casa de baños
Feliz viernes, guapina.
Espero que el trabajo fuera llevadero.
Los peques parece que se encuentran mejorcillos. Esperemos que continue la mejorìa.
Un beso y que seas muy feliz.
Buenos dias José Luis, lo mismo te deseo, un feliz viernes y un feliz fin de semana, sé que lo aprovecharas y disfrutaras como cada dia, aunque sea con algun que otro paseo, nietos y alguna cervecita con amigos. Me alegro que ya vayan algo mejor los peques, alegria de la casa

un beso y lo dic ho, que disfrutes este y los demas dias
Buenos dias amigos, aunque el sol nos acompaña, tamnbien nos acompañan las nubes y de vez en cuando se nubla y oscurece el dia, si que esta cambiando el tiempo, y seguro que de seguir asi algo de agua caera, por cierto, no os he dicho que en este momento tenemos 11º
Hola José Luis, muchas gracias, lo tendre en cuenta....

Muy bien por ese dia de paseo con los nietos ayer, hoy tambien hace buen dia de paseo, por lo de Bernúy no me des las gracias, ya dije que cuando tuviera 5 minutos daria una vuelta, y lo hice por alli y por Rioturbio, amigos que tambien aprecio y a los que aunque no visite no olvide

Un beso y me voy al curre
Feliz viernes, guapina.
Espero que el trabajo fuera llevadero.
Los peques parece que se encuentran mejorcillos. Esperemos que continue la mejorìa.
Un beso y que seas muy feliz.
Bueno AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS……me perderé entre la niebla y encaminaré mis pasos hacia la cama, allí espero en posición horizontal, el poder descansar plenamente y olvidarme de la podredumbre de esta sociedad…. claro que me refiero entre otras cosas a las declaraciones del ministro del interior culpando de todo lo sucedido en Valencia a los estudiantes y dejando a los policías como inocentes victimas…. vivir para ver….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana….
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas encendidas, su calor esta noche apetece
Si, será mejor calentarse con el calor de las antorchas y aprovechar su luz, ya a partir de Abril subirá de nuevo el recibo de esta a pesar de que nos vendieron botes de humo con que la congelaban y no subiría…
Hasta mañana amigos, aqui dejo las antorchas encendidas, su calor esta noche apetece
El domingo pasado ya casi a la hora de marchar de Quinzanas, llegaron David la nuera y el chaval, pues mira al verme de sacarme el suéter y quedarme con el pecho descubierto para lavarme me dijeron desde loco para adelante je. je..
y llevaban razon, claro que para lavarse si que hay que quitarselo jejeje

chao grandullón, hasta mañana
desde luego que si, porque por nadie pase y mas cuando deberian estar disfrutando y tranquilos.
Es el temor que tenemos nosotros, por si alguien se nos cuela por allí….
eso eso, ya llegara el verano, pero aun no estamos ni en primavera parea alardear del tiempo ni hacer locuras
El domingo pasado ya casi a la hora de marchar de Quinzanas, llegaron David la nuera y el chaval, pues mira al verme de sacarme el suéter y quedarme con el pecho descubierto para lavarme me dijeron desde loco para adelante je. je..
Falta les hace una buena alegría a los 2 a ver si se animan y olvidan los sufrimientos que han pasado últimamente…
desde luego que si, porque por nadie pase y mas cuando deberian estar disfrutando y tranquilos.
A mi es que me gusta estar en mangas cortas como sabeas y menos mal que últimamente no me descalzo, pero ya llegará el verano…
eso eso, ya llegara el verano, pero aun no estamos ni en primavera parea alardear del tiempo ni hacer locuras
que bien, entoces hoy Juan se lleva una alegria para la cama
Falta les hace una buena alegría a los 2 a ver si se animan y olvidan los sufrimientos que han pasado últimamente…
pues yo si la tengo puesta y se agradece, al menos yo lo agradezco y Enriqaue tambien que se ha puesto el chaquetón para bajar a esperarme
A mi es que me gusta estar en mangas cortas como sabeas y menos mal que últimamente no me descalzo, pero ya llegará el verano
Ya ha finalizado el partido y ha ganado el Atlético de Madrid por 0-3….
que bien, entoces hoy Juan se lleva una alegria para la cama
Tentado he estado de poner la calefacción al regresar, pero ya estaba encasa Nati y ella dijo que no hacia frio para tanto…
pues yo si la tengo puesta y se agradece, al menos yo lo agradezco y Enriqaue tambien que se ha puesto el chaquetón para bajar a esperarme