Mineros en el castillete de la Santa Maria
CUBERO, no sabes la veces que nos hemos mecido en el. Dime si ves agua, por algún sitio. Aquí, como no se equivoquen estamos listos. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, hoy si he visto agua pero dentro del cauce, aunque baja algo escaso de caudal porque son ríos de curso corto y pendiente, por lo que rápido vacían a la mar

Salieron unas imágenes de los campos de aquí en la televisión, da pena verlos hasta por la pantalla, la hierva esta en muchos sitios amarilla por la helada y la falta de agua…venga ese abrazo..
Buenas noches AMIGO Antonio, ante todo el buen humor, aquí ya hace unos años se decidió cambiar la fecha de las fiestas patronales debido a la climatología, pero como si el mismísimo diablo tuviera mando en las nubes las lluvias también cambiaron su fecha de hacernos visita…venga ese abrazo…

Por cierto bonitos recuerdos para ese Alcornoque….
CUBERO, no sabes la veces que nos hemos mecido en el. Dime si ves agua, por algún sitio. Aquí, como no se equivoquen estamos listos. Un abrazo
Os dejo las antorchas para que veais los que por aqui andais aun, espero os sirva y de bastante luz, y ademas algo de calor donde haga falta...

hasta mañana
Buenas tardes Cubero, ya me diras si este año esos carnosos tomates salen y son degustados por la familia y amigos, sera que no esta bueno un tomate partido por la mitad con sal y un buen trozo de pan...
Estos tomates son muy sabrosos, trajimos del pueblo de Nati y cogimos la semilla, la hermana de ella los pone todos los años y alguna planta nos da, pero este año me he adelantado a hacer el semillero..

Si que me gusta esos de partir, untar y comer.. je. je..
Buenas tardes amigos, 20º en este momento y cielo soleado, y sin gota de agua, hoy hace un dia primaveral, segun he oido tenemos que ir pensando en guardar la ropa de invierno
Por aquí llevamos 2 días amaneciendo con niebla, la de hoy era algo mas espesa y hasta por la tarde baja la temperatura..
Acabo de escuchar que en este momento va ganando el Madrid por 1-0, asi que los madridistas estaran contentos, ojala y al final del partido sigan lo mismo de contentos
Buenas, que hace mucho que no aparezco. Dicen que soy como el Guadiana. Bueno que espero esteis todos bien. Maria que hace mucho que no hablo contigo, es que no se a que hora llamarte. Loli que me tienes bien entretenida con tus correos, lo que pasa es que no abro mucho el ordenador, porque a mi brazo parece ser que no le hace gracia manejar el teclado ni el raton. Mañana voy a revision, ya os contare. Besos
Buenas noches Esperanza, es cierto, el correo no lo abro mucho, pero el dia que lo hago unos pocos correos mando, que pesada soy verdad.....

Ya nos diras que tal la revision, seguro que bien, y es como debe ser, siempre adelante como dice el tito lolo

Un beso y cuidate mucho, y sobre todo disfruta lo que puedas
Buenas, que hace mucho que no aparezco. Dicen que soy como el Guadiana. Bueno que espero esteis todos bien. Maria que hace mucho que no hablo contigo, es que no se a que hora llamarte. Loli que me tienes bien entretenida con tus correos, lo que pasa es que no abro mucho el ordenador, porque a mi brazo parece ser que no le hace gracia manejar el teclado ni el raton. Mañana voy a revision, ya os contare. Besos
Buenos dias, Loli.
Ayer se cumplieron todas las previsiones. Estoy muy contento al haber comprobado conque entereza y tranquilidad afrontò Mònica sus exàmenes. Saliò contenta y con la ilusiòn de que habìa realizado un buen examen. Esperemos que estos buenos presagios se conviertan en realidad y de esa manera consiga elevar su nota media profesional.
Gracias, Loli, por ofrecerme el foro de "PUERTOLLANO". Tomo en cuenta tù ofrecimiento y mientras estès tù colaborando en èl, siempre pasarè a contestar ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien, me alegro por Mónica, el esfuerzo siempre merece unos buenos resultados y eso espero, que los resultados sean gratificantes.

No José Luis, no te ofrecí el foro de Puertollano, ese es abierto a todo el que quiera venir, y solo es mi casa entre comillas, porque yo no soy la dueña de el, solo una mera participante más y que me siento orgullosa de ser de Puertollano, al decirte desde esta casa que es la tuya, me referia a mi casa propia, en la que vivo, desde ella te envié ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, 23º y un dia primaveral a tope, asi que si teneis ocasion aprovechar y salir a pasear
Buenas tardes José Luis, esque es facil achacar algunas cosas a determinadas circunstancias o bichitos, aunque a veces hay errores, ya sabemos que la medicina no es como las matemáticas y 2+2, muchas veces no son 4. Espero se limpien de mocos, tos, fiebre y de todas esas cosas que les hacen estar mas caidos, aunque ya sabemos que. los niños no paran a pesar de ello, muy pochillos deben estar para estarse quietos....

En el trabajo hay de todo, y muchas veces es imprevisible lo que puedes encontrarte, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Ayer se cumplieron todas las previsiones. Estoy muy contento al haber comprobado conque entereza y tranquilidad afrontò Mònica sus exàmenes. Saliò contenta y con la ilusiòn de que habìa realizado un buen examen. Esperemos que estos buenos presagios se conviertan en realidad y de esa manera consiga elevar su nota media profesional.
Gracias, Loli, por ofrecerme el foro de "PUERTOLLANO". Tomo en cuenta tù ofrecimiento y mientras estès tù colaborando en èl, siempre pasarè a contestar ... (ver texto completo)
hasta mañana amigos, aqui os dejo las antorchas para que nunca os falte la luz
Efectivamente, Loli.
Alvaro padece un proceso vìrico. Hoy en dìa casi todo se achaca a estos dichosos elementos que se instalan en nuestro organismo.
Mientras no tiene fiebre, el crio està bien. Contento y con ganas de juguetear. Desprende una gran mucosidad y tose bastante, arrancando flemillas.
Diego de momento aguanta. Tambièn tose y tiene flemas, pero de fiebre (toco madera), aùn no se observan vestigios.
Deseo que el trabajo se desarrollara còmodamente y que tuvieses poco, señal de que ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, esque es facil achacar algunas cosas a determinadas circunstancias o bichitos, aunque a veces hay errores, ya sabemos que la medicina no es como las matemáticas y 2+2, muchas veces no son 4. Espero se limpien de mocos, tos, fiebre y de todas esas cosas que les hacen estar mas caidos, aunque ya sabemos que. los niños no paran a pesar de ello, muy pochillos deben estar para estarse quietos....

En el trabajo hay de todo, y muchas veces es imprevisible lo que puedes encontrarte, ya que hay dias que las urgencias no dejan de llegar, y algunas pasan por quirofano y otras por uci y al estar lleno nos tocan a nosotros en Reanimacion

Por supuesto que tambien disfrutare hoy, esta tarde he quedado con unas amigas a tomar café y por supuesto que tampoco soy supersticiosa, creo que cualquier dia es bueno para tener cosas buenas o malas sin ser ni martes ni viernes 13

Un beso desde esta casa que es la tuya ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí el día ha sido bastante agradable, claro siempre que no te pillara el aire y la brisa porque te dejaba algo frio…

Yo también he estado esta tare de jardinero, pero haciendo los semilleros de tomates, tenemos la grana de unos grandes y carnosos del pueblo de Nati y siempre ponemos alguna mata, lastima que este clima les manche por lo que solo se dan si es dentro de invernadero…venga ese beso…
Buenas tardes Cubero, ya me diras si este año esos carnosos tomates salen y son degustados por la familia y amigos, sera que no esta bueno un tomate partido por la mitad con sal y un buen trozo de pan...
Buenas tardes amigos, 20º en este momento y cielo soleado, y sin gota de agua, hoy hace un dia primaveral, segun he oido tenemos que ir pensando en guardar la ropa de invierno