noche en la piscina
Hola José Luis, seguro que el medico le dic e que es el jorobao virus que anda dando por saco a niños y mayores, espero que le dure poco esa fiebre.

Que aproveches tu curso hoy, yo esta tarde tengo que salir, y esta noche voy de curre, asi que.... intentare descansar un poco si puedo

Un beso y hasta otro rato
Efectivamente, Loli.
Alvaro padece un proceso vìrico. Hoy en dìa casi todo se achaca a estos dichosos elementos que se instalan en nuestro organismo.
Mientras no tiene fiebre, el crio està bien. Contento y con ganas de juguetear. Desprende una gran mucosidad y tose bastante, arrancando flemillas.
Diego de momento aguanta. Tambièn tose y tiene flemas, pero de fiebre (toco madera), aùn no se observan vestigios.
Deseo que el trabajo se desarrollara còmodamente y que tuvieses poco, señal de que ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda, asi que aqui estoy para dejar las antorchas encendidas, que no tengais miedo a la oscuridad y ademas os den un poco de calor

hasta mañana, felices sueños
CUBERO, ya se cuando va a llover ¡para la romería de mi pueblo! Las fiestas son entre el 8 y el 26 de abril. Ya verás como llueve entonces.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ante todo el buen humor, aquí ya hace unos años se decidió cambiar la fecha de las fiestas patronales debido a la climatología, pero como si el mismísimo diablo tuviera mando en las nubes las lluvias también cambiaron su fecha de hacernos visita…venga ese abrazo…

Por cierto bonitos recuerdos para ese Alcornoque….
! Hola! Re saludo a ti Noemi, y saludo a la vez a todos... desde mi satisfacciín y esta semana que comienza... Y dese el estado pachucho en que ambos nos encontramos. Y es que me temo que anda un virus "catarríl" que ataca a los músculos a la vez que a la gana de hacer algo. Duele todo el cuerpo como si se tuvieran agujetas.
Su`pongo que en esa parte del mundo no llegará... y es que supongo que son cosas de avanzar hacia la primavera.
Abrazos a todos.
Buenas noches AMIGO libertad, pues os debéis de cuidar y sobre todo querer mas, trabajo tenéis por delante, pero tomároslo con tranquilidad y lo 1º sois vosotros….

Por esta familia todo marcha con relativa tranquilidad, algo preocupados por el devenir de las medidas tomadas y la falta de puestos de trabajo, pero expectantes por si fuera medianamente cierto que esto tiene arreglo…venga ese abrazo y reparte por casa
! Hola! Re saludo a ti Noemi, y saludo a la vez a todos... desde mi satisfacciín y esta semana que comienza... Y dese el estado pachucho en que ambos nos encontramos. Y es que me temo que anda un virus "catarríl" que ataca a los músculos a la vez que a la gana de hacer algo. Duele todo el cuerpo como si se tuvieran agujetas.
Su`pongo que en esa parte del mundo no llegará... y es que supongo que son cosas de avanzar hacia la primavera.
Abrazos a todos.
¡Hola, Libertad! Lamento mucho vuestro estado de salud y deseo que os repongàis muy pronto. No estamos exentos por aquì de esos virus... ya que no perdonan a nadie...
¡Un gran abrazo!
que pena que no se hayan podido sumar esos tres puntos ¿no?
Ya lo creo, ahora mismo están a mitad de la tabla y cada vez se pone mas feo el panorama de jugarla liguilla para subir a 2ª división..
Buenos dias o buenas tardes ya, ¿como llevais la mañana?, aqui soleada y con 18º en este momento, eso si, he estado arreglando las plantas de mi balcon esta mañana y me tuve que pasar un rato a tomarme un cafe calentito que me calentara las manos y el estomago, porque me quedé helada, hacia fresco
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido bastante agradable, claro siempre que no te pillara el aire y la brisa porque te dejaba algo frio…

Yo también he estado esta tare de jardinero, pero haciendo los semilleros de tomates, tenemos la grana de unos grandes y carnosos del pueblo de Nati y siempre ponemos alguna mata, lastima que este clima les manche por lo que solo se dan si es dentro de invernadero…venga ese beso…
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí otra jornada mas sin lluvia y van…….

El otro día en una de las fotografías que salen en el parte del tiempo de la tele, salía una imagen de Onís, cerca de Covadonga, pues la hierba está amarilla por falta de humedad, imagínate por la parte baja y cerca de la mar…venga ese abrazo…
CUBERO, ya se cuando va a llover ¡para la romería de mi pueblo! Las fiestas son entre el 8 y el 26 de abril. Ya verás como llueve entonces.
Un abrazo
Buenos dias, Loli.
Se confirmò lo positivo. Vinieron los peques junto con su mamà a casa. El padre tuvo que quedarse en Mòstoles, ya que tenìa varios asuntos laborales pendientes.
Comimos en compañìa de los hijos (excepto David) y nietyos.
El peque Alvaro, anda con fiebre. Hoy acaban de bajarle al mèdico. Ya veremos a que lo achacan.
Estamos en Mòstoles, donde pasaremos la mañana. Despuès de recoger a Diego a las cuatro de la tarde, volveremos ràpido a Madrid, ya que esta tarde tengo curso.
Un ... (ver texto completo)
Hola José Luis, seguro que el medico le dic e que es el jorobao virus que anda dando por saco a niños y mayores, espero que le dure poco esa fiebre.

Que aproveches tu curso hoy, yo esta tarde tengo que salir, y esta noche voy de curre, asi que.... intentare descansar un poco si puedo

Un beso y hasta otro rato
Abrazos a todos.
Buenos dias Juan, ¿seguis pachuchillos los dos?, no me digas que tambien el virus pasó a vuestra casa o lo dejaron los inquilinos y lo habeis pillado en alquel lugar ahora tan desolado... cuidaros, que todo tiene repuesto, menos las personas humanas

Un abrazo bien fuerte
Felices sueños Lolilla, aprovecha la noche para ello y al despertar ya sabes que ahí te he dejado los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos…
muchas gracias todos han sido recogidos cuando me levante bien temprano y ya hice el reparto
Si que se echan de menos las retransmisiones de los partidos del Puerto, por cierto que nada mas entrar en casa se puso a sonar el teléfono fijo y era Maxi, ya estuvimos charlando algo y después las señoras, el me dijo que el Puerto esta mañana ha empatado tras fallar un lanzamiento de un penalti nada mas haber conseguido el gol del empate y ello le hubiera supuesto sumar los 3 puntos en lugar de 1 solo…
que pena que no se hayan podido sumar esos tres puntos ¿no?
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido de sol y algunas pequeñas nubes que al caer la tarde ya eran abundantes y una bajada de la temperatura bastante notable, pero al estar trabando casi que no se notaba, además la señora tarda mas en bajar del coche que en decirme que encienda la chimenea…. venga ese beso..
Vamos que cuando se baja del coche es para meterse derechita al calor de la lumbre ¿no?, es lista....
Buenos dias o buenas tardes ya, ¿como llevais la mañana?, aqui soleada y con 18º en este momento, eso si, he estado arreglando las plantas de mi balcon esta mañana y me tuve que pasar un rato a tomarme un cafe calentito que me calentara las manos y el estomago, porque me quedé helada, hacia fresco
Buenas tardes José Luis, es cierto, si mi madre se encuentra bien, yo tambien lo estoy, bueno estoy bien viendo bien a toda la familia, pero sobre todo sé qjue ella es muy mayor, indefensa y por tanto cualquier cosa que le sucede le da un palo mayor que nos puede dar a nosotros, bueno nunca se sabe, que hay veces que las personas mayores, a pesar de estar delicadas son mas fuertes que los jovenes, a nosotros nos da un jamacuco y zas.... tocaremos madera....

Supongo que Marcelino lo sabrá, cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Se confirmò lo positivo. Vinieron los peques junto con su mamà a casa. El padre tuvo que quedarse en Mòstoles, ya que tenìa varios asuntos laborales pendientes.
Comimos en compañìa de los hijos (excepto David) y nietyos.
El peque Alvaro, anda con fiebre. Hoy acaban de bajarle al mèdico. Ya veremos a que lo achacan.
Estamos en Mòstoles, donde pasaremos la mañana. Despuès de recoger a Diego a las cuatro de la tarde, volveremos ràpido a Madrid, ya que esta tarde tengo curso.
Un ... (ver texto completo)