aún la ciudad dormía
FINAL----Real Madrid…..4
-----CSKA Moscú...1
muchas gracias por esta estupenda retransmision, si no fuera por el comentarista oficial no se que hariamos.... y de paso felicitaciones para el equipo y para el comentarista y seguidores del equipo merengue
Buenas tardes amigos, seguimos teniendo dia primaveral, aunque un poquito mas de fresco que ayer si que hace, eso si, el sol nos acompaña y 21º de temperatura tambien
Buenas noches AMIGO Antonio, hoy si he visto agua pero dentro del cauce, aunque baja algo escaso de caudal porque son ríos de curso corto y pendiente, por lo que rápido vacían a la mar…

Salieron unas imágenes de los campos de aquí en la televisión, da pena verlos hasta por la pantalla, la hierva esta en muchos sitios amarilla por la helada y la falta de agua…venga ese abrazo..
CUBERO hoy, se están asomando unas nubes que van de paso. El pasado año, una simble nubesilla, dejaba caer un torrente de agua. Hoy pasaran de largo, como si tal cosa. Ya verás.
Un abrazo
Muy buenos días MIS AMIGOS, nuevamente al abrir la persiana tenemos el mismo fondo de pantalla, se nota que la niebla nos ha cogido cariño y es persistente en quedarse por el Paraíso Natural…..

A todo esto solo8º de temperatura nos hacen compañía, los pronósticos son de una máxima de 18º que se me antojan muchos para hoy, en fin que ya veremos dijo un pobre ciego..

Ahora os dejo, tengo cosas pendientes y me dispongo a salir de inmediato para realizarlas, hasta mi regreso cuidaros una “jartá” ... (ver texto completo)
Hola José Luis, que bien, me alegro por Mónica, el esfuerzo siempre merece unos buenos resultados y eso espero, que los resultados sean gratificantes.

No José Luis, no te ofrecí el foro de Puertollano, ese es abierto a todo el que quiera venir, y solo es mi casa entre comillas, porque yo no soy la dueña de el, solo una mera participante más y que me siento orgullosa de ser de Puertollano, al decirte desde esta casa que es la tuya, me referia a mi casa propia, en la que vivo, desde ella te envié ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Loli, por tù ofrecimiento.
Tambièn pòngo a tù disposiciòn nuestra casa.
Es muy a tener en cuenta tù ofrecimiento, que denota una gran sensibilidad y cariño en tù persona hacia mì. Gràcias nuevamente.
Ayer anduvimos con los peques. Alvaro ya està mejorcito, aunque continua con bastante mucosidad. Diego està en el momento de màxima actividad febril. Tambièn tiene la garganta bastante afectada. Hoy volveràn con el al mèdico, ya que ayer no le recetò antibiòtico y de no tomarlo, Diego ... (ver texto completo)
FINAL----Real Madrid…..4
-----CSKA Moscú...1
90+
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
90+
Internada en el área de Benzema
90+
Falta sobre Marcelo por empujón de Sekou Oliseh
90+
Centro al área de Granero. El balón es despejado por la defensa
90+
Falta sobre Arbeloa por zancadilla de Wernbloom