Soberanía
Buenos días AMIGA Loli, antes de nada me gusta mirar por la comarca y mira por donde hoy ha sido grato lo que he leído lo 1º…

Estando en la cama y escuchando la radio ya decían que por Albacete capital estaba nevando y por Puerto Lápices había nieve y aconsejaban circular con precaución, lo, que no me imaginaba es que por Puertollano también nevara…venga ese beso…
pues mira que cuando Fernando ha dado la noticia he mirado por la Comarca de Puertollano y aun no habia nada de esta grata noticia
Seguramente que en los foros como fuera de ellos uno se cruza con todo tipo de gente; hay que andar con cuidado... No creo equivocarme que hasta ahora tuve mucha suerte con las personas que conocì.
Respecto a la tarta, Nadia hizo un càlculo como le enseñaron y dice que cada porciòn sòlo tiene 3 crèditos y èsto equivale a muy pocas calorìas.
¡Un abrazo!
No a todos nos a de gustar el trato con según que gente, en este mismo foro los hay que se llevan fenomenal con alguien que a mi me ha demostrado que no merecen de mi confianza y menos aun de mis saludos….

Cada uno somos un mundo distinto y así lo hay que entender, de esa manera todos contentos y deseando de vernos para divertirnos y disfrutar de la compañía…

A mi me encanta todo lo que sea repostería, pero una cosa lleva a la otra y al final se acaba cayendo en la tentación…
¡Felices sueños, amigo Cubero! Sì, nos fundimos en un abrazo mutuo, filial y maternal, alma con alma... esas partìculas maravillosas que alimenta el amor y nos mantiene vivos. Luego, por supuesto, vino ese hàbito tan expresivo de nuestros sentimientos que es el beso. Se la entreguè en un papel plegado en forma de barquito para despertarle màs curiosidad e intriga... Ya el sàbado 17 le habìa dado un escrito breve en nombre de Zenòn y mìo, en prosa, formando una tarjeta casera. Tambièn le transcribì ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA Noemí, ese correo de Asturias también me lo ha enviado Loli, la verdad es que como dice la Belén Esteban, yo por mi pueblo mato, pero hay que reconocer que Asturias como bien dice el eslogan, es un Paraíso Natural, la belleza está allá donde la mirada alcance…. venga ese beso…
Buenos dias grandullón, buena manera de comenzar el dia si abres la ventana y te encuentras esta noticia y encima eres el agraciado ¿verdad?^..... yo he levantado hoy la persiana y lo unico de distinto que he visto han sido los copos de nieve jejejej
Buenos días AMIGA Loli, antes de nada me gusta mirar por la comarca y mira por donde hoy ha sido grato lo que he leído lo 1º…

Estando en la cama y escuchando la radio ya decían que por Albacete capital estaba nevando y por Puerto Lápices había nieve y aconsejaban circular con precaución, lo, que no me imaginaba es que por Puertollano también nevara…venga ese beso…
El 65.840 ha sido vendido por Jesús Pavón Rodríguez en su puesto situado en el Mercadona del paseo de San Gregorio

El sorteo extraordinario de la ONCE reparte 19 millones de euros en Puertollano

Es el mayor premio, a lo largo de la historia, que la ONCE reparte en Puertollano

La Comarca

Para varios vecinos de Puertollano, la primavera ha entrado con suerte en forma de dinero. Y es que el sorteo extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha repartido casi 19 millones de euros en la localidad ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, buena manera de comenzar el dia si abres la ventana y te encuentras esta noticia y encima eres el agraciado ¿verdad?^..... yo he levantado hoy la persiana y lo unico de distinto que he visto han sido los copos de nieve jejejej
El 65.840 ha sido vendido por Jesús Pavón Rodríguez en su puesto situado en el Mercadona del paseo de San Gregorio

El sorteo extraordinario de la ONCE reparte 19 millones de euros en Puertollano

Es el mayor premio, a lo largo de la historia, que la ONCE reparte en Puertollano

La Comarca

Para varios vecinos de Puertollano, la primavera ha entrado con suerte en forma de dinero. Y es que el sorteo extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha repartido casi 19 millones de euros en la localidad ... (ver texto completo)
Esta es la foto de la persona que fué agredida en la rampa del hospital por las manos de un imprudente que le golpeó porque Medina le dijo iba muy rápido, que tuviera cuidado que casi les atropella.

Ayer por la tarde vi que la foto está puesta en todos los tablones del hospital, en ella ya veis que se pide lo que es justo por ley "JUSTICIA"
pues si estuieras por aqui hoy seria otro dia de esos, por cierto... te voy a enviar una foto, es de la persona que atropellaron en la puerta del hospital ¿recuerdas el caso?, ya me diras si le conocias o no, como dije en aquella ocasion, yo si le conocia, desde la epoca joven de los Salesianos, ayer vi unas fotos en los tablones de las plantas del hospital pidiendo justicia, la descargo del movil y te la envío, ya me diras-....
Rcuerdo el caso, pero he visto la foto y la verdade s que no mesuena, ni tampoco el nombre. En cualquier caso, una pena por culpa de un descerebrado
En 8 años que estuve en Puertollanio solo vi nevar una vez
pues si estuieras por aqui hoy seria otro dia de esos, por cierto... te voy a enviar una foto, es de la persona que atropellaron en la puerta del hospital ¿recuerdas el caso?, ya me diras si le conocias o no, como dije en aquella ocasion, yo si le conocia, desde la epoca joven de los Salesianos, ayer vi unas fotos en los tablones de las plantas del hospital pidiendo justicia, la descargo del movil y te la envío, ya me diras-....
fijate, no estamos muy lejos que digamos y mira que diferencia, termino de asomarme al balcon y habia parado la nieve, y ahora que alzo los ojos de nuevo veo caer la nieve como diria Adamo
En 8 años que estuve en Puertollanio solo vi nevar una vez
Pues siento que nop sea millonaria. Yo llevaba un cupon pero nada.

No nieva en Talavera. Hace un sol radiante
fijate, no estamos muy lejos que digamos y mira que diferencia, termino de asomarme al balcon y habia parado la nieve, y ahora que alzo los ojos de nuevo veo caer la nieve como diria Adamo
Escucha Radio Nacional a las 13,30 que ahi saldrá informacion completa con palabras del vendedor
de acuerdo, estaré atenta, si no se me pasa claro, que cuando coma me tengo que ir al hospital para relevar a una amiga que estan operando a su tio, pero voy a poner una nota en la nevera y asi me acordaré...
Hola Fernando, buenos dias, pues veras, yo no he sido ninguna de ellas, ya que no llevaba, ayer rompi un cupon sin premio, pero ni siquiera era del 19, era del 2 de Marzo, por tanto.... no estaria de tocarme... Por cierto, ¿nieva en Talavera?
Pues siento que nop sea millonaria. Yo llevaba un cupon pero nada.

No nieva en Talavera. Hace un sol radiante
Pues tienes razon, he estado mirando tambien y nada de nada, jolin, para una cosa buena y no se cuenta....
Escucha Radio Nacional a las 13,30 que ahi saldrá informacion completa con palabras del vendedor
Buen descanso para todos y a cuidar y disfrutar la salud mientras la tenemos. Besos para todos. Lo digo susurrando para no despertaros...
gracias por tus buenos deseos y pensar en nuestro descanso, a esa hora casi terminaba de irme a la cama...

que tengas un buen dia