3 meses GRATIS

paisaje del río Ojailén
Me alegro mucho que hayas logrado un buen descanso. Se requiere cargar las pilas para retomar la carrera...
Buenas noches Noemí, tardes para ti ¿como estais pasando el dia?,
gracias por tus deseos, efectivamente hoy descansé mejor...
Me alegro mucho que hayas logrado un buen descanso. Se requiere cargar las pilas para retomar la carrera...
Buenos dias Noemí, asi es, nunca se pueden hacer planes, porque no sabemos donde estaremos al segundo siguiente, asi que a esperar que llegue ese momento que sea propicio y dios quiera que podamos hacerlo realidad...

Besos
¡Buenas tardes, Loli! Todo llega a su debido momento, cuando realmente se lo puede disfrutar. ¡Besos también para tí y los tuyos!
Buenas tardes Juan, termino de oir que por Burguillos teneis estampa navideña, por la nieve, tiempo loco, en invierno calor y en primavera nieve, quien lo diria, bueno yo puedo decir que no me parece raro, ya que a mi me bautizaron un 13 de Junio, San Antonio y neveba bien bien, todo blanco y con mucho frio, tanto es asi que desde la iglesia se vinieron a casa a calentarse en la estufa de carbon y a tomar un café bien calentito

Besos y abrigaros bien
Pues mira LOLI, con más quebraderos de cabeza que de otra cosa. Yo respondo por mi trabajo, pero no por el de los demás y, tengo que confiar en los demás, para ciertas cosas que no puedo hacer. Eso es lo que me trae de cabeza. Pero en fin, como decía un director salesiano y amigo "hagase lo que se deba, aunque se deba, lo que se haga" Yo procuro hacer lo que puedo. Un abrazo. Te espero esta noche
pues claro que si, habra que confiar en ellos, seguro sale bien, y mira, las palabras del Salesiano muy acertadas jejej.

Intentare estar ahi esta noche, pero no te lo aseguro, trabajo de tarde y ya sabes que en los trabajos, hay veces que son tranquilos y se puede sacar algun ratito, pero otros dias.....
CUBERO, por lo menos, tenéis agua, aquí seguimos a la espera. Dicen que este fin de semana, nos mandarán algunos cubillos. Ya veremos.
Ya esta proxima semana tengas más suerte y pesques algo, menos un refriado, es que lo más probable.
Un abrazo
Buenos dias Antonio, ya leo que no habeis tenido la misma suerte que nosotros y aun seguis de secano, pues nada, haber si el fin de semana como dicen os caen algunos cubillos, aunque si son bidones seguro no le poneis mala cara, eso si, que no los echen todos de golpe, mejor poquito a poco y a su amor, que todo en exceso es malo
Hola, Loli.
Entiendo que el tiempo està loco. Loquìsimo dirìa yo.
Por fìn hoy, dentro de la locura climàtica que padecemos, ha llovido en Madrid. Tambièn en algùn momento han caido algunos copitos de nieve.
A pesar de que no son fechas de frios intensos, los estamos padeciendo. Ademàs este año, hemos tenido frios secos y secos. La lluvia excasa, por lo que es muy bien recibida.
Abrìgate y procura no mojarte.
De acuerdo. El solomillo si es bueno, està riquìsimo de cualquier manera. Veo eres ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, la verdad que el campo y las personas ya necesitabamos el agua como comer, estaba todo muy seco y el ambiente muy cargado., descuida que me abrigo bien, y mojarme lo justo, ayer me cayó un poco el agua encima cuando regresaba de casa al hospital, tuve que aparcar para ir a un comercio a recoger una cosa, y no veas, tras de dar dos vueltas al paseo buscando un aparcamiento lo mas cerca posible ya que no lelvaba paraguas, me tocó aparcar al lado contrario, asi que me mojé para ... (ver texto completo)
¡Un besazo tambièn para tì, Loli y para los otros amigos de Puertollano! ¡Buen descanso para todos!
gracias por tus deseos, efectivamente hoy descansé mejor...
Es muy cierto el refràn que dice:"El hombre propone y Dios dispone", o sea, serà cuàndo El quiera... Yo cumplì mi sueño en Agosto del año pasado. Ahora estamos en deuda con Nadia. ¡Besos!
Buenos dias Noemí, asi es, nunca se pueden hacer planes, porque no sabemos donde estaremos al segundo siguiente, asi que a esperar que llegue ese momento que sea propicio y dios quiera que podamos hacerlo realidad...

Besos
Yo me había hecho mi propia película y creía que le harías la tarde para que ella pudiera estar con su tío recién operado…se nota que ya voy para mayor…. je. je….
nooo, veras, Raquel trabaja en distinto servicio al mio, estamos una al lado de la otra, pero ella está en UCI y yo en Reanimación, esque quien estaba de tarde hoy.... y ademas ella queria que el primer dia ya sabes que un poco se desorientan al no ver caras conocidas, la intervencion ha sido algo de envergadura, y ya que teniamos la posibilidad de estar con el, pues eso... le dije que para que ella no estuviera todo el dia alli, repartiamos el cuidado, es lo que puedo hacer por ella, ¿no te parece?, para eso estan los amigos y ella es como mi hermana ... (ver texto completo)
No se porqué pero me apunto je. je…al helado en verano y al chocolate hoy mismo…
eso está hecho, tomo nota de ello
Algo tendrán que hacer porque la situación por Puertollano creo que no está como ir tirando cohetes, algo me contó Benito y no solo de los despidos de Silicio y Solaria..
como lo sabes, Puertollano se esta poniendo.... pero no solo en cuestion de trabajo, sino en otros temas tambien....
Algo de bien me vendrá el calor de ellas, no veas como sale el aire de PCU y me deja las manos como cubitos de hielo, es que la tengo encima de la mesa….
claro, yo como tengo el portatil me pongo cómoda en el sillón, las piernas en alto en la silla y el ordenador encima de las piernas, y no veas que calentitas se ponen, a veces tengo que subirlo a la mesa porque ya me quema jejeje
Buenos dias amigos, otra mañana gris y oscura, aunque ha salido un poquito el sol, alzaron un poquito las nubes y nos han dejado ver la sierra nevada, ahora de nuevo el sol se fué de paseoy solo tenemos 3º de temperatura, me parece que hoy tambien lloverá y frio hace.... para estar en casa al calorcito
Hola Antonio, como llevas esos preparativos, seguro que ya andas nervioso porque todo salga bien, ¿me he equivocado?
Pues mira LOLI, con más quebraderos de cabeza que de otra cosa. Yo respondo por mi trabajo, pero no por el de los demás y, tengo que confiar en los demás, para ciertas cosas que no puedo hacer. Eso es lo que me trae de cabeza. Pero en fin, como decía un director salesiano y amigo "hagase lo que se deba, aunque se deba, lo que se haga" Yo procuro hacer lo que puedo. Un abrazo. Te espero esta noche