nadando en solitario
buenos dias amigos, 7 fresquitos grados en esta mañana soleada de Marzo, en la que el telefono me esta jugando mala pasada desde esta madrugada, no tengo linea en el fijo, asi que cualquier cosa ya sabeis, al movil
Por aquí día algo muy desapacible y al amanecer ya nos daba la bienvenida una granizada intensa, mas tarde era el aguacero y así vamos pasando la jornada, en tanto por momentos se abren algunos claros por donde el astro rey se deja ver..
Hola Enriqueta, vi la foto y ahora me entero la quitaron, yo te diría que la volvieras a colocar, tú encontrarás bien seguro el titulo que le venga como anillo al dedo y que en cualquier pueblo de España merece el homenaje, ese monumento, porque fue y es la constitución de todos los Españoles, por mi parte no me conformaría con esa retirada sin más, piensa un poco que argumentos a ti no te han de faltar.

Ya quesemenciona la foto y la "Pepa" comentar que también estáteniendo su protagonismo en ... (ver texto completo)
Yo también espero alguna foto, pero por favor si es posible que sean del año 2012 je. je…

Anda no te me enfades morena que aparte de guapa tienes el alma buena…
Pienso igual que tu con respecto a Francisco Valladares, un gran profesional a la vez que el gran ignorado por muchas gentes, hoy lo poco que vi a Teresa Campos, entre otras cosas, eso decía, que era muy premiado, pero le faltaban todos los premios oficiales, empezando por la medalla de Andalucía.
Recuerdo cuando tanto se celebró el aniversario de la TV en España como se decía una y otra vez que la primera locutora fue Laura Valenzuela y en cambio nada se decía de Paco, cuando fueron los dos y ella ... (ver texto completo)
A mi también me encantaba su forma de recitar y muchas veces le tengo visto en obras de teatro, con la Campos también le he visto alguna vez aunque ella no es santo de mi devoción….
Ayer con la luz se fué un gran actor y segun sus amigos una gran persona y un gran amigo; a mi me gustaba verle y escucharle, me daba igual verle en teatro, que en zarzuela, que con sus bromas, que cantando en los fines de fiesta en las Navidades o en otros programas, y me encantaba escucharle recitar poemas, lo hacía como nadie, al menos a mi así me lo parecía. Me refiero a Paco Valladares, se fué un hombre luchador, guapo y con muchas ganas de vivir

DEP Paco Valladares
Si que reunía muy buenas cualidades y no solo en el aspecto profesional, también era una muy buena persona y siempre atento a todo lo que le rodeaba por si su aportación era necesaria altruistamente…
Buenos dias Enriqueta, nada no te sofoques por ello hija, esto es asi, la ley del embudo, para unos el ancho y para otros el estrecho del embudo, ponen excusas tontas, pero no toda la culpa es de los administradores, bueno algo si, ya que hay fotos como tu sabes, en la mayoria de los foros por no decir en todos que no son de ese lugar y ahi están, en cambio la han tomado digo que con nosotros, pero mucha culpa la tienen los foreros que entran y las pinchan y dicen que no son de ese lugar, esa es ... (ver texto completo)
Como lo sabes que los administradores no son los culpables, bien que agradecen el trabajo que algunos indeseables se toman en comunicar…

No te quepa dudas de que ellos ganan con todas estas circunstancias, pero como bien dice una buena AMIGA nuestra, al menos nos dejan este juguete para que nos comuniquemos y entretengamos..
Buenos días, ya sabía yo que iban a quitar los señores del foro la estatua de la constitución de 1812, parece mentira que pongan la excusa de que no es de Puertollano, pues claro que no, pero creo que sobre lo que significa, es de todos los españoles que se precien de serlo. Pero es igual ellos tienen la última palabra.
Ya le decía a Noemí algo más atrás que los administradores tienen a un ejército de indeseables que escondidos tras la pantalla les hacen el trabajo sucio…

No basta con botar una vez, se necesitan varios y de distinta procedencia, por eso me es fácil el poder decir que a esos personajes les “conocemos” y bien nos tienen demostrada su identidad…
Por allí pasamos ayer un buen rato (de horas) por la mañana y otro buen rato por la tarde, lo suficiente para estar roto.
El mas joven pintando y su madre, yo la parte del jardín que está hecha una pena; hierbajos, ladrillos y toda clase de porquerías. Y... un buen nido de cables pelados, gruesos que han aparecido en el sótano, ya pelados claro, Estos menores han hecho sin duda unos buenos destrozos en alguna parte. Aquí seguñn el alcalde, ha sido en la depuradora.
Ya va pareciendo otra cosa: ... (ver texto completo)
Siempre es bueno que los mas jóvenes ayuden en las tareas domesticas, ya nos alegramos de que la “normalidad” valla retornando por vuestras vidas cotidianas….
¡Muchas gracias en nombre de Nadia que està durmiendo!... Cuando desayunemos luego con la tarta, la saludarè de tu parte. ¡Un abrazo!
Me imagino que la fiesta por ese acontecimiento fuera grata y sobre todo esa tarta que solo de pensarlo ya alimenta…abrazos…
Oye: de resultas de no saber que me ha atrapado, y viendo que no me domina sino que lo voy echando fuera, sin pasar por esos lugares donde tu curras, pues eso que mejor estado de ánimo.
La prueba quedará patente si escarbo en mi cerebro, me pienso y escribo:

CON ELLA.

Con ella: cuando feliz y enamorada
hablaba de amor el may y la arena,
y la espuma, y las olas, y el agua,
en caricias húmedas y ligeras.
... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, por lo que puedo ver y leer la mente poco a poco se va despejando tras unos días de estar atareada con problemas forzados contra vuestra voluntad….

Los males a veces curan mejor sin medicamentos y si con voluntad, solo les hay que dar la importancia que estos tienen y a veces nos esforzamos por verles mas malos de lo que en realidad son…venga ese abrazo y reparte por casa
CUBERO, para esa zona, creo que se espera agua. Por aquí, seguimos con nuestro buen tiempo. Estoy practicando lo de beber vino, por si nos tenemos que mudar de bebida.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, por aquí pareciera estaba esperando que comenzara la temporada de pesca fluvial para llegar la lluvia y hasta el granizo

Ayer me acerqué hasta la huerta y ya de paso echar la caña, solo pude pescar una buena mojadura y mucho trabajo por la tierra…venga ese abrazo…
Por cierto que como hoy según dicen es el día de San José y el del padre…. FELICIDADES a todos los Pepes, Pepas y Papás…..
Buenas noches AMIGO Antonio, por algo se empieza, ya he leído por ahí que os han caído así como mitad de cuarto de litro, para esta zona se espera agua el domingo, hoy ha amenazado, pero nada mas…. venga ese abrazo…
CUBERO, para esa zona, creo que se espera agua. Por aquí, seguimos con nuestro buen tiempo. Estoy practicando lo de beber vino, por si nos tenemos que mudar de bebida.
Un abrazo
Me alegro, Loli de que ayer celebrarais el Dìa del Padre. Ademàs compartiendo la mesa y degustando una gran comida. Umm... que bien huele el corderito. Excelente la tarta de chocolate. Que rica.
La dieta està bien que la hagas, pero tambièn es sumamente importante el saltàrsela a la torera en alguna ocasiòn. En esas ocasiones se disfruta mucho màs de todos los placeres que tambièn hay que disfrutar gastronòmicamente hablando.
Con un poquito de trabajo, que bien lo sabes hacer, las calorias tomadas ... (ver texto completo)
jejeje, mejor sabia, no lo dudes, no quedó ni un hueso que rebañar, ni una gota de salsa que mojar, vamos que podia haber guardado todos los platos sin fregarlos jejejej, por supuesto que si, de vez en cuando hay que saltarsela y darse un gustazo, no veas como nos supo ayer la comida a los dos que estamos de dieta, manjar de los dioses jejej, y eso que la dieta tampoco es tan estricta no creas....

Gracias por la felicitacion para Enrique, que asi se llama mi esposo, y gracias por los besos para ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la felicitaciòn.
Nos reuniremos en casa de Mònica, mì hija mayor, hijos y nietos, acompañados de los padres de Hèctor, esposo de Mònica.
Que tù tambièn disfrutes de un bonito dia y que hagas muchos regalos a tù marido, padre tambièn.
Muchos besos.
Hola José Luis, estupendo, pasareis dia de reunion familiar, padres, hijos, nietos..... seguro que lo pasareis divinamente, asi que no te entretengo que no llegues tarde, aunque a lo mejor la que ha llegado tarde a este mensaje he sido yo jejej
Allí se han pasado todo el día incluso llegaron tarde. Hasta Almudena estaría poniendo su grano de arena, el Domingo pasado. Lentos y se divisa a a la legua su falta de costumbre, pero se suele decir que la voluntad basta. Ayer, Almudena estaba empeñada en acercarse, hasta aquí viajando desde Barcelona; aconsejamos no lo hiciera. El motivo es que hoy su madre, va al medico. Yo supongo que es porque hoy na trabaja y supone que yo estoy baldado: que lo estoy. Los demás con una llamada basta.
hay ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, en eso coincido contigo, que aunque algo no se sepa hacer al menos ponen voluntad en ello y eso es de agradecer y a tener en cuenta, buen detalle tambien el de Almudena, en cuanto a ti espero mejore tu palizón de esfuerzos. Luego llamare para ver que le han dicho a Paloma en esta revision que espero sea bueno el resultado, y en cuanto a los hijos, me ha gustado lo que has contado sobre tu sobrino, el consejo que le diste era la realidad de cada hogar y me ha gustado que te escuchara y reflexionara, un buen ejemplo y una buena leccion le diste

Besos ... (ver texto completo)