapa