Buenos dias primaverales, Loli
Me alegro que tù madre estè controladilla en sus costantes. El mareillo, espero se la pasase y que hoy disfrute de este primer dia primaveral en vuestra compañìa.
Ayer se cumplieron las previsiones y disfrutamos de una comida muy bonita en compañìa de hijos, nietos y consuegros.
Mònica preparò una comida excelente. Especialmente me gustaron unos Solomillos al guisqui acompañados de un purè de patatas. Ricos, ricos.
Los niños guapìsimos. Unas excelentes personas.
... (ver texto completo)
primaverales?, aqui parecen mas bien invernales, ya ves, 3º mucho frio, aire y nevando. si lo que yo te digo, para para atras como los cangrejos, estos tenido dias que mas que invernales parecian veraniegos y ahora, hasta nevando, el tiempo está loco y asi nos tiene, medio locos, entre acahques, dolencias, mareos, gripes, etc etc.....
si que pasasteis bonito dia, ya lo veo, no solo por compañia sino tambien por menú, el solomillo es una carne agradecida, yo lo he probado de varias formas, al whisky, al pedro ximenez, al roquefort, a la pimienta verde, al cabrales, a la plancha sin mas.... y de cualquier forma está buenísimo....
No te comas a los nietos, aun que de mayor te habras arrepentido de no haberlo hecho jejej.... muchos besos para ti y espero que por Madrid tengais mejor dia que tenemos nosotros, al menos sin frio y sin nieve, que de seguir asi y de continuo cuajará, ya que el suelo esta muy seco
hasta otro rato
... (ver texto completo)