45:00
Cambio CSKA Moscú. Sale del campo Aldonin y entra Mamaev
33:49
Ocasión de Ahmed Musa, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
38:17
Tarjeta Amarilla para Ahmed Musa por cometer una falta sobre Marcelo
32:17
Lanzamiento de falta directa de Xabi Alonso con el pie derecho. El balón sale fuera lejos del larguero
33:49
Ocasión de Ahmed Musa, con el pie izquierdo, después del rechace de un rival. La jugada acaba con parada del portero
31:17
Tarjeta Amarilla para Vassili Berezoutski por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
32:17
Lanzamiento de falta directa de Xabi Alonso con el pie derecho. El balón sale fuera lejos del larguero
30:40
Lanzamiento de falta directa de Tosic con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
31:17
Tarjeta Amarilla para Vassili Berezoutski por cometer una falta sobre Cristiano Ronaldo
25:22
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
30:40
Lanzamiento de falta directa de Tosic con el pie izquierdo. El balón acaba rebotando en un contrario
17:54
Tarjeta Amarilla para Chepchugov por pérdida de tiempo
25:22
GOL de Higuaín, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Kaká
17:34
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
17:54
Tarjeta Amarilla para Chepchugov por pérdida de tiempo
15:43
Ocasión de Xabi Alonso, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
17:34
Ocasión de Kaká, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón sale fuera cerca del poste
15:43
Ocasión de Xabi Alonso, con el pie derecho, después del rechace de un rival. El balón acaba rebotando en un contrario
7:29
Remate de Doumbia, con el pie derecho, tras una jugada colectiva. El pase fue de Dzagoev. El balón sale fuera lejos del larguero
Bueno ahora llegado este momento creo que mejor nos trasladamos hasta el terreno de juego donde gracias a mis asesores tengo ya preparada la crónica del partido de hoy…. vamos al futbol……
Acabo de escuchar que en este momento va ganando el Madrid por 1-0, asi que los madridistas estaran contentos, ojala y al final del partido sigan lo mismo de contentos
Ya lo creo que estamos contentos, aun que si hay que ser sinceros, por mi parte tenia algo de temor porque hoy Casillas estaba algo inseguro, será que ahora con el anuncio de su boda anda despistado je. je…
Buenas, que hace mucho que no aparezco. Dicen que soy como el Guadiana. Bueno que espero esteis todos bien. Maria que hace mucho que no hablo contigo, es que no se a que hora llamarte. Loli que me tienes bien entretenida con tus correos, lo que pasa es que no abro mucho el ordenador, porque a mi brazo parece ser que no le hace gracia manejar el teclado ni el raton. Mañana voy a revision, ya os contare. Besos
Buenas nochesAMIGA Esperanza, que tal ha pasado mi sobrina favorita esos días por su pueblo en compañía de su pequeña nieta….
No te preocupes que nosotros no nos enfadamos porque desaparezcas como el Guadiana, lo primero eres tu y tu cuidado, espero que esa revisión sea pasada con nota alta.. venga ese beso y reparte con Aitana….
Buenas tardes amigos, 23º y un dia primaveral a tope, asi que si teneis ocasion aprovechar y salir a pasear
Según la tele de aquí, para mañana podíamos llegar a una máxima de 18º de temperatura, algo lejos aun de esa de ahí je. je..