Mate con bombilla
Buenos dias José Luis, lo mismo te deseo, un feliz viernes y un feliz fin de semana, sé que lo aprovecharas y disfrutaras como cada dia, aunque sea con algun que otro paseo, nietos y alguna cervecita con amigos. Me alegro que ya vayan algo mejor los peques, alegria de la casa

un beso y lo dic ho, que disfrutes este y los demas dias
Muchas gracias, Loli.
Tambièn te deseo a tì y a los tuyos unos dias felices.
Intentarè cumplir tus deseos con mucha alegrìa.
Gracias por tù alegrìa ante la mejorìa de Alvaro y Diego. Continuan su progreso saludable.
Que el sàbado te sea bonito.
Besos.
Hola Noemí, acabo de leer que hoy día 17, es el cumpleaños de Nadia, pues no quiero marcharme sin dejar mi felicitación para ella, también para vosotros los padres, de alguna forma el cumpleaños de los hijos lo hacemos muy nuestro, por tanto mil felicidades para ella y que paséis un día muy feliz los tres.
¡Hola, Marìa! Muchas gracias por tu felicitaciòn para Nadia que le darè en cuanto se levante. Gracias por tus buenos deseos. ¡Besos para tì y familia! ¡Feliz sàbado!
Tienes razón, asi que aqui le dejo tambien mis felicitaciones, un mogollon de besos y mis deseos de que sea muy feliz siempre y todo le salga a pedir de boca

Besos Nadia y feliz dia
¡Muchas gracias, Loli! Cuando se levante a desayunar le darè tus felicitaciones, tus besos y tus augurios. ¡Besos!
Creo que llegado este momento y dado que ya es sábado, deberíamos de felicitar el cumpleaños a Nadia, en espera de que junto con sus seres queridos pase una estupenda jornada y lo disfrute a tope…FELICIDADES…..
¡Muchas gracias en nombre de Nadia que està durmiendo!... Cuando desayunemos luego con la tarta, la saludarè de tu parte. ¡Un abrazo!
Buenas noches Juan, parece que al menos te veo mas animado y con ganas de hacer cosas, de corregir, escribir y garabatear, asi me gusta, y veo que de nuevo los recuerdos del ayer afloraron en tu mente

Un beso muy fuerte
Oye: de resultas de no saber que me ha atrapado, y viendo que no me domina sino que lo voy echando fuera, sin pasar por esos lugares donde tu curras, pues eso que mejor estado de ánimo.
La prueba quedará patente si escarbo en mi cerebro, me pienso y escribo:

CON ELLA.

Con ella: cuando feliz y enamorada
hablaba de amor el may y la arena,
y la espuma, y las olas, y el agua,
en caricias húmedas y ligeras.
... (ver texto completo)
Saltándome mí costumbre de coger la misma foto al comenzar y al despedirme, os dejo por esta noche y que la luz no falte por si alguien pudiera ponerse en camino a media noche…

AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS….. felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse.. hasta mañana…
dejo las antorchas encendidas, su calor hace falta esta noche y su luz tambien para que llegue a todos los lugares donde sea necesario alumbren

hasta mañana amigos
¡Hola, Loli y todos loa amigos de Puertollano, Marìa, Cubero, Libertad, Amparo, Enriqueta!
Ojala hayàis disfrutado el domingo. Por aquì sigue el buen tiempo, con dìas soleados, presiòn alta y baja humedad. El fin de semana fue esplèndido y nadamos bastante. ¡Besos para tì y familia y para los demàs amigos! ¡Muy buena semana!
Hola Noemí, acabo de leer que hoy día 17, es el cumpleaños de Nadia, pues no quiero marcharme sin dejar mi felicitación para ella, también para vosotros los padres, de alguna forma el cumpleaños de los hijos lo hacemos muy nuestro, por tanto mil felicidades para ella y que paséis un día muy feliz los tres.
Creo que llegado este momento y dado que ya es sábado, deberíamos de felicitar el cumpleaños a Nadia, en espera de que junto con sus seres queridos pase una estupenda jornada y lo disfrute a tope…FELICIDADES…..
Tienes razón, asi que aqui le dejo tambien mis felicitaciones, un mogollon de besos y mis deseos de que sea muy feliz siempre y todo le salga a pedir de boca

Besos Nadia y feliz dia
CUBERO dama la dirección que se lo pedimos, a ver si es posible. Tenemos nubes y ha caído unas gotitas, no llegan ni a gotas.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por algo se empieza, ya he leído por ahí que os han caído así como mitad de cuarto de litro, para esta zona se espera agua el domingo, hoy ha amenazado, pero nada mas…. venga ese abrazo…
Pues mira que si,: una distracción mas aparte de como señalas un poco de alegría.
A fin de cuentas, este equipo forma parte de mi adolescencia, y de algunas escapadas a Madrid, donde no se si he señalado, tres hermanas mayores que mi madre y un número considerable de primos residían... Los padres, varones y hembras, todos ellos de nuestra región. unos de Cuenca, otros de Guadalajara y otro de Toledo: Talavera de la Reina. estos habitaban, fentea una del las puertas del anticuo Estadio Metropolitano, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, parece que al menos te veo mas animado y con ganas de hacer cosas, de corregir, escribir y garabatear, asi me gusta, y veo que de nuevo los recuerdos del ayer afloraron en tu mente

Un beso muy fuerte
Buenos dias amigos, aunque el sol nos acompaña, tamnbien nos acompañan las nubes y de vez en cuando se nubla y oscurece el dia, si que esta cambiando el tiempo, y seguro que de seguir asi algo de agua caera, por cierto, no os he dicho que en este momento tenemos 11º
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí mas de lo mismo, la bruma marinera nos ha tenido todo el día sin ver el sol y hasta se nota una bajada significativa de la temperatura…. venga ese beso…
que bien, entoces hoy Juan se lleva una alegria para la cama
Pues mira que si,: una distracción mas aparte de como señalas un poco de alegría.
A fin de cuentas, este equipo forma parte de mi adolescencia, y de algunas escapadas a Madrid, donde no se si he señalado, tres hermanas mayores que mi madre y un número considerable de primos residían... Los padres, varones y hembras, todos ellos de nuestra región. unos de Cuenca, otros de Guadalajara y otro de Toledo: Talavera de la Reina. estos habitaban, fentea una del las puertas del anticuo Estadio Metropolitano, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, creo que deberíais de pedir al ayuntamiento madrileño el artilugio que por 70.000 euros han comprado para bombardear las nubes a fin de provocar la lluvia, después no funciona, pero al menos habrán gastado el dinero de los contribuyentes…. venga ese abrazo…
CUBERO dama la dirección que se lo pedimos, a ver si es posible. Tenemos nubes y ha caído unas gotitas, no llegan ni a gotas.
Un abrazo